Razones para no cerrar el foro de Pokémon

I

#22 Es posible que me haya pasado un poco sí. Pero es que realmente va todo encadenado.

Hay necromancers por que es el único hilo que encuentran. Si yo entro en Mediavida, me registro, quiero por ejemplo buscar a alguien que esté jugando a Pokémon Moon (supongamos que ya ha salido) y veo que el único hilo que hace referencia a Pokémon Moon es uno que dice Revelada fecha de salida de Pokémon Moon & Sun, pues obviamente voy a postear ahí por que es el único hilo que he encontrado que hace referencia al juego. Si soy muy espabilado hasta creo un hilo para preguntarlo.

Sin embargo si busco Pokémon Moon y veo que hay un hilo que se llama Pokémon Moon #HiloOficial y que el hilo que se llamaba Revelada fecha de salida de Pokémon Moon & Sun está chapens por un moderador ya que no hay actividad desde hace 4 meses y es una noticia vieja, pues obviamente voy a entrar en el hilo correcto.

Simplemente un poquito de control sobre los hilos viejos e iniciativa para crear nuevos.

1 respuesta
Talekxd

#1 Normalmente este foro tiene un bum cuando salen los juegos, y por ejemplo ahora lo esta teniendo con pokemon Go aunque la gente sigue usando el hilo de ZA y RO. Si que es verdad que muchas noticias las ponen en el hilo de RO y ZA, cuando deberian hacer hilos especificos.

A mi me parece bien como esta.

thrazz

#31

Si soy muy espabilado hasta creo un hilo para preguntarlo.

Eso es lo que hace la gente normal en un foro normal. No hace falta control si la gente no hiciese el idiota, que por alguna razón pasa en este foro más que en ninguno.

3 respuestas
danyWTF

Para empezar mods activos y que estén involucrados de alguna manera con los juegos.

2
I

#33 Lo de idiotas lo dices por la gente que revive hilos del 2003 o por quién? xd

Por que si es por ellos de esos hay en todos los subforos, y lo digo basándome en que por ejemplo hace dos o tres días revivieron un par de hilos así en Juegos, y que no hay semana en la que aparezca un hilo así en cualquier subforo. El problema es de la gente que le gusta tocar las narices, y si se repartiesen chocopuntos directamente no pasaría. No creo que el subforo de Pokémon tenga la culpa y por ello haya que cerrarlo

PD: Para terminar, simplemente es que me parece una cagada cerrarlo. Creo que es un buen subforo y que se merece el lugar más que otros juegos que también lo tienen. Pero bueno, al final sois vosotros los que tenéis que decidir, es vuestro foro y como dicen, os lo podéis follar como queráis. Tampoco se termina el mundo pero es que si se pasan los dos o tres hilos a Juegos, va a pasar absolutamente lo mismo que ahora, solo que será a Perestroika a el que le toquen las narices los necromancers.

I

#33 yo no se que tiene de malo que todo lo relacionado a moon se hable en un mismo hilo, no por ello, por ser un solo hilo por juego creo que se deba eliminar el subforo.

creo que hay potencial para bastantes hilos distintos como ya habeis dicho:

  • hilo sobre pokemon moon hasta que salga donde se vayan poniendo todas las noticias

  • hilo sobre ro/za y otro sobre x/y como hay para anunciar eventos de pokemon legendarios por ejemplo de dichos juegos, donde la gente pueda pedir pokemon que le falten o que sirvan para encontrar gente con la que echar combates y probar equipos (no todos los pokemon se pueden usar en todas las ediciones, asi que me parece que lo correcto es que cada uno de los ultimos juegos tenga su propio hilo para ello)

  • otro hilo sobre pokemon go como ya hay

  • otro sobre el tcg, si no tiene demasiado trafico el mismo para el juego online que el de cartas reales. Este tambien podria servir para conocer gente para luchar y probar mazos o incluso para buscar gente de tu zona si quieres jugar con cartas reales.

  • otro hilo con noticias sobre torneos o eventos generales de pokemon.

  • uno de videos por ejemlo de torneos, youtubers, ya sean nuzlocks o lo que sea (hay algunos bastante graciosos) o incluso para subir tus propios videos si haces un buen combate online o lo que sea.

estos hilos que te he dicho a lo mejor te parecen absurdos, pero los he pensado sobre la marcha, seguro que mas gente tiene buenas ideas para otros hilos. Por otra parte lo que te han dicho de poner el subforo de pokemon mas arriba seria interesante tambien, creo que hilos tan generales como el de mmo o juegos de mesa y rol deberian ser los ultimos, no de los primeros.

2 1 respuesta
isnotavail

#33 Pues a mi ese tipo de foros no me gusta, foros donde en la primera pagina solo encuentras hilos con preguntas chorras y 4 respuestas, y que es imposible encontrar nada de utilidad, porque ademas el buscador tampoco es que sea una maravilla precisamente...

1 respuesta
Akiramaster

#1 el icono es el más icónico, sin duda. Estaría curioso hacer una encuesta para ver quienes reconocen los diferentes foros por su icono.

thrazz
#36isf90:

yo no se que tiene de malo que todo lo relacionado a moon se hable en un mismo hilo, no por ello, por ser un solo hilo por juego creo que se deba eliminar el subforo.

No tendría nada de malo si no hubiese un foro entero para Pokémon.

#36isf90:

hilo sobre pokemon moon hasta que salga donde se vayan poniendo todas las noticias

No. Las cosas nuevas van en hilos nuevos.

#36isf90:

hilo sobre ro/za y otro sobre x/y como hay para anunciar eventos de pokemon legendarios por ejemplo de dichos juegos

Puede haber un hilo general de ro/za y otro de x/y. Los eventos tienen que ir en hilos nuevos porque no tiene sentido tener que patearse un hilo de 400 páginas para encontrarlos.

#36isf90:

otro hilo sobre pokemon go como ya hay

Hilos. Todo en un solo hilo es un forochat inútil.

#36isf90:

otro hilo con noticias sobre torneos o eventos generales de pokemon.

Hilos, no tiene sentido meter noticias y eventos en un solo hilo.

#37 en la primera página solo encuentras hilos con cuatro respuestas porque el resto está todo en dos hilos únicos. Si es un foro normal, con una actividad normal, los hilos con cuatro respuestas caen rápido por su propio peso.

2 respuestas
incorrecto

Adelante dimitri, tienes carta blanca para cerrar.

I

#39 si, ya has dejado clara tu opinion, otros tenemos la opinion de que asi seria mejor, no entiendo la necesidad de abrir un hilo por cada video nuevo que salga. (entiendo que tu opinion vale algo mas como mod y lo respeto pero no la comparto)

#39thrazz:

Puede haber un hilo general de ro/za y otro de x/y. Los eventos tienen que ir en hilos nuevos porque no tiene sentido tener que patearse un hilo de 400 páginas para encontrarlos.

lo logico es que los eventos nuevos esten en las ultimas paginas :psyduck:

en cualquier caso si se dejase por ejemplo un hilo sobre moon hasta que salga abierto por un mod es tan sencillo como que cada vez que salga una noticia se ponga en ese hilo y se edite y se añada en #1 o simplemente se edite señalando en que # esta cada noticia, asi me parece mas sencillo a la hora de si despues de un par de meses entras y quieres ver todas las novedades que han salido en vez tener que buscar 20 hilos, que encima la mitad estaran cerrados.

me parece mas sencillo asi, no se que necesidad hay de buscar 5 hilos distintos uno para ver los iniciales, otro para ver 2 pokemon mas, otro para solo 1 y demas.

en cualquier caso hay potencial para bastantes hilos mas, el de videos, de tcg o los que se les ocurran a los demas, creo que seria mala idea borrar el subforo.

lo que han dicho de nuevos mods no estaria mal y como ya hemos dicho muchos, subirlo en la lista para que sea mas visible parecera una tonteria pero seguro que hace que entre gente que a lo mejor ni sabia que hay subforo de pokemon. Luego ya es cuestion de que los users se impliquen mas, se relacionen mas para echar combates, probar equipos o lo que sea, que le den vidilla al subforo.

2 respuestas
I

Fail.

Alberteban

#41 Lo que dice thrazz es que es lo ideal para que un subforo tenga movimiento y crezca, si sólo se hacen 6 hilos a menos que tengas un #1 larguísimo y con # 2 y # 3 reservados la información se pierde rápidamente y esos hilos acaban siendo un ciclo de la misma información/debate repetida una y otra vez. Sin embargo si se hicieran hilos diferentes por cada cosa nueva la gente hablaría únicamente de esa cosa y la información no se perdería. Y encima hacer eso teniendo un subforo enterito...

1 respuesta
thrazz

#41 ¿Sabes cómo se consigue más visibilidad? Con hilos en portada. Pero como no puede haber porque no se abren hilos :|

Y de verdad que no sé en qué mundo tener que patearse un hilo de 300 páginas con forochateo sin parar para encontrar un evento es mejor que ir a la portada del foro, ver las novedades y tener las discusiones focalizadas.

2 respuestas
I

#43 si, si lo entiendo, pero por ejemplo en un hilo de noticias de un juego que aun no ha salido me parece que seria mas logico todo en un hilo con un #1 bien trabajado para ver todo que tener que estar mirando 5 hilos distintos para cada pokemon nuevo que salga, otra cosa es que de pereza trabajarse un #1 en condiciones.

si yo ahora quiero mirar los pokemon que salieron la ultima vez tengo que mirar un hilo, para los iniciales otro se supone y para el ultimo pokemon hay uno nuevo, encima con varios cerrados, entonces si quiero hablar de los iniciales y esta el hilo cerrado que hago?

#44 para que se abran mas hilos y tenga mas vidilla el foro primero habra que darle un empujoncito y darle mas visibilidad poniendolo mas arriba yo creo.

1 respuesta
thrazz

#45 esos hilos están cerrados porque la gente estaba hablando de cosas que no tenían nada que ver con #1. De normal no se cierra nada.

¿Quieres ver las noticias de Pokémons nuevos? Le das a la categoría de noticias y las tienes todas de un vistazo. ¿Cómo va a ser más cómodo tener que patearme un hilo infinito????

Y aparte eso, que si se mete todo en un hilo, esas cosas no pueden salir en portada.

Link3D_

Despues lloraremos de que se abren mil hilos de pokemon y nos llamaran infantiles.

1 respuesta
kingsora

cuesta dinero tener un subforo de pokemon?

1 2 respuestas
Pachy

La decisión ya está tomada desde que abriste el hilo

thrazz

#48

1 respuesta
werawk

manda el subforo de pokemon pal carajo

kingsora

#50 Toma pokemon :psyduck:

I

#44 En ese caso como han dicho antes se debería probar con otros mods, en funciones o lo que sea. Si el subforo cambia para bien, pues se sigue con el, si no, se chapa por completo.

Solo hay que ver la portada y fijarse en el marciano morado.

Por Astara / Flynn/ M4n... los mods son la columna vertebral de un subforo. Aunque el subforo de Juegos obviamente no es comparable con este, como comparación sirve.

Link3D_

Pokemon es algo que tiene novedades con varios juegos y un unico hilo no podra abarcar todas las novedades e incertidumbres de la comunidad. Se abriran mil post en el foro general y nos echaran a los perros encima.

isnotavail

#39 Precisamente no me referia a este subforo, si no a los foros que funcionas como tu dices...

1 respuesta
Christian2

Idea para hilo del GO

"Donde habeis pasado el finde y que habeis capturado"

Por aquello de hacer un "mapa" de qué cae en España y que habrá que intercambiar (ejemplo:Me voy este finde a la playa,y por el camino paso por x pueblo y encuentro x pokemons...)

No me meto en este foro porque no tengo la version de movil xD

thrazz

#55 da igual, el concepto es el mismo. Si un foro tiene una actividad normal, los hilos que se responden en dos posts caen rápido, no colapsan nada, no molestan a nadie y son más útiles para el que pregunta algo.

Rikki

No pls, ty

B

#48 En realidad la pregunta es buena, si no cuesta nada tampoco molesta el icono ahi.

2 respuestas
thrazz

#59 son dos opciones:

  • Tener lo de Pokémon en un foro propio.
  • Tener lo de Pokémon los foros generales.

El coste da igual (aparte de que es el mismo) y el icono ahí da igual. La pregunta es cuál de esas dos opciones es mejor para la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales