Reenganchándose a Pokémon

Loki_Cat12

En Sacred Gold es posible evolucionar a los pokemon sin necesidad de intercambiarlos, por ejemplo gengar.

2 respuestas
seikooc

#31 y lo de Eevee es un gustazo

Loki_Cat12

Hay un hack que me gustó bastante de gba que era Expert Emerald, es parecido a Sacred Gold, muy recomendable

DarkNinjaLoL

#31 Hay alguna wiki o algo donde te expliquen todas esas cosas y cambios?

1 respuesta
seikooc

#34 cuando te lo bajas, hay muchos pdfs

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#35 ah lol, no me habia fijado. Voy a echarles un ojo.

Thx!!

p0stm4n

Otro más que va a viciar al Sacred Gold / Storm Silver, para los que queraís empezar con el Fire Red / Leaf Green os recomiendo la Ultra Violet edition, viene con una guía muy interesante y muchos extras.

1 1 respuesta
seikooc

#37 Al final medio foro se vicia al sacred gold xD

DarkNinjaLoL

Por fin puedo coger a Dratini "casi" al principio, siempre lo quise como starter :qq: :qq:

1 respuesta
seikooc

#39 Yo no lo encontré T_T

LadyMcFadyen

#10 ¿hay wikis "oficiales" de los juegos? me gustaría echarles un vistazo.

2 respuestas
seikooc

#41 de cual hablas?

PD: no es sano el vicio al Storm silver

2 respuestas
LadyMcFadyen

#42 de todos los que ha mencionado #10 xD

Perico97

#41 Ninguno de los 3 juegos tiene wiki ''oficial'' o con suficiente contenido que sea de utilidad, por desgracia, aunque para conocer secretillos e información no suele haber problema ya que hay multitud de vídeos/guías de los juegos.
Por partes;
El Pokémon Black Dark está en español y es un juego muy muy currado, el chico que lo hico (Aún está sin terminar y según dice va a seguir así hasta que tenga tiempo para terminarlo) sabe muchísimo sobre modificar roms. Puedes encontrar su canal en Youtube simplemente poniendo el nombre del juego ^^
El Pokémon Reborn es uno de los mejores fangames a mi manera de ver, también está sin terminar aunque no está parado. Tiene un foro bastante activo, se encuentra fácilmente poniendo el nombre del juego en google. Está en inglés cerrado, lo único malo xD
El Pokémon Glazed tiene muchos vídeos explicativos/guías y es bastante larguito, además hay una versión en español pululando por ahí.
#42 ¿Cambian mucho la dificultad etc? Porque tenía muchas ganas de volver a jugarlos :qq:

1 respuesta
seikooc

#44 Es horrible lo que cambia de dificultad, los lideres de gimnasio tienen 6 pokemons

4 respuestas
Perico97

#45 wiiii y yo que estaba buscando un reto creo que lo he encontrado xD
¿En Kanto aumentan más la dificultad también?

1 respuesta
Dante88

Yo el X/Y lo deje a medias. Al principio muy bonito porque se ven en 3D.

El juego esta tirado no hay que hacer nada como entrenar, te vas directo a los gimnasios y te los pasas.

Lo de la mega-evolución rompe el juego, es casi imposible perder un combate y hay pokemon claramente mas fuertes que ninguno solo porque mega evolucionan.

1 1 respuesta
SleepingCat

#45 Y te esperan algunas sorpresas :P
#46 Sí, y también mejor postgame.

1 1 respuesta
Xtrider

#45 ¿Hay alguno de estos en español?

DarkNinjaLoL

#45 #48 a vosotros se os buggea constantemente? Me ha pasado ya como tres o 4 veces en unas horas y tengo que ir guardando a cada rato.

1 respuesta
Alberteban

Dejad de desvirtuar el tema, si queréis hablar sobre esos hacks/remakes cread un hilo y hablad lo que queráis allí pero este hilo no está para eso.

2 respuestas
seikooc

#51 Yo no lo veo así, estamos diciendo que para jugar una version de HS/SS y reengancharte a pokémon que menos con un poco de dificultad

hda

Muy apropiada la entrada. Yo estoy volviendo, después de añísimos. Me he comprado una n3ds para el caso.

Llevo un par de días, estoy con el Rubí Omega, tercera medalla. Quien quiera jugar, que me añada :D

A ver qué tal Sol/Luna.

DarkNinjaLoL

La putada de volver habiéndome saltado un par de generaciones y empezar con un juego en el que prácticamente salen todos los pokemon es que no conozco ni a la mitad xddd

Jaichi

#47 Sin usar el repartir experiencia mejora algo, aunque sigue siendo demasiado fácil. A mi la historia me encantó, pero tener la mega tan pronto lo hizo aún más fácil, tal y como mencionas.

Xtrider

¿Cual es mejor Light Platinum o Glazed? ¿Qué historia sigue cada uno o diferencias? Creo que probé el Glazed traducido pero tenía bugs, ahora no recuerdo.

1 respuesta
Perico97

#56 Ami el Light Platinum no me llamó nada, el Glazed si que me gustó bastante lo que probé ^^

SleepingCat

#51 ¿Desvirtuar es recomendar hacks para reengancharse a la saga por razones concretas?
#50 Te contesto por pm, para no seguir "desvirtuando" el tema :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#58 ya he creado yo un post, no entiendo porqué pero bueno, para no producir mal ambiente

Usuarios habituales

  • seikooc
  • SleepingCat
  • Perico97
  • Jaichi
  • DarkNinjaLoL
  • LadyMcFadyen
  • Loki_Cat12

Tags