Regalo algunas crías competitivas.

Yuuko

¡Hola!^^
Veréis, he estado haciendo el método Masuda con algunos pokes, por lo que me han sobrado muchísimas crías. He liberado bastantes para vaciar las cajas, pero he dejado una caja entera de cada una (las que mejor salieron) para regalarlas, ya que me parece un desperdicio liberarlas, y si puedo ayudar a alguien con esto, pues mejor. Las crías son Eevee, Mareanie y Vulpix alola; aquí os dejo sus datos:

Datos de Eevee

Naturaleza: Cauta.
¿Habilidad oculta?: No.
IVS: Todos menos ataque especial (excepto algunas que salieron con los 6IVS)
¿Movimientos huevo?: Sí (maldición)
Ball: Lujo ball.

Datos de Mareanie

Naturaleza: Plácida
¿Habilidad oculta?: Sí (regeneración)
IVS: Todos menos ataque físico (excepto algunas que salieron con los 6IVS)
¿Movimientos huevo?: No.
Ball: Buceo ball.

Datos de Vulpix alola

Naturaleza: Miedosa.
¿Habilidad oculta?: Sí (nevada)
IVS: Todos menos ataque físico (excepto algunas que salieron con los 6IVS)
¿Movimientos huevo?: Sí (fuerza lunar y liofilización)
Ball: Amor ball.

Si queréis que les ponga algún mote decídmelo y se lo pondré sin ningún problema antes de enviarlo. También puedo ponerles el pokérus, pero solo para la gente que todavía no lo haya conseguido en su partida (si ya tenéis el pokérus absteneos de pedírmelo porfa, que no tengo ganas de estar poniéndoselo a todos xD)

No sé si preferís que os los intercambie por GTS o por intercambio normal, así que os dejo las dos opciones:

Si lo queréis por GTS tenéis que dejar el pokémon que queráis (puede ser un Yungoos, un Pikipek, un Rattata....lo que os de la gana xD) pidiendo a cambio un Eevee/Mareanie/Vulpix del nivel 1 al 10, y decirme vuestros datos para reconoceros (vuestro EO, el nombre del pokémon que habéis dejado y su género). Cuando os lo haya enviado os avisaré.

Para los que lo queráis por intercambio normal aquí os dejo mi FC: 4570-9544-7137
Nunca he hecho intercambio en este juego así que no sé muy bien como va, por eso prefiero el método de GTS. Aún así, si lo preferís de esta forma no hay problema, pero agradecería que alguien me lo explicara un poco para no meter la pata :o_o:

Por último, quiero pedir perdón en el caso de que abrir este tipo de temas no sea adecuado. No he visto ninguno parecido (solo algunos de intercambios) y me pareció raro, pero espero que no haya ningún problema uwuU

Alberteban

Buena iniciativa, a mi no me hacen falta pero seguro que a algunos de por aquí si :)

Big_Gecko

#1 La iniciativa es buena, y como dices hay un tema de intercambio, igual estaría bien que lo pusieras ahí porque como hay gente que lo tiene en favoritos les saltará la alerta y verán más rápido tu oferta.

1 respuesta
Yuuko
#3Big_Gecko:

Vale, gracias. ¿Entonces copio y pego el mensaje en el tema de intercambios y borro este, o simplemente dejo el link de esto en el otro tema? perdón por ser tan noob, es que no suelo andar por foros xD

1 respuesta
Big_Gecko

#4 Como quieras, el tema es darle visibilidad a una iniciativa que mucha gente agradecerá

1 respuesta
Yuuko

#5 Vale, dejaré el link entonces. Muchas gracias ^^

A

#1 Me interesa mareanie, si quieres te puedo dar un gible con oculta

1 respuesta
Yuuko

#7 Pues si te sobra me vendría bien jajaj ¿lo dejas en GTS o me das tu FC y te lo paso?

1 respuesta
B

Anda, coño. Muchas gracias #1 !! tengo de alguien que le puede interesar^^

2 respuestas
Yuuko

#9 De nada, si es un placer ayudar ^^ Pues avísale si quieres y que pida el que desee :)

A

#8 4141-3623-3845, avisa cuando estés.

1 respuesta
jotkas

#1 2337-4763-4705, podré poner 2 porfaa? Me encantaría el eevee y vulpix, a poder ser uno con pokérus (ya se que pido mucho :P).
Muchas gracias!! (no me deja actualizar ahora :( )

1 respuesta
Yuuko

#11 Ya te registré, pero está pendiente de confirmación. Ahora mismo voy a meterme en la festi plaza, mi EO es "Aria".

#12 Tranqui, sin problema :D Le acabo de poner el pokérus al Vulpix. Te digo lo mismo que a #11, ya os he registrado pero estáis pendientes de confirmación. Registradme vosotros también y a ver si os veo por la festiplaza

Mi FC lo he puesto arriba, pero lo repito por si acaso xD : 4570-9544-7137

1 respuesta
A

#13 Ya te agregué, me llamo toni en el juego

1 respuesta
ManuCortex

Pues a mi un Vulpix de esos me encantaria... es uno de los que mas me mola de esta gen (Si puede ser con el pkrus mejor que mejor) 4656-9857-0817

1 respuesta
Yuuko

#14 Hecho :)

#15 Sin problema, ya te lo tengo preparado ^^ Te acabo de registrar, a ver si te veo ahora por la FP.

1 respuesta
Komasan

#1 Me gustaría él Vulpix alola si aún te queda alguno

#9 Mersii por avisarme jajaja <3

1 1 respuesta
ManuCortex

#16 Me meteria... pero me dice que hay una actualizacion, pero que la tienda esta en mantenimiento... e_e Si lo consigo me meto

Edit. Vale, hasta dentro de dos horas no se abre la tienda, bravo nintendo por pedir actualizacion obligatoria para meterte al online... ya mañana si eso... T_T

1 respuesta
Yuuko

#17 Me quedan un montón xD dime como quieres hacer el intercambio...si es por GTS deja cualquier poke y pide a cambio un Vulpix hembra de nivel 1 al 10, y me comentas por aquí tu EO y el poke que has dejado, para reconocerte. Y si lo prefieres del otro modo dime tu EO y tu FC y registra el mío. Cuando te encuentre por la FP te lo paso.

#18 Vale, yo estaré hasta las 23:30 más o menos. Si no lo consigues hoy ya te lo paso mañana o cuando puedas. Si eso me envías un MP y acordamos el día y la hora xD

1 respuesta
M

#19 Hola gracias por la ayudaaaa :cry:

Te he dejado un Pikipek lvl 1 hembra con mi nick Mansell podrías pasarme el vulpix de alola plis!

1 respuesta
Yuuko

#20 Hola, me acabo de meter en la GTS pero no he encontrado tu Pikipek, puede que alguien se me haya adelantado :( Intenta dejar otro y dímelo rápido, que ahora estaré más atenta. Mi nombre en el juego es "Aria", así que cuando te lo envíe, en el EO tiene que poner ese nombre. De todas formas te avisaré si logro enviártelo.

gerardete

#1 muchas gracias por esta iniciativa!

me interesaria el Mareanie , te he dejado un wingull hembra lvl 14 en la GTS , EO yera :)

1 respuesta
Yuuko

#22 Enviado :)

1 respuesta
gerardete

#23 gracias! :D

1 respuesta
Yuuko

#24 De nada :D

Sanjuadri

Me salvas la vida, he dejado un trapinch con el nombre mediavida buscando un mareani

1 respuesta
Yuuko

#26 Perdona, he visto tarde tu mensaje y creo que ya se han llevado al Trapinch, porque acabo de mirar en la GTS y no me aparece. Intenta dejar otro si puedes ahora y avísame, que ahora estaré conectada, o si lo prefieres me das tu FC y hacemos intercambio en conexión.

Sanjuadri

Dejare otro está vez pero dejare un yungoos que no creo que lo quiera nadie jajaja

4 respuestas
Yuuko

#28 Nada, tampoco me aparece :cry: Mira, para que se reduzcan las posibilidades de que se lo lleven vuelve a dejar un Yungoos y pide a cambio un Mareanie que esté entre los niveles 1 y 10 y que sea de un género en concreto (puedes elegir el que prefieras, macho o hembra, me quedan de los dos). A ver si esta vez hay más suerte....estaré hoy más atenta, perdón por las molestias :(

Nota: avísame por aquí cuando lo hagas, que estaré atenta al foro, no a la GTS xD

1 respuesta
Jaichi

#28 #29 La GTS tiene algunos bugs respecto a eso, y a veces no muestra el género de alguna especie.
Lo sé porque hay mucha gente que reparte pokes a través de ella y normalmente suelen tener problemas para ver los pokémon que son hembra, de hecho uno especificaba que queria Yungoos macho porque los otros no le salían.

Espero que os ayude algo este dato!

1 respuesta

Usuarios habituales