Reveladas futuras actualizaciones de Pokemon Go

roflmao

Revelados los líderes, Centros Pokémon y futuras actualizaciones de Pokémon GO

Durante la Comic-Con, el presidente de Niantic, John Hanke, ha revelado que cosas llegarán pronto a Pokémon GO.

Hoy ha tenido lugar una presentación de Pokémon GO en la Comic-Con 2016, donde el presidente de Niantic, John Hanke, tuvo la oportunidad de hablar un poco del juego y lo que se avecina en el futuro.

Primero, han revelado los diseños completos de los líderes de cada uno de los tres equipos. Hanke confirmó que no los pudieron terminar a tiempo para el lanzamiento del juego y por eso se mostraban solo como una silueta, pero a partir de ahora ya podemos ver como se ven realmente.

Además, ha confirmado diferentes características que llegarán en futuras actualizaciones de Pokémon GO y han confirmado ciertos detalles. A continuación el resumen de lo mencionado:

  • Implementarán Centros Pokémon en el juego, por el momento no se tienen detalles de cómo funcionarán.

  • A lo largo de los próximos meses y años implementarán las próximas generaciones de Pokémon.

  • Todavía no hay un sistema para poder hacer eventos con Pokémon legendarios, no han decidido cómo funcionarán.

  • Agregarán más características a los gimnasios y Poképaradas, incluyendo personalización a estas últimas. Además, habrán listas de los mejores jugadores.

  • Han confirmado que el truco para poder decidir la evolución de Eevee cambiándole el nombre es real.

  • Además, también han mencionado que hay otros trucos ocultos en el juego que los jugadores todavía no han descubierto.

  • Los intercambios llegarán en un futuro no muy lejano al juego, pero por el momento se están centrando en hacer que los servidores funcionen perfectamente.

  • Apenas han implementado un 10% de las características que tienen planeado para Pokémon GO.

  • Están conscientes del error que causa que todos los Pokémon aparezcan con tres huellas, están trabajando en ello.

Fuente

2
Turkit0

Tienen mi puto dinero

1
Eckooo

Todas las generaciones + Combates y intercambio con randoms + mejora del combate = nintendo dominando el mundo

2
-piroS-

Soy el unico que ha leido:

"Vamos a hacer esto pero no sabemos qué hará"

"Vamos a hacer lo otro pero no sabemos como"

"Sabemos que esto no funciona"

"Vamos a meter esto otro pero no sabemos para que"

Que por mi adelante, que me gusta el juego y ojala salga todo bien pero vaya tranquilidad me dejan...

11
Kike_Astur

Me parece un lastre tremendo el modo de combate ahora mismo. Ojalá lo cambien mucho. Aunque según leo no han dicho nada de ello. Sad.

Y bueno, decir que es una vergüenza que aún no se haya arreglado del bug de las huellas.

Fascaso

Sobre el bug de las 3 huellas

1
Sust0

Lo de las 3 huellas es algo que podrían arreglar cuando quieran porque es algo que se jodió por el lado de servidores y no fue a raiz de un update del cliente.

Pero claro, así fuerzan a la gente a comprar cebos e inciensos porque sudan de perder el tiempo jugando al escondite con los pokemons... muy listos.

Turkit0

Que pongan la 2 generacion vale, pero mas....

8
Thingol

Yo cuando metan los "otros" pokemons dejo de jugar

3 2 respuestas
Chuculun

Para mí el tope debería ser hasta la segunda generación, luego si eso cuando pasen año y medio o dos que metan la tercera y así sucesivamente.

2
HeXaN

Vamos, muchas promesas que luego quedarán en nada.

1 respuesta
Arturiko

#9 pues hasta otra!

6
P3R35AN5

MV, donde la gente deja de jugar cuando añaden más contenido. :psyduck:

3
vinaGre

A mi lo que más me intriga es dónde estará escondido el puto Ditto.

SasSeR_18

#9 yo posiblemente tambien, solo estoy jugando a esto por la nostalgia de los 150 primeros, de los siguientes solo me acuerdo de togepi y del tipo planta que suplanta a bulbasaur, todo eso ya sobraba xd

1
sefirus

El juego tiene chicha para hacer mil maravillas, un combate por turnos seria la ostia

2
Dientecillos

#11 ¿Eres adivino?

blhero

Como metan mas pokemons... hasta la 2 generación vale pero ya no mas wei, o unistalled.

1 respuesta
Ragest

Muchas promesas y las 3 huellas ahí siguen

1
JsvH

#18 Pienso igual, como mucho solo aguantaria 1 generacion mas xD

AikonCWD

Van a poner otras generaciones de pokemon? Drop! Menuda cagada.

privet

siempre podeis dejar el trabajo/estudio y convertiros en un verdadero entrenador

f0restLOL

Pues a mi me gusta que pongan mas pokemons, cuanta mas variedad,mas estrategia,mas pokemons que capturar,que tradear etc... por mi parte tengo mas de 100 pokemons ya,no me imagino no tenerlos todos a poco que le eche algo mas de horas xD ( quitando legendarios,obviamente ).

ademas si hay formentaran una liga con elo para medirnos el pene,mejor que haya mas generaciones.

SupermaN_CK

Y del fake GPS dijeron algo? Cuando creo que ahora mismo debería ser la prioridad número 1.

1 1 respuesta
B

estaria bien que pusieran ya lo de transferir varios a la vez, que uno a uno es una rayada

1 respuesta
Ragest

#24 Nada de nada en toda la conferencia

1 respuesta
f0restLOL

#26 Se nota que la viste eh

1 respuesta
Ragest

#27 por periscope más el hilo de reddit por si se me escapaba algo

1 respuesta
f0restLOL

#28 Pues supongo que entiendes el español y gracias entonces xDD

1 respuesta
Ragest

#29 si me haces el favor me indicas tus fuentes?

Porque creo que un día más estas trolleando

1 respuesta

Usuarios habituales