Reveladas futuras actualizaciones de Pokemon Go

1 comentario moderado
Ragest

#31 vamos que efectivamente te lo estas inventando, no voy a darte más coba

1 respuesta
f0restLOL

#32 Claro,Claro.

Link3D_

#25 Yo veo esa la prioridad nº1 xD

N

Yo ahi no leo nada de combate vs otros jugadores.... decepsion

McDyron

Me parece de verguenza que no hayan dicho nada de inplementar sistema de notificaciones y lo de no tener que tener la pantalla encendida todo el rato

1 respuesta
Ragest

#36 y entonces como venderían pokepulseritas

2
Farumfer

No entiendo a los que os quejáis de que pongan las demás generaciones...
Espero que con lo de los intercambios añadan un sistema para agregar gente.

Xtrider

Si lo bueno es que metan todas de una santa vez, cuanta más variedad más cosas para hacer y divertido, vamos, no creo ser el único que se canse de cazar siempre los mismos tipos xD

1 respuesta
B

#39 Estas tu que ahorras caramelos teniendo unos 500 pokemon diferentes para cazar >.< , afortunado te llamaría si encontrases dos pokemon iguales cerca el uno del otro ( 0,5 - 1 km )

1 respuesta
Angel89

#40 Te presento al trío calavera...

#42 cierto! Se me ha olvidado Zubat xD

3 respuestas
B

#41 Pues en mi zona los putos ekans deben huir de mi, porque no veo casi ninguno, de hecho tengo muchísimos mas Zubat.

B

Solo tendrán mi aprobación como máximo hasta la 3 gen que es el zafiro/rubí/Esmeralda.

A partir de ahi Pokemon perdió la esencia no se si porque me hice mas mayor o porque no le veía sentido ni belleza a los siguientes. Aunque obviamente no se quedarán ahí porque sería como reconocer lo que acabo de decir.

1 respuesta
Zeloran

con que actualizaran con algun mecanismo para que aquellos que hacen hack les explote el movil/pc me conformo :)

1
roflmao

#43 pokemon diamante/perla/platino tienen posiblemente a los mejores malos con el mejor motivo para hacer lo que hacen, no es una mala gen, pokemon blanco/negro(2) tienen las mejores historias de pokemon

te hicistes mayor o te dejaron de gustar, sin mas xd

dranreb

#41 Cambias Ekans por Weedle y es lo que me sale a mi

1 respuesta
Patriarca12

#41 #46 No, que cambie a ekans por mankey, que mi casa parece un jodido zoológico de monos.

2
Furito

Antes de meter ningún contenido nuevo y después de estabilizar los servidores, lo que tienen que hacer es librarse de los bots/tramposos e implementar un sistema para que no se repita.
Con el panorama actual el juego no tiene futuro, y si les da por meter ahora mismo intercambio o desafíos, sólo quedaran los bots jugando a ese despropósito.

1
Galdor
  • Problema bots/fake gps
  • equilibrar pokemon en ciudades/pueblos
  • solicitud pokeparadas/gimnasios

A mi modo de ver las 3 primeras cosas que tienen que hacer si o si

1 1 respuesta
Ragest

#49 yo esperaba que hablarán de alguno de estos temas en la comicon pero poquita cosa. Si nisiquiera quisieron decir nada del "bug" de los 3 pasos...

Usuarios habituales