RUMOR - Remake y/o secuela de Pokémon Amarillo.

Jaichi

Poco a poco el tiempo ha ido pasando y poco a poco han llegado rumores y suposiciones sobre el cual sería el nuevo juego de Pokémon para Switch.
Hoy, gracias a Emily Rogers, una insider de Nintendo, así como Pixelpar, conocido por adivinar varios juegos ya, es probable que sepamos ya el título de estos juegos.

Serían dos versiones, llamadas: "Pokémon Let's Go! Pikachu" y "Pokémon Let's Go! Eevee", de las cuales tendremos el anuncio antes de que acabe este mes.

Junichi Masuda, por su parte, podría estar dándonos una pista de estos juegos con esta imagen que ha posteado hoy, tal y como hizo previamente con Pokémon Sol y Luna posteando una imagen de una Luna en un cielo por el día.
En este caso, una de las frases de Luigi es "Let's-a-go!" (La gorra sería la L de estos juegos) y bueno, el Pikachu y el Eevee para confirmar lo otro.

Estos juegos serían en una especie de Kanto reimaginado o en el futuro, y traería varias novedades que han mencionado las fuentes de antes:

¿Qué os parece? A mi en teoría me gusta, mientras que la conexión que tenga con Pokémon Go sea como el Poke Walker de HG SS o una tontería así, y lo de cambiar lo de capturar pokémon espero que sea falso. Aunque preferiría una nueva región (o varias) en vez de esto y ojalá sea todo falso.

Fuentes: Pokexperto, Emily Rogers, Pixelpar, Serebii, Centro Pokémon.
Edit: Más detalles sobre esto aquí -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-pokemon-para-switch-anunciara-este-mes-estara-influen-609168

1
F

Es este el especulation thread que estaba pidiendo?

1 respuesta
Jaichi

#2 Ni lo había visto porque no suelo mirar esa sección del foro, feelsbadman.
De todos modos me parece importante que esté en el subforo de Pokémon. ^U

1 respuesta
F

#3 Es que yo estaba pidiendo un especulation thread, donde poder conversar. Como el que hay en Era :rofl:

1 respuesta
Jaichi

#4 Pues este thread sera para especular entonces XD.

1
Seyriuu

espero que sea fake de todo corazón, no me gusta nada :/

1 2 respuestas
F

#6 Yo es que soy de la primera generación y esta noticia me ilusiona mucho.

1 respuesta
Jaichi

#6 Yo tengo sentimientos encontrados, pero así de primeras me dicen que hay que volver a Kanto y estoy como "ugh, qué horror" todo será ver como evoluciona el juego... :(

Y POR FAVOR QUE NO PONGAN LA FESTIPLAZA EN ESTE JUEGO O AL MENOS LA PARTE DE INTERCAMBIOS/COMBATES/ GTS AAAAA.

1 2 respuestas
Seyriuu

#7 #8 Yo también soy de la primera generación, pero este será ya el tercer remake de kanto, si contamos que en la 2da gen hacías el mapa, la quinta.

No sé.

PEro sobretodo me echa para atrás que me quiten el trío de starters por un pikachu y un eevee que son pokémons que podrían salirte en la hierva nada más salir de tu casa ...

Y ya lo de que la captura sea como en el pokémon go y eso...puffffffff.

No sé es que todo me parece mal xD

2 respuestas
Jhunter

#8 si por dios, que quiten esa mierda, por mi pueden hacer lo que quieran siempre que metan un postgame con algo tipo frente batalla y que en el juego no sólo sea combatir, que hayan concursos y demás para descansar un poco de la monotonía de los combates, aún recuerdo la pesadez del colosseum/XD que todo se basaba en eso.

1 1 respuesta
Jorgew

Me alegro.
Espero que se den una hostia con esto y vuelvan arrastrandose a sacar juegos de pokemon para las portatiles.

2 respuestas
Jaichi

#9 Es que una de las cosas más bonitas de empezar generación es elegir los nuevos starters... te entiendo perfectamente :(

#10 La festiplaza sin la parte del PSS de la sexta gen, es decir intercambios, gts y combates, hubiera sido buena pero noooo, pa que van a poner algo que habían hecho bien en juegos anteriores...

#11 Pero si la próxima """portatil""" es la Switch, es que la 3DS ya petaba con los últimos juegos, a no ser que Nintendo se ponga a hacer otra...

Jhunter

#11 la switch es la portátil, lo han fusionado todo, te guste o no han tirado por aquí y aunque se la peguen con el Pokémon no van a sacar otra consola.

Jorgew

Dejadme soñar.

1 respuesta
Jhunter

#14 faltaría más xD, simplemente digo que la "nueva portátil" es la switch y con el éxito que han tenido va a estar difícil ver una nueva portátil hasta dentro de bastante.

Dofuramingo

Veamos el lado positivo: esto me da tiempo para ahorrar más dinero y comprar la Switch cuando saquen la nueva generación, porque vamos, el mundo está saturado de Pikachu, Eevee y Kanto desde hace demasiados años ya.

Ragest

Kanto 100 años despues implica todos los personajes muertos lel

1 respuesta
Jaichi

#17 Ahora tienes que pelear contra Red y Blue en versión zombie, qué va xD.

1 respuesta
jeremyjarf

Como es que en los rumores no sale nada de pokemons nuevos? No va a tener mucha gracia regresar a kanto y que los clasicos no resiban nada.

I

#9 Siempre he pensado que los iniciales deberian salir salvajes como ultra raros, en plan como en pokemon revolution.

Al fin y al cabo segun las pokedex o las wikis se supone que hay charmander salvajes viviendo en montañas y volcanes y cosas asi. Estaria bien que hicieran eso.

Ragest

Leo a bastante gente dando por hecho que solo saldran los Pokemon de primera gen.

Los que vivimos el salto de gbc a gba nos conocemos ya esta mierda

1 respuesta
Jaichi

#21 Que horrible sería que solo salieran esos, al menos en la 3º gen te salían salvajes algunos de las otras gen, en BW solo salían de la quinta y en mi opinión no me gustó mucho eso, también es porque la quinta tiene pokémon bastante especialitos.

1 respuesta
Ragest

#22 Todo gira en torno a la posibilidad de que sea un reboot de Pokemon.

Yo personalmente lo veo necesario.

Primero eliminaria los cristales z esos de mierda, dejaria el sistema de pokemonturas, meteria ese sistema de caza parecido al de go (con los sprites andando por ahi), eliminaria los megas (se que es duro, pero no puede ser que hayan hecho 50 y deje cojos al resto) y seguiria con los pokemon variantes por zonas (alolan)

Te queda un juego bastante chulo de esa manera, pero el tema de los sprites danzantes implicaria que el mapa si o si tiene que aumentar y meterle una camara estilo la que llevan las de Digimon en ps4.

En los combates tambien miraria de meterle alguna variacion. Los turnos nos encantan y es el core de Pokemon, pero son muy muy rigidos y las maneras de ir cambiandolo han sido desastrosas

2 respuestas
InventaLukit

#23 Sí, y yo añadiría un postgame en el que aparezcan Pokémons de otras generaciones (en plan RF/VH), pero que la Pokedex total no se fuese a más de 300. Ese aspecto creo que lo jugaron muy bien en USM

Jaichi

#23 Creo que Game Freak había dicho en una entrevista que no sabían si los cristales Z seguirían en próximas entregas, me da pena en el aspecto competitivo porque hay estrategias muy chulas, pero por otro simplifica las cosas. Las megas no creo que las dejen de lado, aunque siempre digo que no deberían haber creado algunas de las que hay, o nerfear los stats que dan de +100 a +70 o incluso +50.

2 respuestas
InventaLukit

#25 Yo lo que haría es establecer unas estadísticas base para los megas, algo parecido a las de los legendarios, que la mayor parte oscilan entre 580 y 600 si no recuerdo mal. Pero hay megas muy positivas, como la de Beedrill, que permitió tener cierto nicho a un Pokémon totalmente olvidado.

1 respuesta
Ragest

#25 Eran una buena idea para pokemons que jamas se usaron

Pero decidieron meterlas en pokemon super usados y top en stats. Y paso lo que paso

1 respuesta
Jaichi

#27 Nunca debieron darle megas a los pokémon pseudolegendarios, no entiendo porque tienen mega Ttar, metagross, salamence, garchomp, etc...
Por suerte con el powercreep de la séptima gen, ya no es necesario tener mega en el equipo.

#26 Yep, hay algunas megas que me parecen muy buenas y equilibradas, (Altaria, Venusaur, Garde, Sableye) otras que ojalá les cambiasen la habilidad, le daria Regenerator a Audino y Electric Terrain a Ampharos, y otras megas que nunca debieron existir, como mega Glalie, que se nota que querían darle mega a ese solo para que se usase en el alto mando, o mega garchomp, que es horrible.

3 respuestas
Ragest
#28Jaichi:

no entiendo porque tienen mega Ttar, metagross, salamence, garchomp, etc...

Marketing

Seamos sinceros, que prefieres una mega de Ttar o una mega de Butterfree xD

2 respuestas
InventaLukit

#28 Pues a mi la de Venasaur meh. No era un Pokémon malo de por sí, de hecho era un habitual en OU pre-VI. Pero quitando que podrían habérsela dado a otro Pokémon, sí creo que hicieron un buen trabajo. Es una wall maravillosa y menos frustrante que otras como Blissey, Eviolite Chansey o el propio Mega-Sableye.

#29 Buterfree, por supuesto. En realidad fue mi primero Pokémon favorito, en el Amarillo era una buena opción para pasarse a Brock.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Jaichi
  • Ragest
  • Seyriuu
  • Jhunter
  • InventaLukit
  • floopyomg