RUMOR - Remake y/o secuela de Pokémon Amarillo.

Big_Gecko

#58 La crianza es aburrida, desesperante y no vale para nada.

En Sol/Luna metí unas 200 horas sólo para hacer pokemon perfectos, y gracias a que un usuario del foro se dedicó a repartir Dittos de 6IVs.

Llevamos 7 generaciones, vamos para la octava, y las cosas o siguen igual de mal o incluso han empeorado. Yo he perdido ya toda la esperanza, luego hay gente que se queja de los hacks, pero al final ahorras tiempo y te dedicas a jugar, no a hacer el subnormal sacando huevos y haciendo cadenas de crianza para poner un mov. huevo.

Pero bueno, que sigan haciendo bailes, cepillar al pokemon y demás chorradas, que al final parece ser que es lo que vende.

5 1 respuesta
Abe5

#61 Yo creo que la crianza aparta a muchísima gente del competitivo.

Lo siento, he pagado 40 euros por el juego, no me apetece dedicar 200 horas porque si a sacar pokemon perfectos.

1 respuesta
Ragest

#62 obv a absolutamente nadie le gusta criar

Peeeero es la unica forma de hacer a cada pokemon unico

1 respuesta
Abe5

#63 Anda que no habrá formas de hacerlo más ameno o más sencillo.

Realmente los pokemons criados para que sean perfectos son de todo menos únicos xD

1 respuesta
Ragest

#64 Quitando los Ivs

Pero entonces para que queremos los sexos? xD

2 respuestas
Eckooo

Pues a mi el criar no me disgusta. En mi opinión no dista mucho farmear en otros juegos por ejemplo, repites un acción muchas veces para conseguir algo mejor con un factor aleatorio. Tampoco me disgusta que haya tantos pkmn, al fin y al cabo tu eliges con el que vas a jugar.
La historia cambia en el competitivo, por que ya como en todo tiene un metagame y o juegas X pkmn con X movimientos o vas a perder si o si, eso me aburre por eso no lo juego. Por eso me gustaría un buen endgame singleplayer. Lo que tampoco me gusta son las mega y los z-moves, me pase algo que no encaja para para nada en este videojuego.

Jaichi

#65 Movimientos huevo, ciertos movimientos como atracción.

Abe5

#65 Puedes hacer que para criar necesites la mitad de huevos, por ejemplo.

Zharrat

Para mí no es tanto la crianza en sí lo que me apasionaba, que sí me gusta (evidentemente hay niveles que sobrepasan el trastorno obsesivo compulsivo y que en la búsqueda de la perfección eugenésica hacemos parecer a Hitler como un aficionado)

Lo que yo realmente quería es eliminar estas apps para crear pokemons perfectos, porque al final lo que ha provocado es que nadie intercambie pokemons,que era la base de este juego y el motivo por en el que en cada generación se hacían dos ediciones, obligarte a socializar con gente para completar la pokedex, ahora hemos llegado a unos niveles de autismo preocupantes.

Para mí es parecido a esos jugadores de Pokemon Go que cazaban pokemon por toda la ciudad sin salir de casa.

1 1 respuesta
B

Ojala con un frente batalla te sacaras cosas para crear pokes perfectos sin pasar por la guardería

M

#69 Lo suyo sería que la crianza solo influenciara en un 10% de las características del monstruo, de esta manera se volvería al espiritu de los antiguos, conservando la crianza.

Lo que sería gostos es un modo online, donde todos nos encontrasemos por las rutas y nos pudieramos retar indistintamente del punto del juego en el que estemos.

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Jaichi
  • Ragest
  • Seyriuu
  • Jhunter
  • InventaLukit
  • floopyomg