Segunda migración de nidos Pokémon

Kessittown

En mi pueblo el nido de clefairys ha sido sustituido por jigglipuff de pokemon rosa a pokemon rosa

1
ArCeN

Para los madrileños que necesiten squirtles, en el parque eva peron (Manuel Becerra) han puesto nido.

Por fin puedo conseguir a Blastoise que le tengo mucho cariño xD

1 respuesta
Danico

#32 NO JODAS!!! joder alfin un nido de Squirtles cerca xD

1 respuesta
ArCeN

#33 Si, ya era hora xD Desde que empezo el juego habre cogido 7 u 8. Ayer en una hora salieron 5 y hoy mientras paseaba a los perros otros 3.

Danico

Confirmado que en el retiro salen drowzee y no jynx

MSM

Pues a mi parece que me han quitado el único nido decente que tenía...

ZaGo

#23 Pues parece que sí, que el nido de Charmander del parque ya no funciona. Al menos ayer por la tarde estuve un rato por esa zona y ni rastro. Aunque si me salieron por la merced xD

En general no he visto mucho cambio de variedad por Málaga, nada destacable.

1 respuesta
D3F4G0N

#37 pues en el parque huelin hay un nido de bulbasaur, en ciudad de la justicia: calle pirandello hay un pequeño spwan de pikachu, por navarro ledesma hay un nido de scyther y tambien salen koffin y gastly (pocas veces pero mejor que nada es).

Desde el cambio de nidos han salido cosas que antes solo eran leyendas urbanas. Lo único que si me mosquea es que no hayan puesto nada en un nido que tenia de slopokes, ahora no sale ni ekans.

1 respuesta
ZaGo

#38 Pues a ver si me paso especialmente por Navarro Ledesma, que los Gastly me vienen bien :D

Lo único que he notado es por el puerto que están saliendo más tipo roca de lo habitual, tiene narices... ;(

1 respuesta
LeoN_ESP

#39 Yo he estado hoy por la zona y no he visto grandes cambios. Si he notado lo que dices, mas de tipo roca y menos de otros que se solian ver, como Exeggcute, Charmander, etc.

1
10 días después
P

Soy de Leon y no se donde se encuentran las Ponytas si alguien es de esta zona y m puede deciiiiiir

1 respuesta
MSM

Ha habido algún cambio porque me han puesto un nido de scyther (inútil).

1 respuesta
Patriarca12

#42 Después de la tercera rotación volvieron a cambiarles todos, así que se puede decir que estamos en la 4º rotación.

1
Jacob_Conde

En mi zona ha empezado el ataque de los grimmer.

2 respuestas
Dientecillos

¿Que hay por el retiro?

1 respuesta
ArCeN

#45 Segun fastpokemap, muchos geodudes xD Cada vez que hacen migracion va a peor el retiro

ZaGo

#44 Pues menuda suerte... Yo he andado 100 kilómetros con uno para completar los caramelos del Muk :wow:

keikosan

#44 Y por donde cae eso?
Es el unico pokemon a día de hoy (sin contar legendarios y mierdas varias) que aun no he olido

1 respuesta
Jacob_Conde

#48 En Antequera (málaga), el sábado por la mañana salí con el coche y mi novia cogió 5 en apenas 10 minutos, ahora están saliendo menos, pero el sabado eran legión y porque iba a Málaga y no pude coger más.

1 respuesta
keikosan

#49 Me pilla un poco largo, pero gracias :-)

Ragest

#41 Por el centro zona plaza mayor he visto ya un par

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • ZaGo
  • ArCeN
  • Patriarca12
  • MSM
  • LeoN_ESP
  • Kessittown