Servidor de Pokémon Showdown de Mediavida

Alberteban

Hoy abrimos una nueva etapa en la comunidad de Pokémon en Mediavida: ¡nuestro propio servidor de Pokémon Showdown!

¿Qué es Pokémon Showdown?

Pokémon Showdown es un simulador de batallas pokémon. En este simulador podremos crear el equipo Pokémon que queramos en cuestión de minutos, pudiendo modificar todas y cada una de sus características para tener un equipo competitivo a nuestra medida. Podremos modificar desde los IVs hasta los propios movimientos del Pokémon. Una delicia.

Servidor de Mediavida

Dentro de Showdown hay muchos servidores, cada unos con sus propias normas y torneos internos. Mediavida a partir de ahora contará con uno de ellos, por lo que tendréis un lugar solo para vosotros donde pelear y ganar torneos con vuestros equipos Pokémon de una forma cómoda y sencilla.

De momento tenéis el servidor abierto para poder pelear todo lo que queráis, y dentro de poco comenzarán los torneos.

7
jesusml

no parece que vaya a tener mucha actividad xD

1 respuesta
Jaichi

#2 Para fomentar la actividad hoy a las 20:30 me ofrezco a retar o ayudar a alguien creando equipos, si alguien necesita ayuda ya sabe.

EDIT: Me es imposible hoy, lo pospongo a mañana Viernes.

1 respuesta
MartiONE

Yo y mi colega estamos en proceso de aprender, hoy después del curro posiblemente estemos por allí dando caña.

er_chedar

Esta tarde le dare caña, nos vemos ahí!

Chaktet

Yo estoy buscando xD

Fvalley

Yo de vez en cuando me hacia unas batallas random en el normal, me pasare aqui por si a alguien le interesa

Mtra

#3 Pues yo quizas me paso que quiero mirar como hacerme un equipo para probar que me tendría que criar

Nujabes

Venga va

PD: En mi vida he probado Showdown, como entro/busco el server de MV?

1 respuesta
Jaichi

#9 Dándole clic a la imagen de "ENTRA AHORA" que está puesta en #1 y eso xD.

1 respuesta
Nujabes

#10 Me refería desde la aplicación, mea culpa

Jaichi

Estaba ahora con Nujabes y para los nuevos deciros que si escribís en el chat del combate... esto mejor lo explico con un ejemplo.
Si escribís /dt Volcanion pues os saldrá un apartado en el chat con los stats de Volcanion. También podéis escribir el nombre de movimientos o de habilidades e incluso objetos. /dt Wish /dt Serene Grace.

Si ponéis /weakness Volcanion pues os saldrá otro apartado donde podréis ver las resistencias, debilidades e inmunidades de ese Pokémon, y obviamente se puede hacer con el nombre de todos los pokémon. /dt Clefable o /dt Jirachi, por poneros algo.

Jaichi

Una cosa, los torneos del servidor sólo los puedes organizar tú #1?

Esta tarde si que voy a tener un rato definitivamente. Si alguien quiere jugar que me avise y a las 20:00 estoy.

1 respuesta
Alberteban

#13 puedo darle a alguien rango de mod o algo así y ya podrá crear torneos, habrá que ir viendo como lo hacemos, si damos premios etc..

1 1 respuesta
Jaichi

#14 Era por curiosidad más que ná, por si no tenías que estar pendiente siempre de hacerlos tú.

Ando por el server ya, voy a estar durante unos 15 min esperando si alguien quiere venir.

1 respuesta
Stark10

#15 Antes he estado y no encontraba partida, no se si era problema del server o mío. El Showdown "normal" me iba perfectamente, por eso comento.

Edit: Ahora sí funciona.

1 respuesta
Jaichi

#16 Pero no abandones el lobby melón D:

Stark10

Hemos comentado con Jaichi antes de organizar el Domingo algún torneo amistoso en el Server de Showdown. Si os apetece comentadlo, opinad sobre tier, etc si queréis. Cuantos más, mejor.

2
Splendid

Con la de horas que le meto a esto y ni me había enterado! Juego básicamente randoms porque me gusta la mezcla entre suerte y habilidad que hay que tener para ganar a veces con auténticos despropósitos de sets XD. Si alguien se anima a echar unas partidas que me avise.

1 respuesta
InfelizTT

Eh pues mola la idea, quizá me pase por ahí aunque soy noob xD

Jaichi

#19 Pues hoy hemos echado unas randoms por ahí y ha sido gracioso xDD. De hecho si os gusta la idea podemos hacer el torneo con combates random. Todos estáis bienvenidos es por las risas nada más y se hacen en un momento.

Alberteban

Uno random sería muy divertido, con 6-8 personas sería suficiente

Leoshito

¿Esto es el equivalente actual al NetBattle?

1 respuesta
Alberteban

#23 Mas que equivalente la versión mejorada y poblada.

1
Splendid

Estoy dentro, si alguien quiere echar unos randoms para pasar el rato que me mande mp.

Alberteban

Acabo de crear un torneo de gen 1 random, el formato es roundrobin, es decir que todo el mundo pelea con todos. Aparentemente es el mejor para torneos con poca gente así que bueno, por probar que no sea xD

Big_Gecko

Buenas partidas y risas en este torneillo, ha estado interesante.

Splendid

Thunder Wave: The meta.

1 respuesta
Alberteban

Aunque yo me haya hecho un 1-4 ha estado muy divertido, y al final ha acabado con dos campeones: Big Gecko y Jml94 GG a los 2!!

#28

Jaichi

Ojalá hubiese podido estar :( espero el próximo con muchas ganas!

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Alberteban
  • Splendid
  • Stark10
  • Nujabes
  • Chaktet
  • MartiONE