Spoilers y Leaks de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

Jaichi

Como sabréis, Nintendo of America ha regalado varios juegos a los youtubers para que hagan sus reviews, dicho y hecho, el juego ya está entero spoileado y ya se sabe todo de él, para que los otros hilos no se vean afectados por esto, todo lo relacionado a ello tendréis que ponerlo aquí, sin necesidad de spoiler ya que esta es la función de este thread.

Información con todos los leaks en:
https://www.cpokemon.com/2017/11/07/spoilers-filtraciones-masivas-de-pokemon-ultrasol-y-ultraluna-en-progreso/

SPOILERS:

1
MoonKai

Si quisieran vender, es tan fácil como poner un buen posgame que sirva de algo, para criar más Pokemon. Más formas alola de kanto o johto.

Meterán en el vgc 2018 los demás pokes sin pokedex nacional?

Sólo hay nuevos ultraentes y las formas o zmoves de solgaleo y lunala, y ya.

1 respuesta
Jaichi

#2 Las normas del VGC 18 se confirmaron hace ya, en teoría se podrán usar todos los pokes.

1 respuesta
MoonKai

#3 es mi año xD

Cuando hay opciones para innovar y usar muchos pokes se me da mejor que solo lo más roto y por stats xd
Limitan las estrategias, y me limita a mí que no le pongo interés

1 respuesta
Jaichi

#4 A veces más pokémon no significa más variedad, cof cof Landorus, Thundurus, Megas, Cresselia, Amoonguss, Heatran...

1 respuesta
MoonKai

#5 pues entei me funciona contra más de la mitad de esos xd
Ése y weavile

Ragest

No se si es legal que lo ponga, sino que avisen, pero el juego ya esta para probar a modo de "demo"

1 respuesta
Acu

#7 ¿demo? Está completo.

1 respuesta
Ragest

#8 Joder, es por si acaso XD

Abe5

Esperemos que den al menos dos Poipoles.

Xtrider

Por comentar que el juego está entero filtrado no va a pasar nada, si es obvio que la información está saliendo de ahí. Otra cosa es que pegues el enlace de la descarga o web que lo tenga xD

Torit0

No entiendo lo de no poner nuevas formas Alola la verdad. Era la excusa perfecta para meter "nuevos" Pokemon sin ampliar la Pokedex y lo habría hecho aún más diferente a Sun/Moon.

Sigue siendo Day 1 para mí, pero en cuanto a bichos me ha decepcionado bastante.

1 1 respuesta
Acu

Todos los entrenadores tienen distintos rosters de pokemon, de todas las generaciones.

jesusml

ya esta la .cia http://boards.4chan.org/vp/thread/34064747

y en directo con el juego xD

hora de deslogearse de youtube para no llevarse spoilers

Nuevo pokes (creo xD)

spoiler
1 2 respuestas
Xtrider

#14

There are TWO in the ZIP File, One is with Outlines, the other has No Outlines Patch so you play on whichever you prefer!

¿Esto que significa? ¿Como viene en el original?

Splendid

Este tío está jugando a USUM XD

https://go.twitch.tv/metalchewie

1 respuesta
Xtrider

#16 en #14 tienes un directo también xD

jesusml

por lo visto no puede pasar del

spoiler

y tienen k conseguir un savedata xd

1 respuesta
Jaichi

NADIE ME HA PODIDO DECIR QUE HAY DEFOG EN TUTOR DE MOVIMIENTOS?!!!

Landorus Defog, en serio? Y ROTOM!?!?!!

Acu

Hora de huir del competitivo... otra vez. :cry:

1 respuesta
Jaichi

#20 Que haya mas defoggers es bueno, y quién sabe, a lo mejor precisamente esto es lo que necesitaba Landorus para que lo empujen a Ubers.
De todos modos ya hay Landorus en cada equipo asi que xD.

1 respuesta
Acu

#21 Defog = Bueno

Genios con, encima, más opciones y skills disponibles = dudo que sea bueno para nadie

"The Alola Gym Project Has Started!"

Vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnga hasta luego xDDDDDDDDD

1 respuesta
Xtrider

#18 Entonces el filtrado está bug o como queda la cosa?

Jaichi

#22 Eh, en Tornadus y Thundurus da igual, no están en su mejor momento (en singles) y tienen que sufrir el daño de stealth rock, estoy de acuerdo en que rompe a Landorus, habrá que ver cómo evoluciona el meta.

Me ha parecido interesante que lo aprenda Serperior, Klefki y Florges.

CaptainHowdy

#12 Según uno de los diseñadores de Gamefreak: “Ultrasol y Ultraluna ocurren en la misma región (Alola) y por eso decidimos no agregar más formas regionales de pokémon”. Sin embargo, menciona que ahora aparecerán muchos más pokémon de regiones anteriores para un total de cerca de 400 pokémon.

Una excusa ya que va a ser la misma alola pero van a meter un porrón de especies nuevas. Y de hecho muchas de las formas alola surgieron como forma de supervivencia para convivir con algunas de estas. Si ahora hay más pokémon en la región, este argumento pierde todo el sentido. Como con el BF en ORAS, siguen abusando un poco de la ley del mínimo esfuerzo pero en fin. Para ser justos todo lo demás tiene pintaza y apunta a ser un gran juego.

1 1 respuesta
locof

Según he leído si hay pokedex nacional.

Yo lo espero, sino vaya truño de actualización. Digoooo de juego...

1 respuesta
Jaichi

#26 ¿Estás seguro de lo de la dex nacional? Me ha parecido leer en más sitios que sigue sin haberla.

Pero vaya, decir que el juego es un truño sólo por eso y utilizar la broma de que es una actualización después de todo lo anunciado como que ya es un poco pasado de moda.

OviedoSergio

Que es eso que decis CIA? es un emulador en pc o algo asi ? xD

1 respuesta
tsukiyomi

#28 casi, los archivos .cia son los emulados. Citra me parece que era, es el emulador

Torit0

#25 100% de acuerdo. El juego sigue teniendo muy buena pinta, pero lo de no añadir más formas Alola es una excusa muy patillera. Y como bien dices, se entiende menos aún con el añadido de pokemon de otras generaciones en esa región.

Usuarios habituales

  • locof
  • Xtrider
  • Acu
  • Jaichi
  • jesusml
  • isf90
  • Ragest