Spoilers y Leaks de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

Acu

Os resumo para los que os lo estéis pensando:

Los juegos añaden unas cuantas cosas chulas, otras pocas inútiles y no arreglan ninguno de los problemas que sufrían los anteriores.

1 respuesta
Jaichi

#31 Mmm, uno de los problemas que más me dolía era criar en Sol y Luna, en teoría en las entrevistas han dicho que ahora es más fácil.
¿Podrías confirmármelo? Estoy intentando ver poquitos spoilers, sólo los relacionados a competitivo.

1 respuesta
Nilmet

A mi me interesa saber si han solucionado los bajones de FPS y si el Post-game va a ser de calidad, con una historia acorde.

1 respuesta
juanmaroni

#33
Lo de los fps, me da a mí que no. Ponen como excusa que la consola no es lo suficiente potente (la entrevista de IGN a Ohmori). Pero es que todas las consolas de Nintendo están desfasadas en hardware nada más salir...

En 4chan, los que han jugado en emulador mencionan bajones, pero puede que sea cosa del emulador.

1 respuesta
Acu

#34 En consola hay bajones también. En N3DS.

#32 No he visto nada respecto a la crianza. Sólo el mov. tutor y ciertos movesets de unos cuantos pokes que han cambiado ligeramente. Hay adiciones interesantes, pero vamos, te adelanto que Landorus-T va a estar hasta en la sopa, es estúpida la cantidad de roles que puede hacer.

1 respuesta
Jaichi

#35 Mmm, ya veo, como dije Lando me da igual, ya está en la sopa de todos modos xD, pero espero que cumplan con lo que ha dicho y haya algo para subirlos bien de nivel y que haya hordas, no sé, algo.

Seyriuu

Qué es eso de defoggers que comentáis??

1 respuesta
Parasigma

El juego de momento es exactamente igual al anterior, en cuanto a historia, recorrido...Me parece una buena mierda. Para los que solo nos gusta la experiencia pokemon "singleplayer" creo que este juego no sacia.

1 1 respuesta
Jaichi

#37 Es un movimiento de la generación 4, Defog/Despejar.
Es bastante popular porque elimina ataques como Púas, Trampa Rocas, Sticky Web, incluso Reflejo, Pantalla Luz etc, así que siempre es bueno tener un usuario que lo aprenda en combates individuales, ya que los otros también son bastante buenos, de hecho definen la meta de los combates.

Hasta ahora la única manera de conseguirlo era a través de la gen 4, así que había poca variedad de pokémon que lo usasen y además era un dolor conseguirlos para pasártelos a las siguientes generaciones!

#38 "Igual", casi. ¿Entonces Cristal, Esmeralda, Platino, BW2 y ORAS que? Habrá que ver cuando salga pero vaya el juego lo que se dice igual no puede ser, si quieres te enumero el número de cosas que tiene respecto a Sol y Luna, o te comparo el número de novedades que aporta frente a los juegos que he nombrado.

1 1 respuesta
Parasigma

#39

El juego de momento es exactamente igual al anterior, en cuanto a historia, recorrido

Todos esos juegos que me nombras cambiaban el juego con respecto al anterior. Te estoy diciendo que en este juego he tenido que salir del juego para mirar si había abierto el ultraluna y no el luna. Es EXACTAMENTE igual. Salvo dos cositas que meten en medio, pero es lo mismo.

1 respuesta
Jaichi

#40 ¿Perdón? xD
Te lo paso con BW2, pero no puedes comparar los otros juegos a USUM ni de coña: Battle Agency, Ultrapolis, Mantine, Ultra Recon Squad, historia alrededor de Necrozma, Montura de Solgaleo/Lunala, nuevos Z-move, nuevos ultra entes, nuevos pokémon, pokémon interactivos, Rainbow Rocket, club de fotos xd.

Y sólo he puesto lo primero que se me ha pasado en mente, teniendo en cuenta que la historia dura el doble que las versiones anteriores, no puede ser tan igual como dices. Creo que te estás obcecando con una idea en vez de seguir dándole una oportunidad.

Ya se había anunciado que el juego no era secuela, si no historia alternativa, que me digas que Platino, Esmeralda y Cristal cambian más que Ultra Sol y Ultra Luna, me parece una burrada. Y ya no he mencionado Rojo Fuego y Verde Hoja porque quitando las islas sete es una broma.
Ojo, que me gustan todos los juegos, quitando XY que me parece muy flojo.

spoiler
2 respuestas
Parasigma

#41 A mi me lo vendieron como secuela. Ya se conozco todas esas novedades y no lo voy a dropear, pero DE MOMENTO, al principio, estoy viendo lo mismo que el anterior. Incluso esta el team skull

1 respuesta
Jaichi

#42 Puees, hace ya meses que habían dicho que no iba a ser secuela, que no te niego que me hubiese molado más que una historia alternativa eh, pero bueno de momento el juego me sigue pareciendo bueno.

locof

Las terceras entregas sabías a lo que ibas, a la misma historia cambiando 2 cosas. Pero esto lo vendían como algo nuevo (al igual que BW2). Nos han timado de gordo. el juego es IGUAL, pero IGUAL. llevo 5 horas jugadas y el único cambio es que el team nuevo sale diciendo 4 pegos y que la pokedex es una pesada hablando. ah si y lo del surf que es un mini juego. FIN. El juego es el mismo con otro nombre.

Al final te meterán los viajes interdimensionales con una ciudad exclusiva del juego y listo, vamos lo que hacían con las terceras entregas. REPITO nos lo han vendido como un juego totalmente nuevo y nos han timado. Hemos comprado la misma mierda (Si el juego lo tengo comprado ya, porque lo pagué con vales)

ME encantan los juegos de pokemon, pero esto es un timo de la ostia. La única esperanza que tenía era la pokedex nacional y ni eso se han dignado... tenemos que pasar por el aro de 5€ para tener el maldito pokebanco...

locof

Me repito un poco. Lo hubieran hecho bien sacando un solo juego (llámalo pokemon eclipse si quieres) y sabríamos que es una tercera entrega igual pero con mejoras. Pero al sacar dos juegos ya presupones que es algo distinto, aunque la historia comience de cero, algo alternativo... pero no. ES IDÉNTICO

Acu

El tema de Guzzlord:

El mismo tema, en reverse:

1
Doc

Emosido engañado?

S

Juego de mierda,llevo 8 horas y es putamente igual que S&M,vaya timo,menos mal que ni he pagado un duro por él.

Mi recomendación es que si ya jugasteis S&M no gasteis un duro en esta broma de mal gusto.

Pobrecitos los del post sin spoilers ni nada que estan todo hypeados,no se esperan la hostia que se van a dar al jugarlo xD

1 respuesta
Jaichi

#48 Pero al menos será su opción, ellos eligen si quieren comprarlo o no, que sólo tienen que ir de un hilo a otro para saber cómo es.

Yo no he jugado al juego y no lo haré hasta que salga, pero de momento me habéis dejado con la duda porque leo opiniones muy diferentes en varios sitios.
Comprar lo voy a comprar igual.

1 respuesta
Ragest

Pues me da que cancelo reserva

2 respuestas
Jaichi

#50 Como siempre soy el abogado de los juegos xD, así que a lo mejor es que no han avanzado lo suficiente para llegar al cambio, hay muchas cosas nuevas y a lo mejor el fallo es que tardan en llegar.

De ser así, sé que es algo malo, pero quizá lo compense.

1 respuesta
S

#50 Es usted sabio

I

#49 si el juego es igual lo lógico es decirlo en el otro hilo para que la gente sepa qué está comprando.

Hacer spoiler es decir que en cierto momento hay cierta cosa o que pasa X o contar la historia si es nueva, pero avisar de que es lo mismo para que los incautos no malgasten el dinero es ser un buen samaritano.

1 respuesta
Jaichi

#53 ¿Os ponéis a las puertas de los cines a decirle a la gente que está pasando si una peli es buena o mala? PREGUNTO.
Pues es lo mismo, hay dos hilos, la gente que quiera saber puede entrar.

1: Ya lo habéis puesto donde habéis querido xd
2: Es internet Dios, será porque la gente no pueda verlo...

1 respuesta
Ragest

#51 No digo que lo compre mas adelante, simplemente creo esperare a ver que os contais cuando salga

jesusml

Pero es igual el 100% de la historia? k cambiar solo el postgame con los ub y ya?

no lo voy a pillar el primer dia btw, ya vere si me se quita el hype o no.

I

#54 No, pero la gente viene al foro a decir que una peli le parece una mierda y esa parte que yo sepa no va en spoiler.

Pues nada, cuando haya 10 personas o más que se hayan comprado ambos juegos y se sientan estafados podrás sentirte orgulloso xq nadie les hizo spoiler xD

Edit: que conste que yo no lo he probado, pero si es así me parece bien que se avise.

1 respuesta
Jaichi

#57 La gente viene a un foro y ve dos hilos, uno donde están las opiniones de la gente que ha jugado el juego y ha visto los spoilers y otro donde se reúne la información que ha sido lanzada de forma oficial porque no quieren saber esas opiniones y quieren experimentar el juego por si mismo, chico, no es tan difícil de entender.

Sigue estando en el mismo foro, mismo subforo, solo diferentes hilos.

1 respuesta
I

#58 a lo mejor la gente no quiere entrar a este hilo por miedo a que le destripen la historia xq cree que es nueva y luego lo compra, le parece igual y se lleva una decepción de la hostia, una decepción que cuesta dinero. No sé, chico, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
Jaichi

#59 Parece que no has entendido nada de lo que he dicho así que la discusión acaba aquí.

Luego no preguntéis por qué iban a quitar el foro de Pokémon, si lo único que hacéis es destrozarlo en vez de darle vida, que el juego no te guste a ti no significa que a los demás tampoco.

Hay un hilo para cada cosa y ya está coime, que tratáis a la gente que no quiere spoiler como si solo pudiese entrar en ese hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • locof
  • Xtrider
  • Acu
  • Jaichi
  • jesusml
  • isf90
  • Ragest