Tercera generación y un nuevo modo de combate para Pokemon Go

notiK


Niantic adelanta la tercera generación y un nuevo modo de combate para Pokémon GO

Desde su lanzamiento hace más de un año, Pokémon GO no ha dejado de crecer y sumar nuevos contenidos en dispositivos iOS y Android como los Pokémon Legendarios o las incursiones. Pues bien, hoy os traemos buenas noticias, y es que Niantic ha adelantado qué nuevos contenidos estarán disponibles para Pokémon GO en los próximos meses, destacando la llegada de los Pokémon de la tercera generación, un nuevo sistema de combate y más herramientas para potenciar al aspecto social del juego disponible de forma gratuita para descargar en dispositivos iOS a través de Apple Store y en Android a través de Google Play.

Según hemos podido leer en Nintenderos, la primera de estas características en llegar será la tercera generación de Pokémon. Niantic no ha concretado una fecha, pero sí prometen que la tercera generación de Pokémon estará disponible muy pronto en Pokémon GO. Por otro lado, la compañía ha adelantado que en 2018 lanzarán un nuevo modo de combate para Pokémon GO. Niantic promete que será muy interesante y que encantará a los jugadores, pero no han querido revelar detalles concretos sobre cómo será su funcionamiento.

Por último, Niantic también asegura que Pokémon GO recibirá nuevas funciones y herramientas para potenciar las características sociales del juego de iOS y Android. Es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre estos nuevos contenidos.

4
Ragest
#1notiK:

nuevo modo de combate

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI

Patriarca12

Ojala cumplan lo que prometen como el PVP del que también han hablado. Aunque eso si, llevan desde que sacaron la 0.27 para android diciendo que solo han hecho el 10% de lo que pensaban hacer pero tampoco se les ve moverse.

ZaGo

Las claves:

  • Pokémon GO no ha dejado de crecer y sumar nuevos contenidos.
  • Niantic no ha concretado una fecha, pero sí prometen que la tercera generación de Pokémon estará disponible muy pronto.

De ahí extraemos "sumar nuevos contenidos" y "muy pronto". Y nos reímos un rato. Porque hay que ser muy benévolos con ellos para entender que están haciendo las cosas bien, y que están añadiendo contenidos como se merece el juego.

Veremos como se desarrolla ese nuevo sistema de combate y el entorno social. A ver si para verano de 2018 dejamos de estar en fase alpha.

Lo que se da por hecho es que la tercera generación tiene que salir en máximo un mes/mes y medio. No nos van a tener desde el verano solo a base de incursiones para tener docenas de legendarios y con la promesa de pases EX para cazar a Mewtwo y cia. Que vale que sean exclusivas, pero no tiene sentido estar haciendo incursiones todos los días y que por lo pronto solo una vez se hayan dado aquí y encima de forma totalmente aleatoria.

1
Culebrazo

Yo con que pongan otra vez los huecos para pkmn al 50% me conformo xddd

Pd: quero un milotic y un tropius ya. Seguro que tropius lo ponen regional :(

B

Con que saquen un evento Helloween decente, pases EX de nuevo y 3º gen antes de fin de año yo me daría con un canto en los dientes.

Lo del PvP me parece que hasta que lo prueben bien y funcione se puede alargar mucho...siendo NIantic me espero cualquier cosa.

N

El pokemon GO me parece un desproposito, con que hubiesen puesto el sistema de combate de toda la vida, lo hubiese petado 2000 veces mas, con posibilidad de duelos por geolocalizacion y GG WP y tendrian muchisimos mas jugadores, pero salio hace...1 año? 2? y ni PvP ni nada... que capturar pokemon y andar no esta mal, pero a mi se me hizo muy leve.

1 1 respuesta
luciacoptero

Si quieres un pokemon de la game boy gratis online para móvil lo llevas claro xd.

1 respuesta
Reason

#8 Pues mirando en Google parece que los hay.

XD

Ragest

#7 tampoco por turnos, pero coño por que pasar de 4 ataques a 2? Por que eliminar tanta estadistica? Por que meter los cps?

Es que nada tiene sentido

OviedoSergio

Como sea combates PVP teniendo que estar cerca uno del otro....tampoco me vale, ya que dependiendo de la ciudad hay o muchos jugadores o muy pocos xD tendria que ser online sin mas,sin que esten cerca

notiK

Pokémon GO podría recibir la tercera generación Pokémon en Halloween

Coincidiendo con la festividad de Halloween, el exitoso Pokémon GO podría dar la bienvenida a la ansiada tercera generación Pokémon. Al menos este es el rumor que suena con fuerza en las últimas horas a raíz de la filtración de una imagen que muestra a Duskull, Sableye, Shuppet, Dusclops y Banette en un escenario propio de la noche de brujas.

Por otro lado también se ha encontrado dentro del código del propio videojuego el audio de los Pokémon de tercera generación, así como una gran cantidad de correcciones y ajustes técnicos que apuntan a la pronta llegada de esta actualización. Siempre atendiendo a estos datos filtrados, durante el evento de Halloween habrá música adicional relacionada con esta festividad, así como una nueva insignia por recolectar a todas las criaturas de la tercera generación.

El equipo de Niantic no se ha pronunciado oficialmente en torno a cuándo estarán disponibles estas nuevas criaturas; lo único que han asegurado es que la tercera generación llegará pronto.

Fuente

1
12 días después
OviedoSergio

El fondo mola muchisimo, lo de la tercera generacion obviamente me parece genial,pero como siempre lo que echo de menos es un PVP que no requiera tener a los compañeros al lado,entiendo que es un juego que incita a relacionarse socialmente y caminar, lo de caminar me parece bien ya que aun que vivas en una ciudad pequeña todavia...pero es que simplemente en mi ciudad juegan pocas personas por el centro que es donde me puedo mover por tema de horarios y la poca gente que juega que yo pude verla,no me apetece jugar con ellos xD

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • notiK
  • Ragest
  • Reason
  • luciacoptero
  • ZaGo
  • Patriarca12