Ticket Eón de nuevo en Rubí Omega y Zafiro Alfa

nerosik

El Ticket Eón volverá en 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' brindándonos la oportunidad de ir a Isla del Sur y atrapar a Latios o a Latias (dependiendo de nuestra edición). En Japón ya conocíamos que se repartiría a través de un código de descarga incluido en el próximo número de CoroCoro, pero su distribución será muy diferente en Europa.

Para Europa la única forma de obtener un Ticket Eón es cruzándose por StreetPass con otra persona que ya lo tenga, aunque este no perderá el suyo.

¿Y cómo podríamos cruzarnos con alguien que tenga el Ticket Eón si no se ha distribuido nunca? La respuesta está en Reino Unido, donde se seleccionará a 15 personas de diferentes pueblos y ciudades para asistir un evento el 29 de noviembre donde se les entregará en exclusiva el Ticket Eón, en presencia de Junichi Masuda. A partir de ahí confían en que se extienda a lo largo y ancho del continente.

Fuente : http://blogocio.net/pokemaster/desvelada-la-obtencion-del-ticket-eon-en-europa-no-81160

Fuente original : http://www.pokemoneonticketuk.com/index.html

Ontopic : Me parece que esta idea es un sin sentido, 15 personas solo en uk, en que piensa nintendo. Le estoy dando vueltas a la cabeza de como conseguiremos uno, cuantas horas de streetpass es lo unico que se me viene de idea, a disfrutar.
ukukukukukukukukukukukuk God save the Queen

onlineitem

Si venga, ni que fuera el ébola para extenderse de forma útil y rápida

R

al menos podrían haber distribuido el ticket en ciudades y países continentales...

osk1

Lo que hacen por alargar la vida del juego. Como si esto fuera necesario.

1 respuesta
nerosik

#4 si el problema es basicamente lo de 15 en uk, que es un :psyduck

m0n3t3

me preocupa mas lo del streetpass, aunque lo hiciesen en españa no lo tendria nunca

2
A

Vaya fumada se han metido xDDDD

A esperar que se extienda el ticket hasta aquí...
Lo que si espero es que hagan el evento de mew como hicieron en el esmeralda :P

1 respuesta
Niusuce

#7 ¿Eso se llegó a hacer?

1 respuesta
A

#8 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Isla_Suprema

El evento está, que se hiciera el evento, ya no sé, yo nunca lo hice, pero creía que sí :|

1 respuesta
Talekxd

Va a ser imposible conseguirlo.

Kalgator

Pues como no les de por viajar a esas 15 personas, se quedaran en sus casas

Niusuce

#9 No oí nada al respecto

Splendid

Confío en /vp/. Algo inventarán para clonar el objeto y hacer giveaways. Lo cierto es que Gamefreak ya se podía ir un rato largo a tomar @#%&$ con los pokemon de evento.

1 respuesta
K

#13 si es un objeto clave veo muy jodido que se pueda hacer xD

1 respuesta
Splendid

#14 No lo había pensado :|

En fin, siempre nos quedará pasarnos a Lati@s de X/Y :(

Doc

Pues como sean igual de nolifers que yo, ese ticket no llega ni al recibidor de sus casa.

BTW si yo ya tengo un latios en X, podré usar el megavuelo ese?

RoninPiros

Alguno de aqui vais por la calle con la 3ds?... Alguno de aqui vais por la calle?

1 respuesta
Culebrazo

lolwut

yo tengo un latias que me consegui por GTS hace no mucho...

entonces sin el evento este no hay mega latios/latias o como va?

K

osea que con 15 personas pretenden que se extienda como el ébola, not bad.

Me veo comprando el powersave al final xD

G

#17 Yo casi siempre que voy a la capital me llevo la 3DS aunque tenga pensado solo ir a cenar o algo no relacionado con videojuegos.

Normalmente en el metro o zonas céntricas alguno cae por streetpass.

En mi caso (Valencia) no es complicado, en Madrid y Barcelona también la llevé a pasear y siempre vuelve petada de gente nueva.

1 respuesta
Talekxd

#20 Pero eso es llevarla en modo espera?

1 respuesta
G

#21 Si, encendida y cerrada con la conexión inalámbrica activada.

:ninjaedit:

1 respuesta
K

#22 buen quote m8

ViNcEnT88

Pues yo he estado este fin de semana por Madrid y solo he pillado a 1 persona en el AVE de vuelta. No soy mucho de sacar a pasear la 3DS. Espero que al menos lo repartan en GAME de España también, porque como tengamos que esperar que vengan a veranear a Magaluf...

Diggio22

Se supone que aquí en España también lo van A repartir en eventos que se hagan de pokemon y así se distribuirá A más gente mediante streetpass

OnPika

Que recuerdos de este juego con la gameboy... :qq:

Kalgator

Supongo que con el powersaves se podra meter el ticket eon.. lo que no se es si esa consola podra contagiar a las demas :X

osk1

Como no lo pilles con toda la potra a uno de los que lo tengan por medio de un spotpass, vamos mal.

Yo tengo los dos en Y, pero vamos, no deja de ser una cerdada.

TallerCandy

Deberia extenderse rapido, solo faltaria qe esos 15 no tuvieran acceso a internet xdd

1 respuesta
Niusuce

#29 "Para Europa la única forma de obtener un Ticket Eón es cruzándose por StreetPass con otra persona que ya lo tenga, aunque este no perderá el suyo."

Lo pone en #1, hay que leerse al menos el primer post xD

Usuarios habituales