Ticket Eón de nuevo en Rubí Omega y Zafiro Alfa

nerosik

2 1 respuesta
se_ale

si eso en 2018 llegará a Andalucía xDD

Niusuce

#31 inserto este lulz

Meaven

Ébola-pokemon. Absolutamente brillante. Qué ideas tienes Nintendo, sois los mejores.

11 días después
vulcano_pvp
Noticia de www.vandal.net
1 respuesta
roflmao

#35 esta manera de repartir las cosas es una puta gilipollez, que ostia le daria en la cara a kien mande hacer las cosas asi joder

1 respuesta
G

#36 Es una mierda, pero tampoco será imposible. Yo estoy casi seguro de que si no fuera a buscar al entrenador misterioso al final conseguiría igual ese ticket por street pass.

LICI

jejeje

3 respuestas
G

#38 dat powersaves

K

#38 me jode mas que ya tengas el juego a que tengas el ticket eon xD

ExtrmeEx

#38 puedes pasar un scan del ticket de compra? a ver si asi nos lo venden a nosotros... >.<

1 respuesta
humae

#41 supongo que habrá comprado la versión digital cambiando la 3ds de región

Culebrazo

al menos en malaga van a soltar uno... lastima que vivo en las afueras y no uso transporte publico ni nada asi >_> lo voy a tener jodido

1 respuesta
G

#43 Pues el dia que digan que van a soltarlo, te acercas al centro.

1 comentario moderado
rusillo_

Oh god, la ciudad que me pilla mas cerca es Granada y llevare sin pisarla mas de 5 años xDD.

Llamadme raro, ¿pero no seria mejor pasandote por el Game de turno como con otros pukemuns?.

Limelight

Espero que al menos esas 15 personas se muevan mucho por la calle y tengan buena conexion..

zur4no

Cambias el SSID de tu router a NintendoSpotPass5 y ya tienes un repetidor de un GAME UK. Luego solo es esperar un par de días y punto.

1 2 respuestas
roflmao

#48 y eso para que sirve?

1 respuesta
AngelHaruka

#49 para cruzarse con gente de otros países por streetpass

1 respuesta
roflmao

#50 pero no lo entiendo, no ai que pasar "cerca" con tu 3ds de la otra persona para que te llegue el ticket? streetpass o eso, o me estoy rayando de mala manera? xD

2 respuestas
zur4no

#51 Digamos que los repetidores de streetpass recuerdan las 6 últimas personas que se han conectado a ellos. Cuando tu te conectas (via wifi) a un repetidor la consola simula que te has cruzado con ellos. (Yo lo uso sobretodo para los cromos)

Eso se puso porque salvo que vivas en japón o una ciudad grande, es muy dificil cruzarte con alguien.

1 respuesta
AngelHaruka

#51 es lo que dice #48 , transformas tu router en un repetidor como los que hay en los GAME, que te permiten cruzarte con gente aunque no pases cerca de ellos xD si por casualidad al conectarte a tu "repetidor" te cruzas con alguna de las personas que tiene el ticket voilá, es tuyo xD

1 respuesta
roflmao

#52 #53 gracias por la aclaracion, esto me va venir de puta madre xD

roflmao

ueee

rusillo_

Yo debo de estar haciendolo mal, porque en dos dias con lo de NintendoSpotPass5 tan solo me he cruzado con un mii de Nintendo, no me ha pillado nada mas el router, aunque si que me sale en la consola la app esa que salta de NintendoWifi o como se llame, aunque claro al abrir esa app da error lo cual supongo que es normal xD.

¿Lo unico que hay que hacer es cambiar el SSID?.

1 respuesta
roflmao

#56 cambia la ssid, en la 3ds borra la conexión y vuelve a ponerla, en configuración borra todo lo q tengas x streetpass menos pokemon roza, entra al juego y activa el online cn el streetpass activado, cn el juego aun encendido cierra la tapa y dejalo así unas 2 o 3 horas, en tus ratos q estés ocupado o toda la noche, t llegarán noticias al videonav cn forma de buzón, en algún momento será el ticket eon, solo ai q tener paciencia, cada vez q vallas a mirar al videonav antes de darle al buzón activa el Internet del juego

1 1 respuesta
Brago

Ahora hay un método haciendo un HomePass que consigues el ticket en 5 minutos simplemente teniendo un PC, yo lo hice y todo perfecto

rusillo_

#57 Uhm cuando hablamos de borrar todo lo que tenga por streetpass menos el pukemun, hablamos de desactivar el streetpass en todos los videojuegos y aplicaciones, ¿no?.

En lo de Nintendopass, o NintendoWifi o como se llame la app que te aparece (vamos, como cuando pasas cerca de un game y te sale la opcion en la 3ds) no tengo que entrar para nada, ¿no?.

Es que me parecia raro que no me apareciesen mii´s en la consola en varios dias xD.

1 respuesta
roflmao

#59 en nintendo zone no tokes nada, simplemente tiene que aparecer, lo del los streetpass de los programas vas a configuracion y asi gestion de datos, quita todo menos RO/ZA y ya, entras al juego activa el online y cierras la tapa y a esperar, te iran apareciendo cada X tiempo, aveces tarda una o 3 horas otras menos, aveces es cada 8 horas, tu dejalo cuando estes a otras cosas y ya

1 1 respuesta

Usuarios habituales