Ticket Eón de nuevo en Rubí Omega y Zafiro Alfa

rusillo_

#60 Gracias por la ayuda, buen erizo ^^

1 respuesta
roflmao

#61 si tienes alguna otra duda dimela, a mi me ayudo otro user y le doi tmb mil gracias <3

1 respuesta
FraNKzZ

toda la noche conectado y nada, me he cruzado con 30 personas y nada xDD, tocará seguir D:

#62 Una pregunta, yo tengo la 2DS, y bueno, tiene un botón para simular la pantalla cerrada. Pero cuando la abro, en el juego, pone que se ha desconectado de internet y lo tengo que volver a conectar, eso te pasaba a ti también?

1 1 respuesta
roflmao

#63 cuando cierrras la tapa la señal de internet se corta, cuando la abres tiene que volver sola

1
babri

yo lo hice esta noche y nada :P
esta noche repeat! :D

beat94

Lo de cambiar el ssid, como va? Alguien me lo puede explicar "para tontos" por favor, lo conecto en ese ssid, y no pasa nada, de nada

1 respuesta
rusillo_

#66 ¿Lo que preguntas es como cambiar el nombre al SSID?, ¿o eso ya lo has hecho?, una vez cambiado el nombre a NintendoSpotPass5 en la consola tienes que volver a meter esa wifi, para saber que todo salio bien debes mirar que la consola te detecte una Nintendo Zone fantasma.

1 respuesta
FraNKzZ

Otra noche que nada, y hoy ni me ha salido que me haya cruzado con gente..
Tengo la 2DS y no puedo cerrarla, tengo un botón de sleep que sería lo mismo que cerrarla, y cuando la "abro" me sale que se desconecta de internet en el juego y tengo que volver a conectarme manualmente..

No hace falta haberse pasado la liga pokémon no? a ver si voy a estar aquí intentándolo y resulta que es necesario pasarse la liga pokémon xd

1 respuesta
rusillo_

#68 Lo de que se te desconecta de internet es normal, en modo espera (ya sea cerrar pantalla en 3DS o darle a la pestaña en 2DS) tan solo funciona el streetpass y el spotpass, tecnicamente tu consola debe de creer que estas en una Nintendo Zone y pasivamente se comunica.

1
beat94

#67 el ssid lo hago desde la zona WiFi del móvil, y no se que es eso de la zona fantasma :S

1 respuesta
rusillo_

#70 Lo de zona fantasma lo digo porque en la consola te aparecera disponible la Nintendo Zone, como una aplicacion mas, pero al entrar en la misma te dira que hay un error, de ahi lo de zona fantasma xD.

Si te sale lo de que hay una Nintendo Zone, es que lo has hecho bien, ya entonces solo falta entrar en los ajustes, gestion de datos dejar solo el streetpass de pokemon roza, se supone que tienes que quitar tambien el streetpass de lo de los mii´s (ya sabes, la app que viene de serie de rescatar a tu mii en un castillo y demas).

Y ya despues se supone que puedes meterte en tu pukemon y cerrar la tapa dejandola en modo espera, o dandole a la pestaña en la 2ds, que cuando la enciendas al rato o a las horas, veras que te has cruzado con otros jugadores, si al abrirla no hay nada, prueba a apagarla y encenderla.

Lo raro es que hay gente a la que le va y le salen un monton de encuentros esperando tan solo 5 minutos, otros tienen que esperar horas o incluso un dia y...luego hay gente a la que este metodo no le va.

1 respuesta
Culebrazo

#71 lo raro es que casi en 2015 nintendo nos tenga haciendo estas cosas

yo trabajo de soporte informatico y de ver tanta tonteria para conectarse se me quitan hasta las ganas de probar. a alguien que tenga conocimientos escasos de informatica apaga y vamonos... :S

no lo encuentro normal

2 respuestas
joseluvj

alguien me puede explicar detalladamente lo de cambiar la ssid y todo lo que hay que hacer? en la ds3 soy un negado para estas cosas xDDDDD

Gin-Light

#72 Nintendo y sus anormalidades.

¿Para que tanto empeño? Yo ya tengo a Latias y de la otra generaciones tengo varios Latios y Latias xDDD son como insectos ¿Viene con piedra? entonces es interesante.

1 1 respuesta
L

Supongo que esta mañana por la renfe (Entre atocha y chamartin) me he cruzado con alguien que lo ha debido conseguir como vosotros habeis dicho XD yo no veo tan dificil que se expanda, solo pide a los jugadores que lleven sus 3DS encima para poder obtener su ticket y a la vez el ser generosos una vez lo consigamos xD puede que sea una putada pero almenos ofrecen una forma de obtenerlos... hay otros eventos que nisiquiera salen de japon y eso si que no mola la verdad... El mercado europeo es tan bueno como el resto.

3 respuestas
Gin-Light

#75 ¿En que parte de Madrid dijiste que me ibas a pasar el ticket ? j3 j3 j3 Yo pase por sol, callao, opera, retiro, goya, colon, moncloa (Si me aburría) andando y solo me encontre a 5 jugadores. Ninguno con ticket

1 respuesta
ViNcEnT88

Esta ha sido la segunda noche que lo dejo, de momento solo me llegan noticias. A unas malas en dos semanas tengo que ir a Madrid, con suerte allí lo pillo en bus o ave.

G

#75 El mercado europeo es tan bueno como el resto.

Claro, por eso Pokémon X/Y en su lanzamiento registró la mitad de sus ventas a nivel mundial solo en japón...

No estamos al mismo nivel ni de lejos.

1 respuesta
rusillo_

#75 Habla por ti xD, yo vivo en un pueblo de Jaen y siempre voy con ella a todas partes, en una semana puedo cruzarme con una persona y gracias. Cuando voy a Linares a veces con una y si hay suerte con dos y ya cuando paso por el Game de Jaen a veces con un par, vamos que al mes me cruzo con 5 o 6 personas y eso un mes bueno xDD.

#74 Yo no tengo ningun Latias, con lo mono que es... :qq:

#72 Estas cosas tan absurdas por desgracia son marca de la casa xD.

pd: Pero que hijoputas, me sale la luz azul en el Pokemon avisandome de novedades y en el Videonav me dice que tengo mensajes, uno en concreto se titula "Tu Ticket Eon!". Obviamente tan solo era una noticia sobre el evento, pero yo ya queria creer otra cosa.... :(

Gin-Light

#78 Nosotros es que compramos 1 o los 2, los Japoneses directamente compran pack de 8 jejejeje

charly3

Lo de cambiar el SSID es solo eso? Quiero decir, ¿Dejamos a red abierta?, o da igual la contraseña que pongamos...

1 respuesta
Aronov

Para que te pasen el ticket eon tienes que estar conectado a Pokemon con el wifi activado y ya esta no?
Es que me como cada día 52 paradas de metro y estoy pensando en llevar la ds al metro que ahi seguro que consigo el ticket facil pero me da cosa el metro lleno de gente y yo con la ds ahí jugando... xD. La llevaría encendía pero escondida haha.

1 respuesta
G

#82 Creo que con el modo espera te vale también.

1 respuesta
zur4no

#81 Puedes tenerla con contraseña, la 3ds solo mira el nombre del SSID

Aronov

#83 Gracias por la respuesta :) pero acabo de ver en el powersave que ya se puede conseguir el ticket eon... me lo voy a poner ahora mismo así no llevo la ds al metro xD.

1 respuesta
G

#85 ¿Qué problema tienes en llevarte la 3DS al metro? Yo siempre la llevo para jugar en metros o trenes xD

1 respuesta
Aronov

#86 No se... me da como vergüenza que me vean con 22 años jugando con la ds a Pokemon... soy raro lo se xD.
Antes en el azul/amarillo/oro no me importaba, de hecho, me iba con mis amigos al parque a jugar pero ahora no me veo en la calle o en otro sitio jugando a la ds que no sea mi casa xD

2 respuestas
G

#87 Comprate una playboy y te la pones delante de la 3DS para que solo se vea eso, así te harás respetar.

2 1 respuesta
Culebrazo

#87 yo tengo 30 y juego a pokemon y tengo un avatar de taric

en esta vida como te importe una mierda lo que pueda opinar la gente mal va la cosa

consejo de "too old for this shit"

1 respuesta
Aronov

#88 No se yo que me daría mas cosa... si jugar a la ds en el metro o hacer eso hahaha que bueno xDD.
Ver algo así en el metro es para hacer foto con el móvil si o si xD.

#89 A mi lo que piense la gente de mi me da igual, es solo que no me veo jugando a la ds fuera de casa. Algo de cosa me da, si, pero no por lo que la gente piense de mi... que seguramente no piensen nada por que no estoy haciendo nada raro. Yo personalmente si veo a alguien en el metro jugando a la ds no voy a pensar absolutamente nada, que cada uno haga lo que quiera.
Simplemente no me veo y ya esta xD

1 respuesta

Usuarios habituales