Torneo Navidad - SOLO NAVIDAD

Zuniels

Pongo esta epica imagen que hizo RoninPiros cuando gané el torneo de pokemon xy que me hizo gracia, pero esta vez con Jaichi como ganador.

Si algun mod, puede insertarlas mejor, que no se como se hace :p

1 respuesta
Jaichi

#181 Dios mío XDDDDD GRACIAS!!! Lo voy a guardar y lo voy a poner en la bio de aquí xDD.
He hecho un par de memes en honor a la final. Espero que no te lo tomes a mal, pero no me pude resistir.

Resumen de la final

Yo en la partida 1:

Partida 3/4:

1 1 respuesta
Zuniels

#182 hahaha muy bueno, pero faltan unas zZZZZ en mi cara de estar sobando.

Yo por eso nunca uso Hidrobomba si puede tener surf/scald, siempre termina fallando en momentos clave y te dan ganas de tirar la 3ds, el otro dia fallé 3 Carantoña seguidas con mimikyu que tiene 90%, fue bastante gracioso.

1 respuesta
Jaichi

#183 Arreglado y con landorus añadido xDD.

Si Rotom los aprendiese se lo enseñaría sin dudarlo! No me he atrevido a usar greninja specs por esa misma razón! Creo que no uso más a Rotom por un tiempo ya.

2 respuestas
Zuniels

#184 Ahora si perfecto hahaha.

Nuestras tecnicas de paint son dignas de admiración.

1
V

dios estáis echos unos picassos xdddd jajaja

2 1 respuesta
Jaichi

#186

Ya paro xD. Ahora de verdad.

V

Jajajajajja xD jaichi quiero un hijo tuyo!!!!

1 2 respuestas
Jaichi

#188 Pues cuando veas el análisis que tengo pensado para Tangrowth por ser el ganador vamos a tener que hablarlo por MP (?) :wink:

Me consuela que al menos el ganador y finalista nos llevemos memes, algo es algo kek

1 respuesta
Alberteban

Lo que seria un puntazo es que se pudiera stremear el torneo, desde consola es casi imposible obviamente pero si se hiciera en el server de showdown podría ser un torneo bastante entretenido, y se animaría mucha gente que le da pereza criar (como a mi).

PD: Felicidades a Jaichi por ganar y felicidades también a los organizadores del torneo por un gran trabajo.

Belerum

#184 Madre mía, has clavado hasta el número de Z´s. Estáis mal xD

#188 No te quoteé cuando era para hacerlo. El despolle que tuve con el gif de Trump mostrando el albúm pokemon me duró bastante xD.

1 respuesta
V

#191 hahahhhaa

V

#189 jajajaja que cabron, cuando quieras te hago/me haces un hijo (? esto no puede quedar en el olvido! xDD

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Belerum
  • Jaichi
  • Zuniels
  • busca13
  • Don_Draper
  • Big_Gecko