Torneo Pokemon OU

Pannitoo

Bueno mi intención es montar un pequeño torneo entre los que estamos en el foro y para hacerlo un poco mas "interesante" habran algunos premios para los mejores clasificados.

REGLAS

  • Combates 6 vs 6 (Individuales)
  • Perder la conexión accidentalmente o a propósito significa la perdida inmediata del combate.

CLÁUSULAS

  • Endless Battle Clause: No está permitido llevar un Pokémon con un moveset que cause un combate sin fin. Es decir, no se puede utilizar un Pokémon que lleve equipada Baya Zanama y el movimiento Reciclaje en conjunto con los siguientes movimientos: Pulso Cura + Batido / Luz Lunar / Sol Matinal / Recuperación / Respiro / Relajo / Amortiguador / Deseo; Divide Dolor; Lanzamiento.
  • Species Clause: No se puede incluir a más de un Pokémon de la misma especie en el equipo.
  • Sleep Clause: No se puede dormir a más de un Pokémon del equipo rival al mismo tiempo. Los Pokémon del equipo rival que se hayan dormido por el uso del movimiento Descanso no se cuentan en este límite. Si el rival cuenta con un Pokémon dormido por tu voluntad, no puedes usar un movimiento que provoque Sueño y el rival podrá reclamar en caso contrario.
  • Evasion Clause: No se permite el uso de movimientos que incrementen la Evasión del usuario, como por ejemplo Doble Equipo o Reducción. Tampoco se permiten habilidades que aumenten la evasión, como Manto Níveo o Velo Arena. Se permite el uso de movimientos que reduzcan la Precisión del rival.
  • OHKO Clause: No se permite el uso de movimientos que cause el KO directo al rival: Fisura, Guillotina, Frío Polar y Perforador.
  • Self-KO Clause: Si a ambos contrincantes les queda un único Pokémon, el que haga que su Pokémon use un movimiento de sacrificio (Explosión, Legado, etc.) perderá la batalla.

PROHIBICIONES

  • Pokémon prohibidos: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Blaziken, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys (Formas Ataque y normal), Dialga, Palkia, Giratina (Forma origen y normal), Darkrai, Shaymin Forma Cielo, Arceus, Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Xerneas e Yveltal. Tampoco se puede utilizar ningún otro Pokémon que no se haya anunciado oficialmente.
  • Habilidades prohibidas: Veleta.
  • Movimientos prohibidos: Contoneo.
  • Objetos prohibidos (no se pueden equipar a los Pokémon con ellos): Gengarita, Kangaskhanita, Lucarita, Rocío Bondad, Polvo Brillo e Incienso Suave. Tampoco se puede utilizar ningún otro objeto que no se haya anunciado oficialmente.

LEGITIMIDAD DEL POKEMON

  • Los Pokémon pueden haber aprendido movimientos por los medios habituales: por nivel, MT, MO, movimiento huevo, tutor de movimientos o evento oficial de Pokémon.
  • Aparte de que no se podrá utilizar pokemon con habilidades que no sean posibles de conseguir en el juego sin usar ningun programa externo.

Dejando a un lado las reglas etc, algunos de los siguientes pokemons son los que podrán elegir los mejores clasificados, sin antes decirles que este apartado puede sufrir cambios añadiendo alguno más, y según como avance la aceptación de este torneo, para tener un mínimo de gente para que el torneo pueda durar un poco. Aqui dejo la lista todos los que pongo tendran 5ivs perfectos:

spoiler

Puedo ofertar mas pokemon con buenos ivs pero quiero ver si la gente se anima al final y entonces ire poniendo mas si eso :D

Psicodelicia

Esto va a ser una masacre,pillo sitio.

J

me gusta, espero que se logre hacer y que la gente del foro se apunte, ya también pillo sitio

-los premios son para los mejores clasificados, en que posición dependiendo de la gente que se apunte se tiene que estar para pillar premio?
-necesitas el codigo de amigo o asi esta bien?

1 respuesta
Pannitoo

#3 Habia pensando en por ejemplo si fuera a los 3 primeros a elegir el primero a 3, el segundo a 2 y el primero a 1, ese es el esquema que voy a seguir, despues la cantidad de jugadores dependera si sera mas de top3, tambien he pensando en sortear pokemons con mov tutor del blanco y negro2 perfectos en plan conkeldurr y demas que tengo en mi juego.
Y otra cosa, tengo mas pokemons para ofrecer de premio de kalos perfectos pero si veo movimiento por aqui y se lograra hacer los pondria, que si no seria una lista para nada jajaja
y lo del codigo si estaria bien en ir dandolo para si se apuntara mas gente ir poniendolo en el comentario principal.. saludos!!

J

codigo 4270-1751-4487 ahi te lo dejo me llamo noren en el juego
espero que se apunte las personas tengo ganas de un torneo jeje :D

AddeL1749

Colega como sabes yo me apunto a todo :D si necesitas ayuda sabes donde encontrarme y encantado de echarte un cable con lo que sea

se_ale

me apunto

T

¿Cuándo es el torneo? Puede que me apunte.

1 respuesta
Rada91

Me apunto! =D

EDIT: Nivel 100 o 50?

1 respuesta
Pannitoo

#8 Vamos a ver si se anima mas gente, desde que vea un numero para poder empezar perfecto
#9 nivel 50 ya que se jugara por el pss y da igual al nivel que este el pokemon que subira o bajara al 50 :D

T

Sigue sin animarse más gente? Desde que complete la Pokédex ya no tengo nada que hacer en Pokémon y me aburro xD

S

Venga va, me uno al que será mi primer torneo en MV :si:

pastorcin

Me apuntaría pero me pillé el juego hace una semana y tengo que darle cera todavía xD

20 días después
Stark10

¿Qué pasa con el torneo? ¿Al final nada?

Pannitoo

Por mi lo montaria, pero no parece que haya mucha gente que tmo quiera, de todas formas que todos lo que quieran apuntarse, tanto que lo hayan posteado como no, ponerme sus cogidos para empezar a actualizar 1

Stark10

Mi código debería aparecer debajo de mi avatar, no se porque no me aparece. Así que lo pongo aquí.
5000-3584-5445.

Reuniclus

¿Cuándo empezaría(es que me falta subir los evs y subir al 50 el nuevo equipo aún)? ¿Y para saber el resultado tendríamos que colgar el vídeo del combate?

1 respuesta
Pannitoo

#17 En principio aver cuantos mas se presentan, osea que si puedes ir subiendolos jaja y lo del video como quieran, me refiero a que, si guardeis el video del combate pero si no hay ninguno tipo de problema con el resultado por ambas partes no veo la necesidad de mandarmelo

1 1 respuesta
Reuniclus

#18 Ah pues perfecto espero que me de tiempo entonces ^^ ¡Zankyu por responder!

RubenLionel

Yo me apunto, que hace tiempo que no toco el Pokémon

9 días después
J

el organizador leyendo mas arriba pidio los codigos de amigo y por lo que veo nadie los ha puesto solo uno si quereis que se haga un torneo ay que poner de vuestra parte ya que un organizador es el que se come todo el trabajo y cualquier inconveniente que se pueda presentar, un poco de seriedad

G

Yo es que ya no sé hacer singles, el otro dia lo intenté en la mansión batalla y faileé como un paco xD

Usuarios habituales