Torneo Pokemon Sol y Luna

Belerum

Podríamos hacer un torneillo o liga para estas fiestas para un solo día o a modo de liga/eliminatoria a lo largo de todas las fiestas o alargarlo si fuera preciso. Pero para intuir una fecha, estaría bien saber quien se apuntaría y cuando podría hacerse.

Y ya entre todos los que vayamos a jugar decidir cuando.

Lista de los jugadores que se presentan y sus preferencias:

Vacaciones de Navidad (lista abierta hasta el día 22 de Diciembre)

spoiler

A partir de vacaciones de Navidad

spoiler

Cuando sea (da igual la fecha)

spoiler

Lo que si pediría es un poco de seriedad y si es dudosa la disponibilidad, no apuntarse. De salir bien, no me importaría organizar ligas o torneos (por diversión) a lo largo del año próximo.


PD: yo en principio no tengo problema con las fechas, pero estaría guapete organizar algo para estas fiestas.

SinVicioNo

Después de fiestas por aquí. Y reglas pues voto por Vgc 2017, pero limitando a un único legendario o ultraente.

1 respuesta
jesusml

Después de fiestas, no es mejor esperar a Torneos Amistosos del PGL que imagino que entrara en la actualización de enero??

1 1 respuesta
Draigar

A mi me da igual la fecha ;D y reglas tbn me da igual, iré con pokemon que me gusten ( respetando las reglas que sean ) y a lo loqueras, fijo llevo gengar huehue

AlexGc

A mí también me da igual la fecha, en un principio.

Eckooo

yo me apunto, me da igual la fecha

Jaichi

#3 Yo también soy de los que prefiere esperar a la función esa pero bueno.

Me da igual el formato y me da igual la fecha, I'm in.

Scyrak

Yo me apunto

1 respuesta
busca13

Me apunto, no me importa la fecha.

Belerum

A ver, si ponen esa opción durante las vacaciones supongo que podremos esperar los que nos apuntamos para hacer algo durante las vacaciones de Navidad. Sin embargo, si llega a mediados o últimos de mes (fuera del periodo vacacional), no pasa nada por hacer algo ahora.

Se van a organizar mas torneos, inclusive se podría crear un "Hall de la Fama Mensual" para darle mas vida y que haya mas personas que quieran participar.

#8 Disponibilidad de fecha?

Scyrak

Cualquiera

Felicidad

Yo me apunto, cuando sea.

V

Belerum te odio!!! déjame que me acabe el juego por lo menos, puto trabajo, puta vida social... xDDDD, pero os animo desde mi cueva!!

apuritaun

Me apunto! Me da igual la fecha, y sobre el formato, aunque si es VGC había igual que acotarlo un poco como comentaron arriba (o no).

1 respuesta
busca13

#14 #2 Si es VGC debería ser VGC, nada de inventos raros. Otra cosa es que se quiera hacer a dobles con otras reglas.

1 respuesta
apuritaun

A eso se refiere lo que puse al final en paréntesis. #15
Pero que todo es hablarlo, vaya.

Belerum

A mi me gusta mas un formate LCE (6v6 individuales). Pero como decís, todo es hablarlo y ya esta.

Todo sea por pasar un buen rato.

1 respuesta
busca13

#17 A qué te refieres con LCE? Little Cup?

1 respuesta
Belerum

#18 No, a lo que puse entre paréntesis. Combates individuales con 6 pokemons cada uno. Conforme se vayan acercando Navidad y haya mas gente apuntada lo decidiremos las normas entre todos.

Pero esta bien que vayáis dejando ideas.

1 respuesta
busca13

#19 Pero con reglas todo vale, siguiendo Smogon...Es para conocer las restricciones.

1 respuesta
Belerum

#20 Por ahora lo poco que se ha hablado, que solo fuimos dos o tres pero estábamos de acuerdo es que un legendario/ultra-entes por equipo.

Mas que nada para que no haya abusos de legendarios y haya mas diversidad de pokemons. Ademas de que ahora poca gente ha empezado si quiera a criar pokemons, por lo que si encima nos ponemos esquisitos pocos podran participar.

A partir de este torneo, se puede tomar lo que ocurra como referencia y añadir nuevas reglas, Smogon por ejemplo, para hacerlo mas divertido y equilibrado.

PD1: Cuando llegue el fin de semana os quoteare a todos los que os habéis apuntado para Navidad y empezare a preguntaros que reglas os gustaría, y a partir de ahí una votación/discusión y a crear el calendario de combates.

PD2: El torneo LCE del que hablaba era el que hay ahora, que en principio era liga pero han tenido que hacerlo eliminatorias porque mucha gente se les ha pirado (de ahi que yo pidiera en el primer post seriedad). Las reglas de esa liga eran coger 3 pokemons de cada tier de Smogon. Pero yo solo me refería a ese torneo por el 6v6.

Patriarca12

Me apunto, me da igual la fecha, porque tengo disponibilidad total y estoy mas que de acuerdo que cuando se celebre se limite a un UB/Legendario.

H

Yo me apuntaría solo si es formato VGC. Las reglas caseras son la mierda, todo el mundo barre para casa y la mayoría de veces son reglas estúpidas : No se pueden jugar Pokemon de color verde, no valen bichos con 2 U en el nombre o no se puede jugar mas de una UB / Legendario, esta última es la bomba puesto que en formato VGC 2017 no se pueden jugar legendarios.

1 3 respuestas
Belerum

#23 Si piensas que las reglas caseras o la forma en la que vamos a desarrollar esta competición son la mierda no se que haces perdiendo el tiempo en este hilo.

Puedes jugar directamente competitivo que sino estoy equivocado sigue las reglas del VGC.

1 respuesta
Jaichi

#23 Sinceramente es un poco mentalidad cerrada por tu parte, ojo a mi tampoco me hacen gracia las normas caseras pero las de smogon tienen sus razones de peso y no me importaría. A mi de todos modos me da igual el formato me voy a apuntar de todas maneras.

1 respuesta
AlexGc

#23 Es un torneillo 4fun, tu sueldo no depende de ello. Con decir que voy a llevar un Tauros lo digo todo.

1 1 respuesta
Big_Gecko

Yo en un principio podría en cualquier momento, aunque luego por viajes de trabajo igual no estaría disponible siempre.

La opción de VGC con sólo un legendario/Tapu me gusta, creo que daría más juego y se verían pokes menos habituales.

Yo de momento tengo pool de VGC, y depende de la gente que participara podría dar crias o breedjects para que la gente tuviera más pokes, eso sí, daría un par o así por persona, y a lvl 1, subirlos a cuenta del interesado.

juanmaroni

Yo no sé si me apuntaré, pero una recomendación: alguien que no participe tiene que almacenar los equipos y hacerlos públicos cuando se cierre el plazo de inscripción. O no hacerlos públicos, pero tenerlos almacenados para que la gente no vaya cambiando.

H

#24 Puesto que esto es un Hilo sobre un posible torneo y se solicitan opiniones, mejor postear aquí que en Fitness o Cocina.

#25 Mentalidad cerrada es no aceptar mi opinión que es tan válida como la tuya, simplemente manifiesto el tipo de torneo que estaría dispuesto a jugar y los motivos.

#26 Nadie dice lo contrario, pero a cada uno le divierten ciertas cosas.

2 respuestas
Jaichi

#29 Discúlpeme señor pero en su post usted parece EXIGIR en vez de sugerir, no aceptando otras normas y clasificar de mierda algo sólo porque a usted no le guste, cuando puede ser hasta más divertido y healthy. Si el foro vota por normas caseras pues tendrá que respetar su decisión. Tiene que entender que si clasifica algo que quiere X gente como mierda es como si le estuviese faltando el respeto a la gente que vota por ellas.
Ah y encima dice que en VGC no se permiten legendarios cuando se permiten a todos los ultra entes y a los Tapus.

Usuarios habituales