Torneo Pokémon X/Y!

Aronov

Yo entre semana a partir de las 21:30 puedo jugar y en fin de semana puedo a cualquier hora.

Si no podéis jugar el Domingo decir que día podéis jugar o cuando os iría bien :)

Mvicio

He tenido que prestar mi 3ds asique solo puedo jugar en showdown. :(
Si lo vais a hacer en 3ds al final no puedo

1 respuesta
Stark10

#32 Tranquilo, dijimos que en Showdown.

Aronov

Lo suyo seria poner el cuadro de rivales para ver que rivales nos toca mas que nada para hablar con ellos y quedar para jugar no?

1 respuesta
Stark10

#34 Vale, hago el sorteo de los emparejamientos y pongo el link en un momento. Por cierto, a mi no me va Showdown... espero que se arregle durante el fin de semana o la semana que viene. Que sino nos fastidia el torneo...

Splendid

Cuando juguéis acordaros de guardar los replays para que los podamos ver el resto :)

1 respuesta
Stark10

#36 Tú dijiste que jugabas? Es que no te tengo apuntado... :palm:

1 respuesta
Splendid

#37 En el otro hilo sí, en este no que se me pasó XD pero por mi si que juego.

Si ya sois pares por mi ni te preocupes eh? si te falta uno pues me apunto.

1 respuesta
Stark10

#38 Somos pares, pero da igual. Uno pasará automáticamente a la siguiente ronda, pero no creo que nadie se queje por eso.

Aronov

Va apuntale contra mas mejor! :)

PD: A mi si que me funciona Showdown.

Stark10

Cuadro del torneo: http://challonge.com/m1mg4tzj

Ronda 1: Splendid VS Acu (al ser impares, ellos dos empiezan en primera ronda y el resto en la 2).
Ronda 2: Earlj VS Ganador del Splendid/Acu, Stark10 VS Aronov, Spacegg VS Korocota y Psicodelicia VS Mvicio.

Mirad el link para haceros la idea de como ha quedado el cuadro. Ha sido puro sorteo, lo siento por los que empezáis en primera ronda.

2 1 respuesta
Aronov

Yo mañana me hago el equipo en un plis y te envió MP cuando este listo y ya vemos cuando jugamos :)

Splendid

#41 Es al mejor de 3 o solo 1 combate?. Cuánto tiempo tengo para hacer el combate con Acu?

1 respuesta
Stark10

#43 Salvo que alguien lo prefiera a 3, yo había pensado a 1 combate. En cuanto al tiempo, habla con tu rival y cuando podáis. En principio el torneo es hasta el día 28 que sale ROZA, pero vamos, que si tardáis más porque no habéis podido jugar pues tampoco pasa nada.

1
K

a mi showdown no me ha funcionado en toda la semana >.<

1 respuesta
Stark10

#45 A mi tampoco, pero ahora mismo sí me funciona. Espero que dure.

1 respuesta
K

#46 si me estoy haciendo el equipo ahora mismo xD

vulcano_pvp

Suerte a los participantes, y guardad los saves para poder pegarles un vistazo!

Mvicio

Seguramente pierda contra psicodelicia. Guardare el sabe pero para la final o así avisar para verlo en directo

Splendid

Valen los pokemon de ROZA? porque Acu y yo nos estamos comiendo la cabeza con las reglas XD

Acu

Dado que es 6v6 y no estrictamente VGC 2014 no veo por qué no, pero no queremos que luego nadie se lleve una sorpresa.

Aronov

Pues yo no me puse nada de los remakes ya que es un torneo para despedir X/Y, así que me hice un equipo OU de X/Y.
Si se pueden poner pokemons de los remakes hago un cambio en el equipo pero ya xD

1 respuesta
Splendid

A mi me da igual, que esto es para echarse unas risas, lo que no quiero es como dice Acu que luego la gente se queje. A mi me da igual si me violan con un mega salamance.

Acu

Yo por mi parte no me voy a incluir ningun mega de roza, como dice #52 , es para despedir XY, lo lógico es que no nos metamos ya con el meta de ROZA...

1 respuesta
Aronov

#54 Eso eso, ya se hará otro torneo con la meta de ROZA, nosotros hasta el 28 de Noviembre seguimos en X/Y :P
Que lo aclare Stark10 y ya esta :P

Stark10

Acabamos de jugar Aronov y yo. Aronov 1 Stark10 (osea yo xD) 0. No hemos podido coger el Replay.

1 respuesta
Splendid

#56 Acu y un servidor también hemos jugado, he ganado yo (no sé ni cómo, mies diez para él que era la primera vez que jugaba con su equipo en el showdown) y tampoco he podido guardar el replay aunque le he dado al botón de "share replay" :/

EDIT: le he mandado un privado a earlj, aunque hace 3 días que no se conecta :(

1 respuesta
Stark10

#57 Vale, por cuanto has ganado? Es para actualizar el cuadro.

1 respuesta
Acu

#58 Era un match no? 1-0 pues...

1 respuesta
Stark10

#59 Pero el resultado del combate xD Si el que ha ganado acaba con 2 Pokémon vivos 2-0 y así. A eso me refería.

1 respuesta

Usuarios habituales