Torneo Pokémon X/Y!

Acu

#60 Ah pues creo recordar que fue 4-0. El replay no se guardo...

Como dije, nunca he usado showdown y apenas nunca juego en 6v6 singles, por lo que no tenia ni zorra de manejar a mi equipo.

Splendid

Pon 1-0 y pista, no vaya a ser que los oponentes se crean que tengo nivel XD

1 respuesta
Stark10

#62 Ya he puesto 4-0 xD Por cierto, si vuestros rivales no contestan en un par de días avisad por aquí, porque tampoco vais a estar esperando toda la semana.

Si alguien no da señales de vida en 2 o 3 días, se le descalifica. Os parece bien?

K

yo casi que prefiero que no se juege esto con megas de oras, mas que nada por m-salamance, lopunny, sceptile, etc. xd

Splendid

Estoy probando al equipo en OU y me ha salido un pavo con un mega-diance; si creíais que mega salamence está roto es que no habéis visto lo que la piedra kawai de los cojones puede hacer.

1 respuesta
Stark10

#65 Ataque y At. Especial brutales 160 de Stat base... y defensivamente 110 de base que es bastante. Está OP. Y ojo también con Mega - Audino, aunque en OU no se usará mucho. Más en VGC.

1 respuesta
Splendid

#66 Ealrj 0 Splendid 1. Sigue sin funcionar el "share replay" :/

1 respuesta
Stark10

#67 Vale, tranquilo. Últimamente el servidor de Showdown anda un poco plof.

1 respuesta
Psicodelicia

Yo he enviado un mensaje a mi rival y sigo sin tener respuesta...

http://gyazo.com/8f4ccabd61bbcf8584af639ba6756f16

Hace 3 dias ya.

Splendid

#68 Aronov 3 - Splendid 0. Maldito meganium que asco me da :D

Mvicio

Lo siento psicodelicia. Se me olvidó responder. Hoy puedo a cualquier hora y las tardes a partir de las 7:30

Stark10

Bueno, pues Aronov ya está en la final. Faltan por jugar de la Ronda 2 Spacegg, Korocota, Psicodelicia y Mvicio.

K

spacegg 4-0 korocota

No pudimos sacar replay :S

Psicodelicia

Psicodelicia 3-0 Mvicio.

Mvicio

3-0 no, 1-0 por ser bo1, pero luego echamos otra de amigeo y acabamos 1-1

1 respuesta
K

#75 3-0 por 3 bichos vivos xD

Aronov

Lol 3-0 gg Psicodelicia.

Mvicio

ah bueno, no lo sabia perdon :)

Stark10

Pues ahora se enfrentan en "Semis" Psicodelicia VS Spacegg. El ganador se enfrentará con Aronov en la gran final.

Splendid

Estoy impaciente por ver la final, que no se os olvide avisar de cuando la vais a jugar antes de postear el link de showdown para no perdernosla :)

Aronov

A este paso la final no se jugara nunca xD

Spacegg

Spacegg 4-1 Psicodelicia

Esta vez he conseguido sacar replay

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-188015762

Stark10

Pues ya tenemos final! Aronov VS Spacegg. Qué gane el mejor!

Aronov

Yo estoy por aquí pero no me apetece nada jugar ahora.
Puedo jugar cada día entre semana a partir de las 21:30 en adelante, antes no.

Spacegg

yo tambien puedo sobre esa hora, si te parece fijamos una fecha porque habia gente que queria verlo en directo

Aronov

Eso ya es cosa de la gente si va a estar o no a partir de las 21:30 en adelante.
Por mi mañana a esa hora y si no están los que quieren ver no pasa nada, se deja el replay aquí para que lo vean. O si no que digan a que hora van a poder estar por si podemos esperar un ratito, que yo me suelo ir a dormir tarde.

Spacegg

No se si podre hoy, lo dejamos para mañana?

Aronov

Vale, no hay problema.

Spacegg

Vamos a jugar la final dentro de nada, mi nick en Showdown es tambien Spacegg. Estare en la sala de español, de todas maneras tambien pasaremos el link de la batalla por aqui

1 respuesta
Stark10

#89 Okey, pues cuando eso pasad el link!

Usuarios habituales