Torneo S/M singles OU (pre-banco)

Rojosier

Muy buenas a todos. Hago este post con permiso de moderación, asíque gracias a ellos.

Primero y más importante, link al torneo:

Llevo bastante como user de MV pero antes de eso ya organizaba torneos en otro foro, el de Vandal. Allí hicimos bastantes torneos singles en sexta generación de muchas tiers diferentes, y la verdad es que nos fue bastante bien.

Empezamos séptima generación y lo hacemos con un torneo OU pero en pre-banco, para testear el meta y ver qué abusa y qué no para luego hacerlo post-bank.
El torneo está pensado que dure unas 5 semanas, y las inscripciones están abiertas hasta el 24 de enero.
En el post de spoiler tenéis toda la información del torneo pero os dejo aquí en forma de índice algunos de los puntos importantes respecto a nuestro sistema:

  • Se juega en 3DS (simulador es opcional pero consola tiene preferencia).
  • Grupos de 8 personas no eliminatorios (para que todos jueguen varios partidos y no uno y fuera) pasando a brackets con winners y losers.
  • Tier especial llamada ''Semiuber'' donde colocamos a pokémon que creemos están entre lo usable y lo baneable, y permitimos uno por team (1 semiuber + 5 OUs). En tiers más bajas cogemos a Smogon como patrón, pero en OU y UU no solemos estar del todo de acuerdo y hacemos algunos cambios.
  • Consejo de 7 personas que eligen cambios en las tiers y normas.
  • Ránking de clasificación de entrenadores donde al término de cada copa se van sumando los puntos correspondientes a cada uno (tipo clasificación de Fórmula 1)
  • Grupo de whatsapp (opcional) donde se discuten generalidades del torneo y donde la gente queda para buscar combate.

Y poco más, cualquier duda me podéis preguntar aquí o escribir por privado y no dudéis en apuntaros, al menos para probar qué tal. Sois todos bienvenidos.

¡Saludos, y gracias!

Jaichi

No me voy a apuntar a éste porque la meta del pre-bank no me gusta mucho, pero cuenta conmigo en torneos futuros :)

1
LivingMiracl

Por esas fechas ya habrá salido el bank así que no tiene mucho sentido jugar pre-bank

Usuarios habituales

  • LivingMiracl
  • Jaichi
  • Rojosier