Mini Tráiler Pokémon Let's Go: Combate contra pokémon legendarios y Jessie y James

Jaichi

Después de mucho pensar si este nuevo mini trailer merecería la pena para hacer un hilo o postearlo en el trailer de ayer, he decidido hacerle un hilo nuevo ya que me parece que al menos tiene un par de cosas a comentar, que son las del título:

  • Se combate contra los pokémon legendarios.
  • Salen Jessie y James aunque ya estaba confirmado.
3
Usopp

Juego enfocado a menores de 8 años, no entiendo como puede interesar esto a los jugadores habituales de la saga que han crecido con ella.

3 respuestas
Ragest

#2 Todo se resume en cabalgar un Arcanine

4
Jaichi

#2 También está dirigido a los jugadores de Pokemon Go que se quieren introducir en la saga, aquí poco podemos hacer ya nos han dicho mil veces que el tipo de audiencia que querían con este juego es otra.

Si salen noticias pues tengo que postearlas xD.

3 respuestas
Ragest

#4 James sigue sacando la rosa en la serie?

Me molaba mucho en la serie original xD

1 respuesta
Usopp

#4 ¿Pero habrá que crear debate, no? Sí en un hilo todo el mundo se come las pollas no tiene gracia XD

1 1 respuesta
Jaichi

#5 Sep, y en el próximo cap va a hacer de chica y Jessie de chico, como en los viejos tiempos, eso nunca cambia!

#6 Eso eso así me gusta xDD.

Meaven

Padre y niño jugando mientras la madre hace la comida xD cada uno en su lugar, putos japos.

Btw pintaza el pokemon, creo que tiene justo lo que busco, algo casual y divertido, los pokemon tipicos los acabo dropeando y el competitivo me interesa cero.

4 1 respuesta
pabluxo91

#2 es que es justo lo que he pensado!!! Los entrenadores pokemon no son crios de esa edad, ni los lideres de gimnasio ni nadie que participe en el universo. Obviamente los niños podrán jugarlo y aspirar a ser un entrenador pokemon pero los que jugamos a los primeros pokemon ya tenemos pelito por todas partes y queremos un juegazo en condiciones, no peinar a los pokemon!!!!!!! T_T Si hacen ese trailer en japón? que nos van a traer aquí?¿ T_T

pabluxo91

#4 La verdad que no entiendo que un jugador de pokemon go que no haya pasado nunca por la saga ahora se vaya a comprar una nintendo switch para jugarla, no tiene nada que ver lo que es el pokemon go con lo demás, por much oque salgan los mismos monstruitos.

1 respuesta
Jaichi

#10 El juego es una mezcla de Pokémon Go y la saga normal de Pokémon.

Respecto al tipo de audiencia que quiere atraer yo solo he dicho lo que ellos pretenden, alguno que juegue al go y tenga la switch lo compra seguro. De hecho conozco varios conocidos tanto veteranos como personas y personas que lo han dejado en su día y este juego les encanta, tan malo no será.

Los que jugamos a Pokémon desde hace ya tenemos el juego que va a salir en 2019, gracias a este van a enfocar el próximo en un juego para nosotros los veteranos, ya lo han explicado mil veces.

Khaleck

Para iniciarse está impresionante, y para el publico más joven. Ahora que lo voy a disfrutar a mis 30 también lo digo, y por supuesto esperando con ganas el del año que viene xDDD

1
B

me encanta... un pikachu lanzandole rayo a un zapdos -.- EPIC FAIL

1 respuesta
Galian

Pues yo tengo ganas de jugarlo xD me gusta lo que veo jaja aun que claro en la mano la tengo con el de 2019 xD

kaseiyo

Con algo tan sencillo como poder debilitar a los pokemon salvajes y añadirles la captura del pokemon go estabamos tirandoles los billetes a la cara pero eso seria hacer las cosas bien..

1 respuesta
Indashadow

Soy fan de la salga desde que salio rojo / azul, y con 32 años va a caer XD, tiene muchos feels esta mierda! y el 2019 ya va a ser la meca del hype.

1
Hazzard

#8 Como debe de ser.

La verdad que la publ que le están dando a este juego es brutal, van a vender como la espuma.

jesusml

#13 los ataques eléctricos son neutrales contra zapdos, pikachu solo aprende ataques tipo normales y eléctricos por nivel y gana stab a favor por ser eléctrico... es la decisión correcta.

de epic fail nada.

2 1 respuesta
Jaichi

#15 Eso sería complicar mucho la captura entre debilitarlo y luego acertar la Pokeball, aunque creo que los legendarios en este juego se capturan así.

El próximo juego no va a tener este método, confirmado ya, aunque me gustaria que pongan una opción para lanzar la Pokeball moviendo el joycon pero que la captura sea la clásica de siempre.

Jaichi

A partir de ahora me gustaría que los que comentéis pokemon 2019 lo hagáis ahí, ya que ya han dicho mil veces que no va a ser como Let's Go.

B

#18 claro! me encanta la logica del juego. luego vas tu y peleas contra otro tipo rayo y es inumne :/ pero claro...es Zapdos! muy logico todo.

2 respuestas
Alatriste

#22 es que zapdos es volador (débil) eléctrico (fuerte) y se anula la ventaja y la debilidad. De toda la vida dios xD

1 respuesta
Jaichi

#22 Te lo han explicado ya en el siguiente post, pero además de eso hay una diferencia entre inmune y poco eficaz, y el tipo eléctrico no es inmune a sí mismo, solo poco eficaz.

I

#23 de toda la vida tampoco, que en primera generación esas cosas no funcionaban así xD

1 1 respuesta
Alatriste

#25 yo en la primera generación nunca llevaba eléctrico en el equipo así que me lo creo xD

2 respuestas
I

#26 Era diferente para todos los que tenian doble tipo, no solo los electricos.

1 respuesta
Jaichi

#27 En este caso tiene razon #26 , Zapdos siempre ha sido neutro contra eléctrico, incluso en la gen 1, y por supuesto nunca inmune, eh @Dreiks .

De todos modos, creo que vamos a dejar esta discusión en empate, el daño es neutro pero en los juegos RGBY se mostraba el mensaje de que era poco efectivo si tenían una resistencia y una debilidad a ese tipo.

Y bueno, que ademas hace 21 años de ese bug, a mi me parece fail el post xD.

Dual-type damage misinformation

Prueba del daño neutro:
https://replay.pokemonshowdown.com/gen1ou-777172385


Ya podemos discutir el trailer.

1 respuesta
I

#28 De hecho no. Y de hecho es lo contrario a lo que el otro pensaba, en Pokemon amarillo (que es donde estoy mirando) impactrueno es super eficaz vs zapdos.

Sorry por el offtopic, basicamente esta era una de las razones por las que no quise jugar el torneo con reglas de primera gen xD

1 respuesta
Jaichi

#29 En el spoiler que he dejado sale el porqué salía ese mensaje, pero el daño seguía siendo neutro :P

Ese mensaje bug está arreglado en Showdown, muy mal por no apuntarte :(

Os imagináis que hayan querido replicar tanto la gen 1 con Let's Go que saliese el mensaje? Jajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales