Tu Propio Mapa Pokemon

Zinicox

#300 me sale solo config.ini.example

1 respuesta
covaga

si el gym es neutro lo muestra? y donde puedo descargar la ultima actualizacion?

edit: solucionado

GuaNaGe

No consigo ver el map en http://localhost:5000/

Me salen 1seg el map completo pero al segundo:

D

Ahora no puedo ya que tengo que hacer algunas cosas y no voy a estar en casa, cuando regrese edito toda la Guia

#298 He barajado esa opción, de crear una App para el móvil usando este mapa. ya veré al final que hago

covaga

si escondo pokemons, el mapa carga mas rápido?

squ4r3

a mi ayer por la noche la rama develop me estaba dando problemas, he vuelto a la rama master y me va sin problemas. Los que tengáis movidas de mapa en blanco y demás, os recomiendo volver a la master branch

Darkveider

Lo único que ha hecho meter tanta cosa es ralentizar la búsqueda de pokemons, antes los nuevos me salían siempre al aparecer (13mins +- por delante) , ahora con el sistema de avisos y tal me avisa cuando le quedan 2 mins al pokemon..

1 respuesta
Rebollo

#307 pues a mi eso no me pasa. ¿Dependerá de la velocidad de internet?

1 respuesta
Sk8TeR

#301 A mi me ocurre lo mismo.

Dientecillos

En el último paso me tira el error: runserver.py: error: argument -k/--gmaps-key is required

¿Alguna idea?

1 respuesta
PaCoX

esto no es un foro de soporte copon, leer bien los tutos o a pastar xD

2 respuestas
zYctest

#311 Yo seguí los pasos al 100% y me dio un problema por el windows 10 y tuve que editar un archivo de la carpeta Scripts, por lo tanto no veo el problema de que la gente ponga sus errores y si alguien los ha tenido tambien les ayude,a ver si te crees que todos los que postean aquí diciendo que les falla es porque no han seguido bien los pasos, seguramente un gran porcentaje sí pero no todos.

Dientecillos

#311 Ya lo he solucionado guapo, a ver si explotas de simpático ;D

Darkveider

#308 puede ser... :/

Habra alguna manera para que te lleguen los avisos al móvil?

Turkit0
#1DiegoCK:

En la carpeta

C:\Python27\PokemonGo-Map-develop\config
renombrar

credentials.example.json por credentials.json

No me aparece ese archivo. El la carpeta solo esta "config.ini.example"

Lo he descargado varias veces por si acaso y nada...

Uso W10

2 respuestas
werawk

que velocidad de refresco teneis?

1 respuesta
D

#315 es el mismo, quita lo de example

B

#315 C:\Python27\PokemonGo-Map-develop\config dentro se encuentra el archivo config.ini. Edita ese. O ejecuta el C:\Python27\PokemonGo-Map-develop\Easy Setup setup.bat.

Patriarca12

#316 Aproximadamente unos 4 minutos por que lo tengo solo en 13.

Darkveider

tengo los pokemons cercanos en el juego casi todo magikarps, y en el script no sale ni uno :psyduck:

y no, no lo tengo como hidden XD

2 respuestas
Zinicox

#320 Hay pokemon que no salen

1 respuesta
GuaNaGe

#310 Añádele a la línea del paso que te da el error:

-k "y tu api"

Dime si se te ha solucionado.

Yo mientras tanto

Sigo con este error.

1
werawk

#320 igual, desde ayer por la tarde no me salen. En cambio en la aplicacion si me salta la notificacion de que me han salido cerca y efectivamente ahi estan

1 respuesta
Darkveider

#321 #323 pues si... vaya putada no?

acabo de salir y encontrarme con pokemons que no estaban en el mapa :/

1 respuesta
werawk

#324 Haz la prueba con la app de googleplay "pokedetector" , te salta notificación cuando esta cerca un pokemon, se te abre mapa y te pone localización y tiempo (como el mapa de este hilo). Lo malo es el radio.

El mapa estaba perfecto ayer a las 5 de la tarde, fui a tiro hecho a donde había pokemons que no tenía a varios cientos de metros.

1 respuesta
Bouzas

#325 Que tal va la app esa?

1 respuesta
werawk

#326 Por ahora, para distancias cercanas (calculo a ojo un radio de 75m) perfecto. Siempre que notifica el pokemon está donde dice estar. Cuando no vibra no sale ningún pokemon.

Pero no tiene la ventaja del mapa, que podías ver el pokemon que querías a una distancia considerable. Pero te daba tiempo de llegar en coche y conseguirlo. De hecho ayer hasta las 8 estuve con el mapa y perfecto. Luego por la noche y hoy ya me deja de salir a veces algún pokemon (porque me saltan en la app y en el propio pokemonGO)

1 2 respuestas
Bouzas

#327 Por lo que he visto, esta todo rato en funcionamiento, vaya que va a ser una chupada de bateria y datos bastante guapa. Por si acaso he metido la cuenta secundaria por si cae ban o algo

1 respuesta
Darkveider

#327 la verdad que es una putada, porque yo tenia la primera version de github que salio, que solo mostraba los pokemons y no habia tenido ningun problema con ella, y ahora por la tonteria de renovar... a la mierda XD

mucho mas bonito si y muchas mas cosas, pero por lo menos en la otra mostraba TODOS los pokemons xD

1 respuesta
werawk

#328 Espero que no caiga ban xD aunque es bastante menos cheto que el mapa

#329 En mi opinión lo perfecto es una mezcla de esta app con el mapa (funcionando correctamente). Entonces sí que sí. Que me avise de los snorlax, vaporeon etc a más de 75metros y en tiempo real.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Darkveider
  • werawk
  • DiegoCK
  • GuaNaGe
  • GrAnRA
  • Outplayed