Tu Propio Mapa Pokemon

Darkveider

#330 bueno, esta api de github tiene version android no? xd

digo yo que hara lo que tu dices

A

Reinstalé todo y ya funcionó ;)

SeventhCrown

En el paso final me dice que pyton no se reconoce como comando.

Lo único que me ha llamado la atención es que en el primer paso no tenía el archivo .json solo el config.ini no se si se deberá a eso, pero en el archivo comprimido tampoco lo tengo y veo todos los archivos ocultos.

¿alguna ayuda?

2 respuestas
Zinicox

#333 "python"

Y el archivo config.ini es el que funciona como credentials.

1 respuesta
A

#333
Puedes renombrar config.ini.example por credentials.json y añadirle abajo del todo:

spoiler

Y cierre de llave que no me sale en el mensaje

Falta añadir al final -k y tu api:

spoiler
1 1 respuesta
SeventhCrown

#334 si perdona, las prisas escribiendo.

Pues entonces no se que paso puedo haber realizado mal la verdad, he renombrado el config.ini como credentials.json que por lo que he entendido es lo que hay que hacer según el artículo principal. El resto no he tenido mayor problema.

Este es el resultado que recibo, la parte que no se muestra son las credenciales de mi cuenta de google y residencia que están correctamente puestas.

#335 nada, sin resultados, me sigue dando el mismo resultado añadiendo -k y el número estoy repasando todo, no tengo ni idea que puedo haber hecho mal.

1 respuesta
S

Ayer estaban todos los archivos, en la carpeta confi había dos, el que esta ahora y el que hay que modificar que es el que no está, ayer salió todo perfecto y funcionó, hoy lo vuelvo a descargar todo y falta ese archivo y no funciona nada, dicen que el archivo que esta vale igual, pero el interior del archivo no es el mismo y ese paso falla todo.

1 respuesta
A

#336
Te falta delante de python el símbolo >

1 respuesta
A

#337
Aunque no venga escrito todo, ponselo tu a mano, un poco más arriba he puesto lo que va dentro y sino del post inicial en la imagen se puede copiar

SeventhCrown

#338 es un toro y me pilla, muchísimas gracias.

Confirmo que sigue funcionando añadiendo las lineas del api al config.ini y renombrandolo.

1 respuesta
S

#340 pues yo he echo eso mismo y en el siguiente paso al abrir la consola de la carpeta principal no me instala nada.

S

esto es lo que me sale

GuaNaGe

No consigo ver el map en http://localhost:5000/

Me salen 1seg el map completo pero al segundo:

HE PROBADO EN EL MÓVIL Y ME DA EL MISMO ERROR:

2 respuestas
Draigar

#343 a mi ese error me salió por poner mal la pass en credentials.

1 respuesta
GuaNaGe

#344 He vuelto a reinstalar todo y nada...

¿Nadie tiene ni puta idea de que puede ser? -> #343

1 respuesta
S

#345 No se puede porque han modificado algo, por lo pronto falta un archivo en la carpeta confi y puede que falten mas archivos, el tutorial del post ya no vale, yo sigo sin poder hacerlo cuando ayer me funcionaba y lo tenia todo a la primera y siguiendo los pasos.

Darkveider

a esperar que arreglen el tema de que no salgan los pokemons en el mapa... XD XD

un poco useless sin esa funcion

1 respuesta
GuaNaGe

#347 ¿Pero se te genera map? porque a mi se me genera con pokemon's durante 1 segundo o cosa así y se me quita y me salta el error.

ERROR -> #343

Pero antes de que salga el error, veo el map puedo identificar mi posición y se ven pokemons

1 respuesta
Darkveider

#348 si, se genera el mapa con algun pokemon que otro, tema de pokeparadas y gimnasios esta bien, pero los pokemons es que no genera... nada XD 2 o 3 de alomejor los 30 que pueda haber

Zinicox

#343 ¿Has creado otra API y has probado con esa?

1 respuesta
Sk8eR

una pregunta, tengo el mapa me salen los gimnasios quien los tiene etc, pero ningun pokemon ni tampoco funciona lo de cambiar la ubicacion... alguna idea? y cuando lo ejecuto todo el tiempo va de 0 a 100%

GuaNaGe

#350 Si!!

¿Es fallo mio seguro? ¿No es nada de los servidores ni nada no?

No encuentro como arreglarlo, llevo 2 días liado y seguramente sea una tonteria!!

1 respuesta
b3RNi_

Tengo un problema xD
Me sale esto en la carpeta de Scripts.

No tengo ni idea xD

1 respuesta
MisKo

#353 has escrito mal requirements poniendo requierements

Creo que es eso xD

Zinicox

#352 ¿Has visitado el enlace que te sale en el error a ver si te aclara algo?

D

Agregado Video Tutorial para la Nueva Versión

necro_x

Como me lo voy a pasar cuando actúen :D

1 4 respuestas
DeTeX

#357 edito, pensaba que estaba en el hilo de los bots xD el mapa es totalmente seguro, suerte con el report.

1 respuesta
necro_x

#358 Hace días atrás que reporte toda la actividad de los hilos y todo ese rollo. Ahora otra cosa es cuando.

No es algo personal. Es lo mismo si se reporta en csgo, cod etc Y creo que si mv deja vía libre a toda estas cosas ilegales sobre pokemon go, la web estará muy comprometida. Digo por que conozco a un colega que trabaja con nintendo España y el otro día estuvimos hablando sobra la gran cantidad de hack que rulan por internet y como se cabreen mucho van a llover cierres de webs por todos lados.

4 respuestas
Patriarca12

#359 ¿Y que tiene que ver que se publiquen en foros? La pagina web no es ni propietaria, ni alojadora, ni desarrolladora de cualquier cosa que puedas decir.

PD: Aloja tutoriales antes de que digas cualquier cosa, lo mismo que reddit.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Darkveider
  • werawk
  • DiegoCK
  • GuaNaGe
  • GrAnRA
  • Outplayed