Tu Propio Mapa Pokemon

D

#180 Ese fallo ya esta solucionado, te recomiendo reinstalar todo de 0

1 respuesta
sefirus

#181 oka

K

Muy chulo! Gracias por el aporte!

Si ya tuviese para poder clickar en el mismo mapa el lugar y para filtrar por Pokémon ya seria la bomba XD

1
signo

Cuando introduzco la cuenta gmail para loguear

spoiler

me salta un bloc de notas llamado run server y me sale el siguiente mensaje

spoiler
GrAnRA

Faltaría mejorar la aparición de todos los pokemons. Porque si tiran cebo, donde están todos esos que aparecen?
En toda ciudad 100% seguro salen varios pokemons evolucionados a la misma vez. A mi en Elche con esto, quizás me sale 1 o 2 como muchísimo. Aun asi es un avance increíble y un pedazo de curro.

Y otra cosa. Se queda guardado en algun lado? es decir... yo pongoun escaneo de st 1 y me sale todo elche, a pesar de poner mi calle.

H

estaba intentando hacer esto en mac,porque no tengo windows,pero no me aparece la carpeta scripts en phyton 2.7 xD alguna forma de hacerlo en mac?

Uneim

#127 Estoy igual que tú
¿alguna solución gente?

M

Necesito entender que medida es el -st , que venga el creador de esa programación y me lo explique :/

1 respuesta
Shi-Zen

Scan step failed. Response dictionary key error.

Continuamente, ¿alguien sabe que?

D

#188 https://github.com/AHAAAAAAA/PokemonGo-Map/pulse

1 respuesta
C

en el paso 3, abro cmd.exe y escribo python get-pip.py
y al darle a intro me sale este mensaje
"Requirement already up-to-date: pip in c:\python27\lib\site-packages"

creo que no se instala nada

DiegoCK, que crees que hago mal?

Craazy-

@DiegoCK

En el paso 6. Te dejaste la -p, aunque en el paso mas abajo lo pones bien.

Para Cuentas Gmail

python runserver.py -a google -u nombre@gmail.com -p Contraseña -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10

PD: Edito fix it
Reinstale todo por cierto para ver si ahora iba mejor, pero no se que pasa ahora que en algun steps pone [ search] [ ERROR] Scan step failed. Response dictionary key error.
Y ahora no me inserta gyms aunque el filtro este activado algun idea? lo he probado de reinstalar varias veces por si me había saltado algun paso o algo

K

Para quitar el autorefresh como se hace?

Benihime

Una duda, para cambiar el puerto de escucha y la IP, en que fichero hay que tocar en la versión actualizada, porque esas lineas ya no estan en el runserver.py :S

Edit: vale ya lo he visto, en el fichero pogom/utils.py

Gracias por el aporte.

Perurena

Lo mejor que podeis hacer es subir a heroku el branch de develop:

https://github.com/AHAAAAAAA/PokemonGo-Map/wiki/Heroku-Deployment

Hay un par de bugs:

Después del clone tenéis que crea un credentials.json con la API Key de maps y si quereis logear con google, en Procfile poner :

web: python runserver.py -a google -u "$USERNAME" -p "$PASSWORD" -l "$LOCATION" -st $STEP_COUNT $EXTRA_ARGS -H 0.0.0.0 -P $PORT

SirAlx

y alguien podria escanearme una zona y me pega una imagen? ya funciona?

Patriarca12

"Requirement already up-to-date: pip in c:\python27\lib\site-packages"

Seguiré con la versión anterior hasta que se arroje luz sobre esto, igualmente gracias por todos los tutos que estáis haciendo.

M

Porque cuando entro al localhost:5000 no me sale ningún mapa? Sale el menú y todo eso, pero esta blanco.

Darkveider

hay algo de este estilo pero para android?

o algun buscador de pokemons? que pongas uno y te diga el mas cercano o algo asi?

GrAnRA

Os funciona? no me carga ni un pokemon ahora mismo. Servers out?

Anoche funcionaba bien. Ahora mismo solo me carga pokeparadas y los gyms

1 respuesta
sefirus

#200 me pasa lo mismo, estan caidos los servers

Rebollo

#162 pues con eso me sigue pasando, al rato deja de buscarme mas pokemon

Alqueraf

Hay una app para Android que tiene ese mapa incorporado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alexqueudot.pokemap

1 comentario moderado
cortes

#204 Vale que es cierto, pero eres bastante cansino con tu cruzada antichetos, tu opinion no va a convencer a nadie de dejar de usarlos.

1 respuesta
Whiteness

#204 Molaría que el sistema de huellas funcionase bien también.

1 comentario moderado
Sk8TeR

A mi no me funciona, antes sí T_T

#190 En el paso 6 tienes que poner este comando >python runserver.py -u Usuario paso 5 -p Contraseña paso 5 -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10

Pero en el gif en vez de poner runserver.py pones example.py ... Why?

etronyK

Os salen los pokemons?

Hynack

Creo que los servers van mal mal, conecta de vez en cuando, por eso sale el mapa vacio.

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Darkveider
  • werawk
  • DiegoCK
  • GuaNaGe
  • GrAnRA
  • Outplayed