Twitch juega a Pokémon

SamaWoodo

es jesus

nuestro señor pidgeot es jesucristo

0NieBeL0

Que es el contador de UTC ??

sfrosty

jajajajaja que gracioso, esta ocurriendo una pelea con los que se quieren ir directo al gym y otros que quieren "ir al pc a recuperar a digrat"

Oboro

Apollo Justice seria la clave

Resa

Ojalá vayan al PC pronto. Quiero ver la que se va a liar. Si liberan a Apolo Justice ya tengo diversión para un par de días.

anikex

xDDD

bigredbus

bigredbus

5
Lecherito

Drowzee tu gud

hakanoilup

gaslty nightmares

MiembroPaco

JODER! mientras estaba viendo esto me acabo de acordar que tengo una nintendo XL con un cartucho CFW en el que venia un emulador GBA. De eso hace 2 años lol voy a rebuscarla por el piso que me ha entrado el mono xD.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Bajarse el emulador en el movil es la clave

dexis

Necesito una gba micro, una dsi y una 3ds ya!

bigredbus

grande el movimiento espejo

3
Draviant

#6101 Yo tuve que mudarme (cosas de divorcios de padres) y perdí de vista mi gb con rojo, amarillo y plata ya que encima alquilaron la casa

Tengo que preguntarle a mi padre si ha hecho las cosas como dios manda y no ha tirado mi gb...oh dios como lo haya hecho...

rbrt

¿Alguien puede decirme que acaba de pasar? No me carga el streaming pero por el chat están llorando...

amigos895

¿Qué ha pasado? ¿han baneado el stream? sale:
Untitled Broadcast

Y a la derecha del chat: chat disable for this channel.

1 respuesta
Jorgew

Señores, que cunda el PANICO!

1 1 respuesta
rigoletto-x

Fue bonito mientras duró...

amigos895

#6108 Nadie contesta.

1
yeps

#6107 Esto sigue funcionando, están intentando entrar al gym otra vez. Al menos a mi no se me ha parado.

1 respuesta
rigoletto-x

#6111 F5

T

Que no cunda el panico, parece que ha sido todo Twitch. Lo habremos roto jugando a pokemon

Jorgew

Esto es obra del fosil domo.

yeps

Están consultando al fosil helix a ver que hacer con Sabrina

EDIT: Estan entrandole con to lo gordo, usando la mitica de "¿Este pañuelo te huele a cloroformo?"

zaskkk

Que ha pasado que ha pasado!!!??? R.I.P stream

rigoletto-x

Parece que vuelve

yeps

Estan fundiendo a Kadabra, pero The keeper ha caído contra él. Kadabra es muy fuerte, pero el todopoderoso chat ha enviado al salvador aaabaaajss

Mr. Mime fuera, abba jesus podrá con él

Ninieru

3 1 respuesta
PiTiFiNi

#6119 jaja putos trolls

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex