Vuestras mejores capturas.

Belerum

Habiendo cambiado el sistema de cadena, y contento por lo que acabo de capturar, abro este hilo para que pongáis esas capturas que os han encantado!!


1 Hora detrás de él. Podía haber sido mucho mas rápido pero no tenia pokemon que tuviera Vista lince, así que me comí todos los ataques arena y el 50% de los turnos no podía limpiar al segundo pokemon.

Lizis

#1 Cómo haces para que se te vea lo de la segunda imagen? LO de inmejorable y tal

Draigar

Mi primer shiny, que pena que no sea todo 31 :/, a buscar mas para criar xd

1 respuesta
sagem9

#3 lo has conseguido con el truco del hilo de crianza?

1 respuesta
Draigar

#4 lo de la cadena, lo que hay en el post de crianza.

Llego a 40/45 y capturo.

LadyMcFadyen

Mi pregunta es como se puede ver así al pokémon xD Imagino que será lo de Don Extremo que yo todavía no tengo.

1 respuesta
Belerum

#6 Pásate la liga Pokémon, Abre 20 huevos y ve al árbol de batalla.

Allí hablas con un NPC que hay al lado del PC y te activa esa opción.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#7 valep, estoy en la última isla, pero no tengo prisa de momento xD

Draigar

me ha salido otro ditto shiny wtf

2 respuestas
sagem9

#9 si no lo quieres aquí me se de uno que lo cuidaría como si fuese su hijo...
jajajaj

LucaBlight

Iba a empezar a ponerme a criar en este juego, y la verdad, es que nunca me fijo en los pokes op ni esas mierdas, entreno los que me gustan.

Guzman es un personaje que me gusta, y su poke también (Los bichos siempre me atraen mucho en los juegos, como los Zergs en StarCraft.), por lo que me puse a criar con un Wimpod. Como el cabrón no me salia, lo busqué por la GTS, y le pillé uno firme a un japo, momento perfecto para tener mi Golisopod tocho.

Siempre que crio pongo 5 huevos, porque no me gusta que un pokemon que parece macho sea hembra o al reves. Y en uno de esos 5 huevos... sopresa. Uno de los bichos shiny!

Ya estoy contento para todo el día, me flipan los shinys -

VPD: Vaya tocho solo para decir que me ha tocado un Wimpod shiny xD

seikooc

#9 Deja el PKHex primer aviso..

Big_Gecko

A la segunda, directo a rushear el Battle Tree. Y todavía tengo que pillar 2 más, éste es alegre, cogeré uno firme y los otros dos no sé.

Usuarios habituales

  • Big_Gecko
  • seikooc
  • sagem9
  • Draigar
  • LadyMcFadyen
  • Belerum
  • Lizis