Vuestro equipo en Pokémon Sol y Luna

Jaichi

A falta de dos días para la demo he decidido traeros un pequeño minijuego.
Como el título dice, consiste en que hagáis un collage del que creéis que será vuestro equipo en Pokémon Sol/Luna. El equipo tiene que intentar ser lo más realista a lo que podáis conseguir en el juego, es decir, nada de poner seis charmander, si no pokémon que se puedan capturar en el juego.
Esto no es un top 6 de vuestros pokémon favoritos.

Será importante que uséis un formato donde estén los 6 Pokémon en una misma imagen, yo mismo dejaré una foto del mío por si alguien quiere usarlo, pero mientras cumpla esa condición, podéis hacer vuestro propio formato para la foto. Hay varios programas como Photoscape, Photoshop, Paint...
Además podéis enumerar a los Pokémon (o simplemente poner su nombre) y explicar el porqué están en tu equipo.
Formato:

¡Y sin más dilación os presento al mio!

1 Popplio: Aunque a mucha gente no le guste, Popplio ha hecho mella en mi desde el primer momento. Siempre he elegido el starter de tipo agua y seguiré haciendolo. Además, si llega a ser agua/hada, tendrá dos de mis tipos favoritos.

2 Pyukumuku: Aún no tengo claro si llevaré a este, a Mimikkyu o a alguno de tipo planta. Pero Pyukumuku me resulta gracioso y confío en que tenga una evolución chula. Realmente no tengo otros motivos para quererlo ahora mismo más que esperar una evo digna.

3 Vulpix de Alola: Qué decir, es precioso, siempre me ha encantado el normal, y este es aún más precioso. Me parece muy elegante y ahora ha resurgido como el asesino de dragones con esa combinación de tipos Hielo/Hada.

4 Raichu de Alola: Que Raichu desarrolle poderes psíquicos por comer demasiadas malasadas (un dulce típico de Hawaii) me parece demasiado surrealista, aún así es adorable y lo necesito. Espero que su versión shiny sea blanca, como la tabla de surf en la que sale.

5 Oricorio: Nuestro pequeño pájaro flamenco. Necesitaba un tipo volador en el equipo, y Oricorio me gusta porque se adapta a cualquier equipo con sus diferentes formas. Cuando te aburras de una, usas otra.

6 Silvally: RKS System = Arceus. Desde que vi a Código Cero sabía que tendría que tenerlo en mi equipo porque tiene una historia más que interesante. Pero es que encima al evolucionar, descubrimos que es un diseño muy bueno. Además al poder ser de cualquier tipo, encaja en todos los equipos.

Espero que os guste este minijuego y que os lo paséis bien haciéndolo.

1
I

me parece muy pronto aun para hacer esto, lo hare mas adelante. Lo unico que tengo claro de momento es que como se confirme el arcanine de alola mucho sida tiene que dar para que no lo tenga en mi equipo.

2
tsukiyomi

Mi equipo se formará sobre la marcha, el único decidido es el inicial (nunca lo dropeo)

2 respuestas
Jaichi

#3 Yo tampoco, son una pieza clave para mi :qq:

1 respuesta
LucaBlight

#3 #4 pues yo si, sin contar Sceptile, a ese lo entreno siempre xD

kingsora

No ha salido el juego y ya tienes equipo montado? xD

Todavia quedan Pokemon que no conocemos... paciencia

1 respuesta
A

Ash greninja, popplio, salamence y silvally seguros. el resto ya vere XD.

Patriarca12

Rowlet, torchic, squirtle y ralts, el resto ya veré según los nuevos que vayan saliendo.

Jaichi

#6 Sí! Como mucho cambiaría a Pyukumuku u Oricorio, pero ya se han revelado muchos y no creo que me pueda llevar muchas más sorpresas (espero que si). Al fin y al cabo el thread era un poco para hacer hype hasta la demo, aunque a lo mejor nos encontramos más pokes en ella.

1 respuesta
kingsora

#9 Pero no es una prevolucion? Pyukumuku

1 respuesta
tsukiyomi

Supongo que me haré un equipo only alola

jesusml

De momento :
1 Popplio(a la espera de las 3ª evo)
2 Marowak alola
3 Mimikyu

el ash greninja ni a mi peor enemigo, todo lo k sea ash ketchum...

Jaichi

#10 Si si, según como evolucione Pyukumuku lo tendré o lo reemplazaré por Mimikkyu, aunque voy a tener demasiados tipos hada!

RubenLionel

Voy a empezar con el starter de planta al 200%, pero me tienta taaaaanto llevar a ese maravilloso tucán en el equipo :(

Pero a priori, la evo del starter, Silvally y Marowak Alola son fijos

7 días después
drEk

yo intentaré llevar a marowak seguro

26 días después
I

bueno, creo que ahora si es buen momento ya para esto.

Aviso, se viene tochopost

Sorry por el tochopost xD

seikooc

Todo el mundo lleva a Raichu? alguien ha pensado en el combo con Tapu Koko?

17 días después
V

Una pregunta, que tal veis este equipo?

-Incineroar
-Gengar
-Lycanrock
-Gyarados
-Tapu koko
-Zygarde

??? algun cambio?

1 respuesta
Jaichi

#18 Para singles o para dobles? Muchos cambios, pero primero esperaré a que me digas el formato xD.

1 respuesta
V

#19 singles xD aun no he empezado el competitivo ni nada... es solo el equipo que me gustaria crearme. pero de momento estoy disfrutando como un enano del juego.

pero quiero ir viendo que es lo mejorcito para competitivo, va a ser mi primera vez que haga esto, nunca antes habia batallado online ni torneos ni nada de eso jajaj Gracias

1 respuesta
Jaichi

#20 Para singles lo mejor es experiencia, si tal un día te reto a algunos combates en showdown.
Si el equipo es para pasarte el juego entonces no tienes de qué preocuparte. Lo único que eres muy débil al tipo tierra.

1 respuesta
V

#21 ok gracias!

Sentry

Mi equipo actual es:

1- Decidueye.
2- Solgaleo.
3- Electabuzz.
4- Gyarados.
5- Magmar.
6- Gabite (subiendo de nivel). Ésta es la que más roto, también uso a Umbreon que aguanta como un condenado.

No es para competitivo ni nada, que os parece? Es para darle caña a la recta final del juego, los estoy entrenando a full.

1 respuesta
V

mi equipo actual es: De risa xD

1- Terrocat
2- Machote ( si machop de intercambio ingame xD)
3- Gyarados
4- Haunter
5- Slowpoke
6- Snorlax

Que pasa? aun no voy por la 5 prueba xD

1 respuesta
Jaichi

#23 tienes muy buen equipo con Solgaleo dudo que vayas a tener problema alguno!

#24 Quizá quitaría a slowpoke porque ya tienes a gyarados, a ver si logras capturar algo más adelante, que seguro que encuentras pokemon que te molen.

1 respuesta
V

#25 si, lo voy a quitar en nada jajaja gracias, que me recomiendas meter/quitar de mi equipo?

1 respuesta
Bluex

mi equipo para historia fue:

-Gengar
-Alakazam
-Machamp(mahote)
-Salazzle
-Persian alola
-Primarina

Me lo pasé todo bastante fácil

Ahora para árbol batalla individual me estoy creando un Krokodile, crobat y lapras, a ver que tal sale :)

Jaichi

#26 Quitaría a Slowpoke e intentaría añadir algún poke de tipo planta o acero, o incluso dragón!

Relay

El modo historia terminado con:

  • Primarina
  • Salazzle
  • Mudsdale
  • Vikavolt
  • Crabominable
  • Dhelmise

Isi Pisi

Jaichi

Yo no entiendo cómo os fue tan fácil a algunos, sin el repartir experiencia se hace difícil en algunos tramos, hasta perdí teniendo buena combinación de tipos, pero que me llevasen 11 niveles no fue gracioso xD.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Jaichi
  • Jaglar
  • Stark10
  • Velkans
  • isf90
  • tsukiyomi