Poker: 888 y el Jackpot

BoBmArLeY

buenas tengo una pequeña duda en una mano del torneo de 8 centimos de 888 habia ligado ya mi color y al ir all-in otro con doble pareja me siguio en el river le vino su full, hasta ahi todo ok lo jodido es que me aparecio una ventanita que borre rapidamente sin darme cuenta en la cual lei algo asi :

hit (no se lo que ponia) JACKPOT 411.11$, era un torneo con jackpot? alguien me puede ayudar con lo poco que he contado?

gracias de antebrazo xD

v1z

yo tenia entendido que el jackpot era poker sobre poker, poker vs royal flush y esas cosas xD
no creo que te den un jackpot por eso, pero ni idea a saber...

PajarracO

No te habrá tocado un badbeat jackpot de esa cantidad? Miraste tu dinero?

Ya cundiría eh, jugar un torneo de 8 cents y que te tocasen 400 pavazos xD

Fyn4r

No se yo, a mi me huele a la mítica ventanita de publicidad de algún torneo o que ha "tocado" el jackpot por algún lado. No te lo van a dar por perder color vs full (más que nada porque repartirían 398423432 jackpots al día xd)

BoBmArLeY

supongo que sera eso, como es un torneo "raro" me hice ilusiones, pero nada de nada

montaN1

AJAJJAJAJAJAJAJAJA si eso es un badbeat jackpot soy millonario... a diario... y 5 o 6 veces minimo

Loker

los badbeat jackpot se dan cuando pierde el poker de 8 hacia adelante usando las dos cartas cubiertas xD

B

.

P

a mi tb me paso lo mismo la primera vez que vi el mensajito, a poco le meto fuego a la casa xDD

Usuarios habituales