Poker: A quien pueda interesar leer

J

A quien Pueda interesar Póker

Buenas amigos no sé por dónde empezar primero que todo mi nombre es Juan Jesús tengo 22 años soy técnico medio en sistemas me dedico arreglar y programar computadoras más que todo Vivo en Venezuela juego al póker desde hace unos 6 años quizás a muchos no se tomen la molestia ni de leerlo pero como dice el dicho tocar la puerta no es entrar y nada se pierde por intentar vivo en Venezuela de madre Venezolana y padre peruano. Como les decía me dedico a sistemas y todo lo que tenga que ver con computadoras formatear limpieza y cosas por el estilo bueno llevo 3 meses casi 4 meses, desempleado estaba trabajando pero decidí renunciar porque mi jefe no quería pagarme lo que merecía por mi experiencia y trabajo decidí renunciar.
Lo cual fue una mala idea porque tenía mi trabajo fijo pero no me pagaban lo que correspondían por mi trabajo bueno les cuento llevo casi 4 meses desempleado y la situación en mi país está muy difícil no se consigue comida medicinas y el dinero no rinde para nada por el alto costo de vida y la inflación de mi país. Un sueldo mínimo son unos 250 mil bolívares al mes lo que equivale a unos 30 $ dólares por mes dada la situación de mi país todo es muy difícil y la situación está muy difícil no hay trabajo no se consigue la comida ni las medicinas y lo que consigues lo consigues al 1000 % del precio que debería valer las cosas por la inflación bueno les cuento un poco de la situación porque imagino que en sus países muchos ven las noticias y ven la gravedad del asunto pero lo que pasan por televisión no es nada comparado a lo que vivimos día a día vivo con mi mama solamente y ella es la que trabaja horita porque yo estoy desempleado y hago uno que otro trabajito cuando me sale pero para que se hagan una idea un 1 kilo de arroz te saldría en 10 mil a 15 mil bolívares el espagueti y harina igual todo se consigue pero muy caro y con 1 solo sueldo no alcanza para vivir mas que hay que pagar los servicios luz agua etc.
Bueno Juego al póker desde hace unos 7 años antes teníamos la facilidad en Venezuela de meter dólares a nuestras cuentas para jugar hace unos 4 años nos quitaron ese beneficio y los dólares solo los tiene el gobierno ya no tenemos tarjetas de crédito para comprar online o meter a algún juego como el póker.
Veo mucho el grupo de pokerstars Uruguay y Argentina ayudan mucho subiendo manos desde hace tiempo los veo son personas muy humildes por lo que he visto porque en par de ocasiones he tratado con ellos y súper amables y todo no se crecen por ya tener un nivel social y económico como otros jugadores sea de póker u otra disciplina eso es lo que hace grande a un jugador de cualquier deporte la humildad y recordar de donde viene. Vivo con mi madre actualmente y esta dura la situación porque ella enfrenta prácticamente todos los gastos ya que yo llevo 4 meses sin trabajar pero hago lo que puedo y cuando me sale algún trabajo lo hago así sea por días mi papa es de origen peruano.

hace 2 meses se regresó a su país luego de muchos años dejo todo y apenas pudo llegar por el alto costo del viaje hasta para viajar hay que tener dinero y mucho porque nuestra moneda no vale nada. Lleva 2 meses en Perú y ya es una persona mayor pero que igual le pone ganas para ayudarnos. Está reuniendo para juntar y mandarme el pasaje a mí y yo irme y ayudar y llevarnos a mi mama todavía no tiene el dinero completo pero está en proceso trabajando duro para mandarme el pasaje. Ahí el dilema y es por el cual escribo esta nota Mi Pasaporte se venció hace un año y por descuido y nunca imaginamos que la situación estaría tan difícil no pensaba salir de mi país a buscar un futuro mejor mi pasaporte se venció y necesito sacarlo de nuevo pero sinceramente no tengo el dinero que necesito para sacarlo no pido que me mantengan ni nada de eso no me mal interpreten no soy persona de pedir nada a nadie pero dicen que es mejor pedir que robar y nada pierdo con intentarlo. La verdad necesito el pasaporte porque imagino que ya para el mes de septiembre mi papa mandara los pasajes y apenas esta juntando porque como les digo ya es una persona mayor pero esta haciendo el esfuerzo para llevarme pero como les digo necesito el pasaporte y la verdad no tengo el dinero ando como quien dice pelando y necesito sacarlo antes de que me mande el pasaje este mes para ya tener eso y apenas me mande el pasaje irme no quiero dar lastima ni crean que soy un mantenido si no que de verdad lo necesito y si alguno me podría ayudar lo agradecería mucho la verdad les dejo una foto para que vean el precio del pasaporte La Cita cuesta 51 mil unas unidades tributarias 3600 y lo demás 67800 la verdad no tengo el dinero para pagarlo y no se tarda 72 horas se tarda de 2 a 3 semanas porque como es una agencia del gobierno nada sirve de lo que sea del gobierno. Como les venía diciendo amigos a quien pueda interesar y ayudar la verdad no tengo para sacarlo ya que sin trabajo y lo que agarro mas que todo es para comida no cuento con ningún tipo de apoyo por la situación si alguno me podría ayudar se lo agradecería mucho y si alguno le interesa ayudarme estaría inmensamente agradecido y ya cuando me vaya se los pagaría. Bueno alguno preguntara como te ayudo si no tengo tu moneda y les responderé solo con 10 $ dólares ya pagaría eso porque como les digo nuestra moneda no vale nada con solo 10 $ dólares me alcanzaría para sacar mi pasaporte y tener eso listo para esperar mi viaje me lo podrían mandar a mi neteller o mi cuenta de pokerstars Nick juan6266 y me preguntaran porque a pokerstars porque acá como en otros países muchos compran dólares para jugar y me trasferirían el dinero a mi cuenta y con eso pagaría el pasaporte pero bueno muchas gracias y ante todo disculpen no acostumbro a pedir pero a veces la necesidad tiene cara de perro muchas gracias la verdad y por si alguno duda de que es para jugar o algo les digo que no les puedo tomar una foto de la cuenta de banco cuando venda los 10 $ dólares y les mandaría las capturas de pantalla para que vean que es verdad lo del pasaporte bueno muchas gracias me despido.

Y en verdad muchas gracias se que a nadie le regalan nada y lo que tienen lo tienen por trabajar por dedicación esfuerzo trabajo lo se no soy nadie para aprovecharme de los demás si no que sinceramente si necesito esa ayuda un saludo a todos los que jugamos al poker y mas a las personas humildes y tranquilas así como de.berían ser todas las personas no creerse mas que nadie por tener más que otros esa es la verdadera grandeza muchas gracias les agradesco a todos y sus conocimientos en el póker son muy buenos pronto volveré a jugar cuando me vaya y tenga tiempo y dinero ya que es algo que hay que dedicarle mucho tiempo paciencia y constancia. Gracias y de verdad es algo serio si no lo fuera no les pediría muchas gracias por su tiempo y tomarse la molestia de leer esto

Actualmente estoy tratando de vender la lapto de la cual les escribo para sacar mi pasaporte pero no me quieren pagar lo que vale y es lo unico de valor que me queda saludos y gracias leerlo tambien es un apoyo

VoPrak

:psyduck:

KveR

:psyduck:

Sierra_29

:psyduck:

EUS

:psyduck:

kassiusk1

:psyduck:

jesusml

:psyduck:

lorente

:psyduck:

Theryk

:wtf:

Traber

:psyduck:

Ogrest

:psyduck:

Slopestyle

:psyduck:

xXxHarlockxX

:psyduck:

Sinso

:wow:

byJoTaeFe

:psyduck:

pixT

:psyduck:

limones185

:psyduck:

Bluex

:psyduck:

cerdotimador

:psyduck:

F

:psyduck:

esvarianzza

:psyduck:

Macharius

:clint:

J

un poco largo y se que todos tenemos problemas cada ser humano les agradesco el tiempo si leyeron esto y aunque no me puedan ayudar es un motivo bueno que le den el tiempo de leerlo, no crean que no he buscado soluciones por mi lado pero solo los que vivimos en venezuela sabemos la situacion real estoy vendiendo mi lapto de la cual les escribo porque necesito sacar urgente mi pasaporte y se que a nadie le regalan nada y entiendo eso porque alguna gente ignora el post o hace comentarios negativos pero igual no me rindo el que persevera alcanza y tampoco pierdo la fe que alguien me ayude bueno gracias por todo hoy por mi mañana por ti es un famoso dicho gracias y saludos gl a los que juegan poker

D

:psyduck:

BShP

:shutup:

Apedreador

:psyduck:

Chewirl

:psyduck:

B

Lo siento, ya le di mi dinero a un príncipe senegalés destronado. Cuando me lo devuelva te aviso

1 respuesta
CarlosML27

#28 Pues igual te está timando porque su abogado me ha mandado un correo diciéndome que me lo va dar a mí.

B

#1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aquí tienes todas las comas que te han faltado, es todo lo que puedo hacer por ti. Que Dios te bendiga.

1

Usuarios habituales