Aclaración sobre FPP y VPP de pokerstars

StkR

Una pequeña duda que me ha surgido, para subir de nivel, en mi caso a silver (oh increible!) hacen falta 750 vpp o fpp? Me estoy haciendo un lío impresionante.

Otra cosa, para subir de nivel hay que hacer 750 fpp en un mes o en el año??

Un saludo y gracias

B

vpp para subir de lvl, luego subiendo subes (en silver) 1,5fpp por cada 1vpp
es asi no? que ahora me ha entrado la duda

Martita-

Y que son los vpp y los fpp y como se consiguen? xD.

B

cada 20$ de rake en ps es 1vpp

C
  • Puntos de jugador VIP (VPP)
    • Puntos de jugador frecuente (FPP)

Los VPP sólo miden tu nivel VIP, por lo que no pueden canjearse. Los FPP tienen valor, por lo que puedes usarlos para participar en torneos, adquirir artículos de la Tienda VIP o canjearlos por dinero en metálico.

Cada vez que ganes un VPP, ganarás también uno o más FPP, según tu nivel VIP. Por ejemplo, si eres un jugador Supernova, ganarás 3,5 FPP por cada VPP (sigue leyendo para obtener más información).
¿Cómo puedo ganar VPP?

Puedes ganar puntos jugando en partidas de PokerStars con comisión o entrada.

En los torneos de PokerStars, ganarás puntos en base a la comisión de entrada. Obtendrás VPP en niveles de 5 VPP (y sus FPP correspondientes) por cada 1 USD que gastes en comisiones, u 8 VPP (y sus FPP correspondientes) por cada 1 € que gastes en comisiones. Los VPP fraccionarios se otorgan en centésimas.

* Por ejemplo, si participas en un torneo que cuesta 10 $+1 $, 10 $ pasan a formar parte del premio acumulado, y 1 $ es la comisión de entrada. Ganas 5,5 VPP por cada 1 USD de comisiones de entrada, así que obtendrías 5,5 VPP por participar en este evento.
* Cada jugador que participe en un torneo de poker Sit & Go de 5 $ con una comisión de entrada de 0,50 $ se llevará 2,75 VPP.
* Participar en un torneo de 5 € de entrada con una comisión de 0,50 € te reportaría 4 VPP.

Por favor, ten en cuenta que los torneos "Dinero ficticio" y "Gratuitos" no cobran comisión, por lo que tampoco otorgan VPP.

En los juegos por dinero real de PokerStars, se reparten VPP (y sus FPP correspondientes) en base a la cantidad de "comisión" de cada mano que se queda la casa.

carlitosfg

20$ de rake 1 vpp :O , tas loco xd , creo que era por cada 1$ de rake.

StkR

Es verdad, no me fijé en la tabla que sale aquí: http://www.pokerstars.es/vip/tiers/
Entonces los VPP es para subir de nivel y para las "Recompensas estelares", y los FPP para canjear por entradas a torneos, artículos, etc.

#3 Son puntos de jugador frecuente, sirven para unas cuantas cosas, entradas a torneos, artículos de la tienda, etc.

#4 No te has pasado un poco?xD

#5 Supongo que eso va para #3.

sushi

Un amigo se pillo la gorra de PS, va con ella a todas partes.

StkR

#8 xD. Si te digo la verdad, me empezó a gustar el poker por jugar alguna timba con mis amigos, pero estoy intentando aprender más, ganar algo de dinero y subir de nivel para pillarme el maletín de 10.000 fpp que hay en la tienda de ps, si no probablemente no habría ingresado xDD.

B

perdon queria decic que para hacer 1$ de rake hay que hacer un pot en la mesa de 20$

Astro90

los FPP se ven claramente si te registras en una mesa ke sea de torneo donde los premios, abajo te pone los FPP que vas a ganar xD yo le pille a mi hermano la gorra y la camiseta blanca (no estava en negro) y la verdad que salen bien :)

Zc3Dr1ck

la blanca masmola

B

La mia de PS la usaba para trabajar.

Usuarios habituales