Ayuda a jonyctt en las PokerProMasters !

brakeR

tu tienes mas planta tio no te desanimes

N

los que no tenemos caralibro no tenemos otra forma de votar?

1 respuesta
belcebU

xDDDDD gracias por los animos jajajajjaj

carlitosfg

Votos:

5- alvaro santamaria " varosky"
4- Oscar garcia pelayo
3- Jonyctt
4- turko_man
5- treneuro

kaitoo

#32 No...

brakeR

54345 !!! dinos la verdad hiciste letras no ?

5
carlitosfg

jajajajaj looool se me ha ido la olla!

Q

Enfermo.

B

Yo he votado a:

JonyCtt
Mestre
Thalai
Vedast
Margets

Jony además de representar a MV, representa a Tenerife y sobretodo al Luther King!

1
UnLiMiTeD

#25 ¿Como va lo de moverlo a OT?, te han comentado algo?

1 respuesta
kaitoo

#40 Nu, lo volveré a comentar esta tarde a ver...

UnLiMiTeD

#1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25, #26, #27, #28, #29, #30, #31, #32, #33, #34, #35, #36, #37, #38, #39, #40, #41

Espero no parecer pesado,xDDDD

SEÑORES, QUE EL UNICO MEDIAVIDERO QUE NOS REPRESENTA EN EL MUNDO POKERIL DE MOMENTO ESTA FUERA!!!

http://www.poker-red.com/noticias/asi-votaciones-poker-pro-masters

Entre 11 y 20, basicamente lo que viene a decir es que ni mucho menos esta garantizada su entrada a la competicion, y joder, NO PODEMOS PERMITIR ESO.

Avisad a vuestros amigos de facebook, dar un poco el coñazo, con que consigais que 1 o 2 personas le voten un 5, podemos ponerle entre los 16 primeros y conseguir un MEDIAVIDERO en la liga que decidira quienes son los mejores jugadores de España.

Vamos gente, no lo dejemos fuera, seria una putada enorme, BUSCAD GENTE QUE PUEDA VOTARLE!!!!

belcebU

Que me quedo fueraaaaaaaaaaaaaaaa :( xDDDD

Se ve que hay gente que tiene mano en forocoches xDD cagondios!

2 respuestas
_Melk0r_

acabo de ver el post y ya le había votado hace la polla xdd y no sabía ni que estaba en MV :P e igual que #10 a algunos como Thalai no les voté porque me parecía que estarían seguro.

Hacía la hostia de años que no me logeaba en MV y ahora no tengo ni idea de quienes sois la mayoría en Poker-Red o en la comunidad en general. Hay algun post en MV-poker de presentaciones o algo así? xdd

P.D. Que si entras joderrrrrrr xddd

1
M

Votar a Jony con 5 puntos y a quien recomendais el resto de puntos a gente que no vaya a salir ni de coña? XDDD No conozco a nadie del poker, juego si eso con amigachos con entrada x participante de 1 magnifico euro asi que, mas que nada por apoyar a un usuario de aqui xDDD

Bueno mis +5 a jony y los otros aleatorios totalmente XD

5 puntos. Jonathan Concepción Jonyctt

4 puntos. Javier Etayo anguila

3 puntos. Jesús Cortés desx2

2 puntos. Manuel Cuberos

1 punto. César García CesarSPA

Li0nheart

#43
Te he votado con 5 y le he metido votos a gente que creo q no puede salir... xD

Espero que te acuerdes de nosotros cuando estes en high stakes y nos regalaras media ciega XD

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#46 +1 xd

belcebU

Gracias :_) En high stakes estoy ya eh :P xDDDD

1 respuesta
Perroasomao

#43

En Forocoches solo está Gerardx y yo creo que si está tan alto no es por estos, sino por su escuela.

Mi voto creo que fue 5 para Samy, 4 Mestre, 3 Jony, 2 Gerardx, 1 Alex4ever.

1 respuesta
y0naZ

#48 se refiere a High Stakes Poker

belcebU

Hey, si, pero pide votos para el y sus colegas de la lista (según tengo entendido, me ha llegado de oidas, no he mirado nada) Para estar entre los 10 primeros seguro que tiene muchos votos de ahí pq gente como Raúl, May, Leo,etc. tienen infinitos votos y es imposible que solo por los 50 tipos de su escuela este tan arriba :P Ten en cuenta que por ejemplo a raúl le votara medio foro de educa, y son 25k usuarios xDDD

A high stakes poker lo veo muy jodido xDDD

montaN1

yo he realizado campaña a favor de samy a ver si hay resultado

Enccel

yo lo vote a el cn 5 y luego los demas a los que pense que menos votos tendrian xD

Enccel

ups

1
B

#49 ¿5 puntos para Samy? ¿En serio?

1 respuesta
Andy

gerardx ha estado pidiendo ayuda también en el thread de poker de FC. Aparte del grupo de estudio y amigos de la isla supongo que habrá conseguido muchos votos...

Perroasomao

#55

Si, que pasa? No puedes votar a quien te salga de los cojones? Yo empecé a jugar en Pokerstrategy y de Samy aprendí mucho en entrenos y en el foro, así que a pesar de que se que no es el mejor de la lista, me parece que no hay ninguno mejor a quien darle mis 5 puntos.

1 respuesta
B

#57 Por supuesto que cada uno puede votar a quien le salga de los cojones, y que las valoraciones son 100% personales, pero la verdad que el samy este me parece de los 3 o 4 peores jugadores de la selección, junto a grandes como Conejoloko o Treneuro y su bigotito.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 ¿Puedo abrir un hilo en offtopic sobre este tema o te dijeron que no o ....? u.u

1
brakeR

Ahora pasan los 20 primeros a falta de 2 dias

Leo Margets
María Maceiras "may"
Raúl Mestre "Sir_Donald"
Armando Romano "SobraoBoY"
Gerard Rodríguez "GerardX"
Pablo Ubierna "Morpheo"
Óscar Blanco "La Púa"
Javier Tazón "MuckeDBoY"
Santi Torres "TheCatalan"
Juan Maceiras B. "vietcong01"
Javier Domínguez "Thalai"
Óscar García-Pelayo
David Gómez "Gorrioncillo"
Álvaro Marino "Drácula"
Jonathan Concepción "Jonyctt" <--- Numero 15 primoh !!
Victor Mendicuti "Mendi"
Guillermo García "Jakivi"
Álvaro Aspas "Darkored"
Jesús Cortés "desx2"
Javier Etayo "anguila"
Samuel Jiménez "samy4ever"
Riccardo Bozicevich "Conejoloko"
Alex Sánchez "Alex4ever"
Javier Piazuelo "Pizu"
Francisco Torres "El Tren"
David Gil "GinSan"
Santi Terrazas
Álvaro Ballesteros "Varico"
Raúl Páez "El Toro"
Haykel Vidal

link

es lamentable algunos de los que estan arriba

1 respuesta

Usuarios habituales