Como fabricar mesa de poker casera

SiMoN

Mirando en la Web http://www.homepokertourney.com/ , una Web muy interesante sobre póker, descubrí el apartado "Build a poker table" hay muchas mesas subidas por usuarios interesantes, buscando y buscando por la Web me encontré una publicada aquí, en MV ,

Así que, ya que tantas ganas tenia de hacer una mesa, una vez acabada , me animo a publicarla por si a alguno le puede ayudar al igual que a mi.

He de decir que no es lo mismo mirar como se hace que hacerla asi que se puede decir que mi mesa es bastante personal, nunca he subido fotos asi que espero que quede bien y si hay algo mal me podeis ayudar gracias.

En la primera foto esta el tablero utilizado, una pieza de DM de 19mm , entera, Cortada a 2.4m x 1.10m

Con un punto en la mesa podemos trazar el radio para cortar el tablero

Cortar con la sierra, es un poco jodido pero poco a poco se consigue

Para hacer el corte central, dos agujeros bastarán para introducir la hoja de sierra

Para arreglar este desperfecto con un poco de cola y serrin queda bien

Asi cortamos la parte central que seria la zona de juego con el tapete

Despues cubrimos donde va a ir la tela del tapete con una espuma para que quede mas acolchado

Esta se pega con cola de impacto, sencillo

Despues se colocaría la tela que del tapete, simplemente estirada y con grapas por debajo.

Esta es la esponja que usaremos para los apoyabrazos, es como el relleno de colchones pero cortado a tiras

La esponja queda fijada a la mesa con cola de impacto , ahora NO tengo la foto, Para forrarla yo usé una tela elástica que va clavada con unos listones, cola blanca y grapas para fijarla bien.

Así quedaría , la tela se fija , se colocan los listones para la sujeción, y se hace un corte central para estirar y cubrir la esponja

Las arrugas se van quitando con la mano, sencillo, aunque siempre quedará alguna, la tela esta colocada a presión, he mirado muchas mesas y esta es la primera que veo así.

Esta es la imagen final de la mesa , tiene la zona del apoyabrazos, zona de fichas ( zona lisa, con tapaporos y barniz ) , y zona de cartas, faltaría dibujar el limite en el tapete de la zona de juego. ( dentro en juego, fuera tus cartas )

Y aqui con un par de cartas y fichas

AYUDAME --> La idea esque alguno me ayude a poner la imagen escondida en un spoiler y que no tengas que pinchar en el enlace, si he de resubir las fotos no pasa nada.

Anonimus

Yo igual me animo a hacer una. ve comentando como te va k me interesa bastante

X-Crim

muy interesante, si me animo hago una

Fyn4r

No eres el primer MVero bricomaníaco que lo hace.

Te dejo su thread por si te sirve de ayuda o algo

http://www.mediavida.com/foro/107/how-to-mesa-de-poker-casera-383075

A ve como te queda :D

#6 ostia xdddddddd
los spoilers que abrí eran todos fotos y del primer párrafo lei la mitad...
podeis pegarme xd

1 respuesta
kaitoo

Mola, ya nos irás contando cómo se te queda !

Chichelo

#4 En #1 Tienes en el primer spoiler ese enlace -.-'

1 respuesta
P

abra k acerse una o que jajaja

1 año después
montaN1

Hola siento el reflote.

#1 cuanto dinero te gastaste?

2 respuestas
1 comentario moderado
INs

#8 Los quotes a #1 no aparecen como avisos y como no ha posteado en el hilo para poderlo quotear en otro mensaje, lo mejor sera que le mandes un privado para que se de cuenta que le estas preguntando

1 respuesta
montaN1

#10 ty

visto hace 2 meses SUERTE

1 mes después
Josinho_V

yo prefiero comprarla en los chinos :si:

1 mes después
DeViLKoA

Manos a la obra.

B

Que mania con usar imageshack...

2 respuestas
VaCa_

#14 hombre, cuando el pobre subio las fotos, imageshack no tenia bloqueado a mediavida, pero bueno, tu a tu ritmo, sin prisas...

2
NosFeR_

Me he dedicado a resubir las imágenes a imgur e insertarlas, así será más cómodo para todos. El problema es que hay 2 o 3 que daban error 404, si al autor le da algún día por pasarse por aquí que las resuba por favor :__

#14 para que veas lo que te quiero... xDDD

1 respuesta
B

#16 <3 u ;D

Usuarios habituales