Cuanta gente de aquí vive del poker?

Merluza

#87 vamos a ver, que te veo lento, muy lento..

Tu has dicho por ahi arriba, nose que de un crio que gano nose cuanto y no sabia ni lo que era TPTK...

Si lo dijiste por abreviar la escritura de pareja maxima con kicker maximo vale, pero yo creo que lo dijiste como diciendo, mira este moñas, que gana y no sabe ni lo que significa esas 4 letras..

Y aqui es donde metes la gamba, porque me parece estupendo que te hayas tirado 10 horas leyendo un tutorial donde explican todas estas cosas, pero eso no significa que sepas de poker.. y esto es lo que tu estas dando a entender, y te equivocas, rotundamente ademas.

Ademas, como un tio que gana algo, no sabe que cuando se empata por algun bote, gana el que tenga mas alto el kicker, porque eso lo saben hasta mis amigos que no tienen NI ZORRA de jugar, eso si, les digo TPTK, y me llaman flipao, aparte de tonto por creerme que se mas por saber como se abrevia en ingles.

NosFeR_

#91 saber eso significa saber algo más que gana la mejor combinación de 5 cartas. Es por donde te está llendo kocho y tú no le sigues.

holon23

#90, la mayoria de jugadores que viven de esto son rakeback players, gente que viva unicamente de su winrate deben de haber muy pocos .. tendrias que tener una grafica tipo nanonoko sin downs serios

Merluza

lo que yo quiero decir esque un tio que sepa jugar al poker, que gane jugando al poker etc. eso lo sabe, pero no tiene porque saber lo que significa las letras TPTK.. solo la expresion, no se si me cogeis? xd

NosFeR_

#94 esque a no ser que sea un crack de las matemáticas y haya investigado por su cuenta lo sabrá, porque si sabe jugar bien habrá aprendido por alguna web y allí habrá leído lo que significa TPTK seguro.

B

#93

Olvidate de eso, los que pueden vivir del rakeback son SNE, hay poquísimos y muchas veces sacrifican 50k$ a base de winrates <0 para ganarse 200k$ a base de rake, claro que es una pasta 150.000$ al año de rake, que son unos 100.000€, 60.000€ al año limpios, pero es que un pibe que tenga winrate positivo igual se saca 50k$ de rakeback anual + mes a mes una cantidad bastante bestia entorno a 50k$ también y no juegan en 28mesas, ni 8h al día ni sacrifican pasta, se juegan sus 10-12 mesas, 4-6h, con sus vacaciones su colchon y sus ganancias constantes anuales + rakeback.

No sé si me explico, pero vamos, gente como sobraoboy y cuatro más pueden vivir del rake, pero el resto no consiguen rake para vivir un año ni de coña, consiguen para malvivir o son gente que se plantean ir a vivir a paises con menor costo de vida como tailandia o uruguay.

Un saludo!

NosFeR_

#96 perdona? Con un rake del 50% en NL200-400 crees que no puedes vivir? Tú sabes las ingentes cantidades de rake que puedes generar ahí? Y te hablo de un 50%, no de un 80% como puedes conseguir en Noiq.

holon23

creo recordar que muckedboy se hizo SNE con un balance positivo, creo que eran 0,40bb/100 o algo asi, de todas formas no me importaria palmar lo que fuera si voy a ganar muchisimo mas

"No sé si me explico, pero vamos, gente como sobraoboy y cuatro más pueden vivir del rake, pero el resto no consiguen rake para vivir un año ni de coña"

no se a quien te refieres con el resto pero si que hay mucha gente que vive exclusivamente del rakeback, un paseo por los foros de poker y veras a unos cuantos

"Olvidate de eso, los que pueden vivir del rakeback son SNE"

no necesariamente, hay salas con rakeback tipo FTP o cake poker

Poisonous

yo diria que el poker vive d nosotros

NosFeR_

#98 aunque no tengan rakeback digamos por "defecto" como FTP, puedes conseguirlo, si generas mucho puedes conseguir un deal con algún afiliado de la sala y llevarte un buen pico en rake. Por ejemplo que te den el 20% que da la sala Pepitopoker (es un ejemplo, nombre inventado) y con un deal conseguir un 30% más.

2 comentarios moderados
candrew

Alguien sabe el rakeback que se recibe en pokerstars que porcentage es cuando llegas a SNE?

roqueman

#103 SNE creo que era un 61%, SN entre un 38 y un 46 dependiendo de cuántos millstones llegues a pillar, por ejemplo haciendo 300.000 VPPS que es lo que me calculé yo para este año es un 41% y viene a ser una pasta.

Por cierto tengo un amigo que está asaltando el SNE, va en una media de 25k VPPS semanales y en Enero ganó a 3bb en NL200, yo lo intentaré el año que viene que este no tengo ni bank ni ganas.

brakeR

buy vaya ritmo xd

CARCELERO

Yo no me acabo enterar lo del rackeback haber si alguno podeis poner un ejemplo xD

Vosotros en NL altos y yo en NL10, haber si consigo subir de nivel xD

Mk

Tu generas X rake (comisión) en cada mano que juegas. A final de semana la sala te devuelve un % de esa comisión.

Por tanto, si consigues quedarte a cero (ni ganar ni perder) en las mesas, puedes cobrar ese rakeback como beneficio.

Mk

Pego aquí la imagen del rakeback de PS, creo que viene a cuento:

Los 27% de FTP o los 30% de muchas salas huelen a broma (para niveles altos, claro) después de ver esto.

oOL4sTOo

#9 Atraped.

Esto es igual que el que trabaja 10 minutos desde su casa, es un crack en la bolsa, y gana miles y miles de euros (como un cliente nuestro) sabe cuando tiene que meterse y cuando no, pero claro para llegar a eso hay que echarle muchas horas y atrapamiento. Me quedo con mi trabajo sorry.

kocho

#108 O esa tabla noe sta atcualizada o algo no me cuadra. Por ejemplo cuando subes a silverstar el unico rakeback que tienes es de 1 bono de 5000 fpps de 50 dolares. Cosa un poco tonta porque con 3000 fpp subes a goldstar y te cuesta 5000 1 bono ridiculo de 50 dolares?

Zoroa5

#108 A partir de que NL dirías que es recomendable pasarte a pokerstars? Yo empece alli y me gustaria volver pero jugando NL50 como estoy no creo que me salga rentable...

preguntitas

Si perteneces a MV, sueles hacerte bastantes cajas con 72o siendo utg, por lo que sí, hay bastante gente que vive del poker. Yo, despues de una buena tarde, quedo con 3 o 4 misses y les doy caña; y eso entre semana, asi que imaginate cuando llega el finde...

Mk

#110 eso lo hacen todas las casas. En Azartia hasta que no llegas a platino los bonos son un robo. Esta tabla la saqué de Poquer-red, hay otra para FR y son cálculos actualizados para el nuevo sistema de este año.

#111 yo en cuanto esté estable en NL100 creo que me pasaré a PS. Tengo que hacer cálculos, pero si jugaba en AZ en ese nivel, podía desbloquear un bono de 3000$ cada dos meses haciendo 15k manos a la semana (creo, no sé si eran 20K).

Me falta por probar Unibet, pero es que los softs del resto de salas son para pegarse un tiro. Ahora estoy en Poker Heaven y madre del amor hermoso. En cuanto se me caduque el bono lo dejo. Como FTP/PS no hay nada, sobretodo si quieres multitablear agusto.

NosFeR_

#113 Como FTP/PS no hay nada, sobretodo si quieres multitablear agusto.

Aaaaaaaaaaaamén, yo ahora estoy en Azartia para desbloquear el bono y es un puto asco, siento como que me he metido una sesión del copón de 2k manos y no he jugado ni 700, me pone malo ese soft xDDD Eso de que alguien te raisee y entonces ya no puedas ver su stack me jode UNA BARBARIDAD, quién fue el puto genio que hizo algo así? Porque habría que darle un bueeeeeen premio por iluminado.

CARCELERO

Hay alguna forma de ver el rake que lleva una cuenta de poker generado?

kaitoo

#115 con el HM / PT3, así es cómo lo miro yo al menos xD

kikonazoo

No se si se puede pregutar algo de este tipo pero todos los que teneis HM/PT lo teneis legalmente? No pregunto nada más, solo si es pagado.

Mk

#114 supongo que usas partytools no? sin eso es inviable.

Az me tiene contento:

Diferencia de 1000 bbs. Sus muelas.

D4rk_FuRy

#109 los que están en bolsa han dedicado mucho tiempo y ahora ganan mucha pasta.

tu habrás dedicado menos tiempo, y ganarás menos pasta trabajando más.

si vale la pena estudiar y trabajar diariamente para ser un crack, en vez de un mediocre, ya es decisión de cada uno xD.

NosFeR_

#118 lo tengo apuntado para bajármelo, pero todavía no lo he hecho xDDDDDDD me da una pereza ponerme a bajarlo y mirar cómo funciona... :__

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • DeNz1L
  • D4rk_FuRy
  • NosFeR_
  • kocho
  • holon23
  • Merluza