Poker: ¿Cuántas mesas jugaís a la vez y en qué monitor?

Q

Pues eso, últimamente me pica la curiosidad de saber el número de mesas que juega la gente y el tamaño de los monitores en que juega.

Yo ahora mismo juego 15 mesas en mis 17,3" pulgadas que ofrece mi portátil (estoy planteándome pillarme un buen PC y monitor cuando las ganancias lo permitan y empezar a jugar a más mesas).

O

15 mesas J yo con 4-5 voy atabaladisimo, apple 22"

Q

Pues yo últimamente no paro de encontrarme gente que juega a 25 o más. En cash realmente no es tan difícil jugar bastantes mesas.

kaitoo

Yo cuando fumaba (si no dejo de pensar en fumar, hasta sueño con fumar y todo :o_o: ) jugaba 8 mesas en pantalla de tv 21', porque tengo portátil y en 15' no veía del todo bien.

La cuestión es concentración y práctica, obviamente no puedes ni estar al msn, ni al tuenti, ni nada de nada.

namidettje

Si uso algún software, con 4 ya me pongo de los nervios.

Sin, con 1 me basto xD

No entiendo como jugais en +10 a la vez la verdad xD Me parece una ida de olla.

PD: Bravia 26''

O

#3 esta claro que players que se meten en +10/+15 mesas juegan NLbajo/muybajo, aunque tambien podria hacerlo, prefiero jugar NL mas altos en menos mesas, me encuentro mejor..

Q

Pues estaba hablando de gente que juega en NL 100 y NL200 :S

O

pues high's..pero en mv de high's pocos te encontraras..

PocketAces

Yo juego 10/12 mesas en mi nivel, nada de grindear por abajo... xD

Loker

Yo juego 4 mesas a la vez, y a veces me vuelvo loco xD

Merluza

Yo NL25 en 6 mesas.. aunque podria meterme facilmente en 8 e incluso en 10, pero mas de ahi es una locura.

Ademas, el tamaño del monitor no tiene que ver, yo antes tenia un CRT de 17'', y ahora tengo un TFT de 22'' y me caben 4/6 mesas estiradas depende de la plataforma, exactamente igual que antes, otra cosa esque se vea mas grande y mejor.

roqueman

12 Mesas de NL100 en un portátil de 15"

joseph-

20 o 25NL+5 SnG. Tengo un LG de 2ms que no recuerdo modelo pero es de 19

Edit: #14 No xd, acabo de mirarlo y es este:

Chichelo

#13 LG 2ms 19''

Puede ser un L1960TR como el mio :D

Yo aun no multitableo a lo grande, como mucho 4 mesas microlimites, poco a poco.

NosFeR_

9 mesas shorthanded puestas en un monitor de 22" resolución 1920x1080, y en el otro monitor pongo el lobby.

Mk

He pasado de 10/12 cómodamente en FTP a 6 en Poker Heaven sudando sangre.

22" 1050 de ancho.

FeRnAnV

Yo cuando juego inet, tengo 2 pantallas, una de ellas de 19, pongo 14/16 mesas sits multimesa +18 etc y es una delicia :p

W

Me vais a llamar de todo pero no entiendo el sentido o "gracia" de estar 20 mesas a la vez, con una misma cuenta? con diferentes? Supongo que será por el hecho de ganar más dinero pero...no sé. Yo juego con una y me siento n00000b.

B

9 mesas en un Samsung panorámico de 19" y creo que como mucho podría jugar en 12mesas, más me parece imposible, entre leer el HUD y pensar las jugadas.

#18

Basicamente, la gente que tiende a jugar medio en serio mira sus ganancias en BB/100 manos, ergo, si das mantenido un winrate decente para tu nivel, jugarás más manos y las ganancias serán mayores.

Un saludo!

FeRnAnV

#18 Cuanto más juegas más dominas el juego y te ves capacitado para estar en más mesas a la vez, además la gente que juega tantas mesas, su juego lo tiene predeterminado por lo tanto, se basa en pura estadística y en su saber del nivel que juega.

Luego pasa lo que pasa cuando vas a vivo, que te aburres xD!

W

Entiendo, pero lo haceis con la misma cuenta? o diferentes?

FeRnAnV

Misma.. esta prohibidísimo jugar con 2 cuentas, además te pillan siempre.

W

Es decir yo puedo registrarme en 14 torneos a la vez? Joder que pringao soy xD

J

15-20 mesas en un 22'.

En verano me pillo otro monitor para ser un wannabe pro.

THanis

usais algun programa para multitablear?¿

MaLkaS

6 mesas nl25 y 2 DoN/sits/torneos según tenga el dia xD, podría ponerme en mas mesas pero prefiero hablar por msn/tuenti para no rayarme si la sesión se estira xD

Deadhead

2 mesas, 4 como mucho, Acer 24'.

No me mola tener que jugar cada mano sin tener claro el orden en el que han pasado las cosas ni cuánto tiempo se ha tirado la gente pensando, ni no tener tiempo de observar la mesa en manos en las que no he entrado.

B

El otro día en PS busqué a Boku y estaba en más de 50 sit's. En teoría no había un máximo de mesas para abrir o solamente es en cash??

ArkaNNN

4 mesas recién subido a NL25, en NL10 jugaba con 6 pero he preferido bajar a 4 hasta que me adapte al nivel. Macbook 13'' y HPw19 enchufada al portátil. Cuando estoy en algún mtt desconecto el monitor y me muevo por casa con el macbook.

D4rk_FuRy

10-14 mesas en un tft 19", según como estén las mesas en ese instante abro más o menos.

pero claro juego en nl2... xd no hay muchos quebraderos de cabeza.

a medida que escalas bajas mesas hasta que te adaptas al nivel y vuelves a subir..supongo

Usuarios habituales

  • Deadhead
  • PocketAces
  • NosFeR_
  • WottaM
  • FeRnAnV
  • ositor0sa
  • quinto5