Poker: Duda de noob

CarlosML27

¡Buenas!

Quería empezar a jugar un poco y vi que EducaPoker tenía una buena oferta educativa y buen material, pero no sabía que había que entrar a PS con código de bienvenida por lo que ya no puedo entrar con ellos.

¿Me recomendáis alguna otra página? En caso contrario, ¿sería mucho riesgo el hacer multicuenta para entrar en EP? (la cuenta tiene pocos días, y por supuesto aún no ha entrado ni salido nada de dinero real en ella).

Gracias de antemano ;)

legendcr7

No recuerdo si PS te pedía DNI antes de ingresar pasta, si no has puesto datos personales no creo que pase nada.

Si los has puesto pues a tragar y si quieres rakear con educa a jugar salas semivacias como hacemos todos.

1 respuesta
CarlosML27

#2 Solo he puesto nombre y teléfono...

Es más por IP :S

NosFeR_

#1 siempre puedes convencer a tu padre/madre/hermana/familiar random que empiece a jugar al poker.

1 respuesta
CarlosML27

#4 Mmm... vale, lo voy pillando

Y otra cosilla, ¿si hubiera algún problema de multicuenta podría perder todo el dinero o legalmente sería mío?

2 respuestas
NosFeR_

#5 pues ahora con la regulación no tengo ni idea si estás más protegido, pero antes si te cazaban perdías toda la pasta normalmente. La perdí yo en FTP por una supuesta colusión que nunca exisitió, pues si haces algo ya no me quiero imaginar xDDD

legendcr7

#5 Pokerstars se toma bastante en serio todo lo de multicuenta y juego limpio. Como te han dicho siempre puedes tirar de DNI de algún familiar cercano pero con cuidado, yo no lo haría.

De todas formas si al final lo haces mira bien los pasos, que son sencillos pero como te equivoques o te saltes cualquier paso del trackeo ya no hay marcha atrás y le pasa a mucha gente.

Shephirot

yo me creé 2 cuentas en PS, porque? pues no lo recuerdo, y me dijeron que elijiese una, y que no volviera a crearme otra cuenta que si me pillaban me daban por el cacas.

DopeAlonso

Hoy en día está busacdíssimo, tengo dos colegas con cuenta bloqueda, y uno no hizo colusión. Ojo con intentar ser más listo que estas salas.

Btw, hay otras salas de póker que casan con Educa.

Donmacrew

Recomiendo sin duda la escuela de poker de Pokerstars, tiene una escuela española llamada Intellipoker que es bestial, te enseñan desde 0 hasta cálculos de probabilidades y etc, hay muchas promociones que te permiten participar en torneos... tienen su propia liga... hay clases online con profesionales que responden a tus preguntas en directo x un chat mientras ves una pantalla con una mesa donde va explicando la jugada. Yo empece a aprender ahi, el otro dia empece con 8 euros, 1 semana después tenía 200. Creo que sin duda es la mejor escuela de poker que vas a encontrar x internet.

1 respuesta
legendcr7

#10 :___________D

Lo más raro de todo es que por tus anteriores mensajes está claro que no eres un bot.

2 1 respuesta
Donmacrew

#11 ? explícate

2 respuestas
Shephirot

La verdad es que suena un poco a publicidad sí xD

Pero bueno en muchos sitios puedes aprender a empezar, pero por ti mismo es mas dificil darte cuenta de tus fallos.

Los generales obvios sí, pero los leaks mas concretos dudo que los sepas ver pro ti mismo sin miles de horas de estudio y sea educa poker intellipoker o donde tu quieras xD

1 respuesta
legendcr7

#12 Quieras que no llama la atención encontrarse un mensaje que casi parece publicidad de una página como intelli.

Pero podrías explicar porque crees que es la mejor, que yo la tengo trackeada a PS porque es la única que te deja trackear una vez tienes cuenta y lo único que te enseña son las reglas, rangos hypermeganit de OR y un par de tablas sobre probabilidad de completarse proyectos.

Igual me he perdido algo pero nose, es cuanto menos extraño.

1
MPerez

#12 de 8 a 200? Joder tío, deja tu trabajo o tus estudios

CarlosML27

#13 Hombre ya, eso está claro que sin muchas horas de estudio poco o nada voy a hacer... pero antes de seguir con nada por eso pregunto, si me merece la pena arriesgarme o realmente se puede aprender al mismo nivel en otras escuelas...

B

Create otra cuenta en otra sala yo te recomiendo PartyPoker tiene un poco mas de nivel por lo menos cuando yo empece me acuerdo que en PartyPoker me costaba mas en low stakes que PS. Si no puedes pedirle el DNI a algun familiar y otra cuenta en PS. paciencia muucha paciencia yo soy edukito

Donmacrew

Realmente, en pokerstars yo juego Sit&Go, llevaba ya un tiempo jugando y leyendo artículos en Intellipoker, lo primero que metí fueron 20 euros, me puse entonces con 8 por que era mi primera toma de contacto con mesas de dinero real. Luego, un sábado decidí planteármelo más enserio y seguí leyendo más artículos que me dieron más soltura, con esos 8 euros al sábado siguiente tenía 240. Por alguna extraña razón, a partir de ahí, la gente empezó a desarrollar un sexto sentido que les permitía saber cuando tirarse all-in con cualquier mierda y ganarte teniendo tú la mano favorita. he sacado 100 euros de la cuenta, y ahora me quedan 6. He tenido ganancias sí, pero desde luego me he dado cuenta de que no es tan fácil como empezó a parecerme entonces. Yo honestamente recomiendo Intellipoker, y después jugaría en otra plataforma que no sea PokerStars, a veces tengo la sensación de que manipulan las odds de las manos. Hace poco pusieron una promoción que te permitía ganar mucho más dinero en los Sit&Go (si tenías suerte). Cuando yo empecé a jugar, lo hice con un amigo (cada uno por su lado) mi amigo empezó con 8 euros, y se puso con 90 en la misma semana que yo me puse con 240. Cuando apareció esta promoción empezaron a ocurrir cosas paranormales y ambos experimentamos un descenso bestial de nuestro capital en PokerStars (a la vez). Todo me resulta muy sospechoso, cada uno dirá lo que quiera, esta ha sido mi experiencia. Aun con todo esto, sigo recomendando Intellipoker.

1 respuesta
legendcr7

#18 Ganar 200 euros en una semana en microlímites es tener tanta suerte que ni tu te lo crees.

Lo otro pudo ser esa suerte a la inversa.

De todas formas, es una opinión personal pero para mi stars es la mejor sala y con mucho.

Ah, y los SNG gold son una leyenda urbana :qq:

2 respuestas
NosFeR_

#19 gamblear diría yo.

Donmacrew

#19 mi amigo y yo tuvimos ambos al mismo tiempo buenos ingresos y al mismo tiempo grandes descensos, y ambos al mismo tiempo empezamos a ver cosas que ni Iker Jiménez sabría explicar. Se jugar, no soy un binguero, ganaba el promedio de s&g que tenía que ganar para ganar el dinero que gané, casi siempre de manera merecida. Desde que pusieron esa gran estafa de los Golden Sit&Go, teniendo la misma estrategia he tenido todas esas perdidas.

Donmacrew

Cierto es que jugaba Sit & Go de velocidad Hyper, que da menos margen a la estrategia y más al azar. Ahora ya solo juego Turbo, donde me encuentro más cómodo, aun así insisto, ayer mismo vi como 2 jugadores se tiraban all in, uno con Q5 y otro con Q9 suit. Sale un 2 y un 4 en el flop, un 6 en el turn, y un 7 en el river. A mi estas cosas me duelen en el alma, y me aterra tirarme all in hasta con AA. Demostrado está que KA es una mano basura al lado de cualquier pareja preflop, al menos por lo que yo he visto hasta ahora.

1 1 respuesta
B

#22

Hombre, AK vs cualquiera pareja no es basura. Es un hecho que tiene menos probabilidad de ganar (ya depende de cuantos entren en la mano), pero tanto cómo basura..... juraría que en heads up es un 45% (AK) vs 55% (pareja) en preflop.

1 respuesta
Donmacrew

#23 Bueno lo de mano basura era una forma de hablar, lo que quiero decir es que hay gente que con KA ya quiere tirarse all-in y considero que es un error después de todo lo que he visto.

1 respuesta
NosFeR_

#24 ya vemos entonces la gran escuela que es Intellipoker. Sep.

1 respuesta
Donmacrew

#25 Llevo más o menos un año jugando al poker, con dinero ficticio. Empecé a jugar con dinero real hace 2 meses (hace 2 meses cumplí 18 años). No soy ni de lejos un jugador experto, he contado mi experiencia y he dado mi punto de vista completamente ajeno a lo que haya escrito en las guías de Intellipoker, las cuales no he terminado de leer. Lo cierto es que en tan poco tiempo he hecho ganancias considerables teniendo en cuenta mis actuales conocimientos. En cualquier caso, Intellipoker a mí me ha sido muy útil.

PD: Todavía no te he visto recomendar a #1 una escuela online de poker, entiende que nosotros, el resto de mortales no nacemos sabiendo jugar ya. Por eso es bueno atender a los consejos de los demás, y si tu experiencia, por leve que sea, le puede servir de ayuda a alguien, pues ¿Por qué no contarla?. No estoy aquí para publicitar a Intellipoker, de hecho quiero ver qué otras escuelas recomienda la gente.

1 respuesta
NosFeR_

#26 eso se llama varianza, has tenido una suerte de 3 pares de cojones, aprovéchala, porque si sigues jugando el palo te va a venir del lado contrario sí o sí, es ley de vida y va a pasar. Doy por hecho que te has saltado el control de la banca y eso sólo lleva al fracaso total que es algo que créeme, va a pasar si gambleas como norma.

Nadie le ha recomendado otra página porque no las conocerán, o como yo, no creen que haya una mejor que educa para el mercado español.

DopeAlonso

Sin duda Educa es muy buena, yo me formé tb allí.

pero existe Pokerstrategy, buenos profesores, Intelli, alguna página de coachs españoles y escuelas presenciales Rekkopoker en Madrid y Poker Cum Laude en Barcelona.

1 respuesta
NosFeR_

#28 yo de pokerstrategy prefiero no hablar (ni mal ni bien) porque cuando jugaba no era tan buena. Sé que luego mejoraron bastante, pero no sé cómo de adaptada está a las casas españolas, así que prefiero no mojarme.

DopeAlonso

Siempre han sido muy tights.
Pero cuentas con Fairy Verde, Varosky que son muy tops! Así que dudo que sean malos (tb tengo nuser ahí, he sido nivel máximo, igual que lo soy en educa).

La verdad es que toda info para un jugador de póker es buena, cerrarte y hacer secta nunca ser´ña bueno para tu formación como jugador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • NosFeR_
  • DopeAlonso
  • legendcr7
  • Shephirot
  • Donmacrew
  • CarlosML27