Poker: Duda de noob

Shephirot

#30

100% deacuerdo, yo utilizo mayoritariamente educapoker porqué hay más videos y parece que más volumen de información aún así intellipoker me gusta también, pero yo quizá leo más pokerstrategy.com/en hay más info.

Y un apoyo de coaching o grupo de trabajo siempre está bien para afianzar conceptos.

PD: Sin ser pelota #30 es mi profe desde que empecé a jugar al poker hace 2 meses y la verdad es que de momento me va guay sin fliparme porque el volumen de manos es pequeño.

1 1 respuesta
Deivis

#31 Que pasa pejkao! también le das a esto? Espero no seas tan manco como en el CS & UO juejjj

Shephirot

#31 Hombre Deivis que tal tio?! XDDDDDD jaja cuanto tiempo.

Si llevo poco pero no me va mal, pero es muy poco tiempo para decir nada.

Digamos que en limites bajos gano sin muchas florituras xD

chanS

Poker por internet= TIMO.

1 respuesta
NosFeR_

#34 lo dices basándote en...?

1 respuesta
chanS

#35 Basándome en las Falsedades que hay, que tienen un % IRREAL.

1 respuesta
NosFeR_

#36 pruebas de eso? Porque no vas a encontrar ninguna xD

Shephirot

Yo he de decir que los que dicen que no es real imagino que se basan en la varianza, quiero decir:
Les esta jodiendo a largo plazo, yo solo he sufrido en 1 sala una varianza negativa extrema y es en 888.es y sé que no lo hacen adrede, pero no voy a volver a jugar en esa sala cash ni de casualidad. xD

1 respuesta
NosFeR_

#38 lo bueno es que se basan en un número total de manos más bien bastante bajos.

legendcr7

Yo también tengo malas experiencias con el EV en 888 xDD

Pero el nivel es tan bajo que compensa ir más de 10 cajas por debajo de la línea amarilla.

Shephirot

Mira tio, yo llevo 2 meses jugando y he jugado MUUUUCHO en pokerstars,888 y btwin.

En microlímites ( NL2-NL5) y para mi es jugar al bingo si bien es cierto que cuando jugaba en ps.es era sin estrategia ni caching ni ostias, pero con coaching el juego de 888.es es puro bingo los fishes lo pagan todo, pero es que encima ligan.

Ahora tengo residencia alemana y juego en las .com y realmente SIRVE estudiar una estrategia y seguirla a rajatabla, el metagame español es horrible no sé si porqué esta lleno de eduquitos o que.

Pero ahora mismo juego en pokerstars.com en nl10 desde hace 3 días y superé nl2 y nl5 a 20bb/100, y el juego tiene un sentido, las cosas se hacen por algo, no sé es una sensación diferente.

En las .es da asco jugar enserio.

PD: lo del 888.es tope raro pero bueno será varianza, mi varianza en 888.es era extrema si fueran 8 cajas abajo ni me preocupo, pero era como del dia a la noche, la amarilla para arriba a 1012bb/100 y la verde a -15bb/100.

1 respuesta
legendcr7

Pero ves más blando el nivel de .com?

Según tengo entendido en mid stakes es algo más duro que en España donde apenas hay buenos regs pero de NL50 para abajo, a parte de diferente, dirías que más fácil o más difícil?

Shephirot

A ver yo te se hablar de microlimites, nl2 a nl10 con una buena selección de mesas se puede ganar a 15bb/100 jugando muy muy concentrado.

Yo lo veo facil pero piensa que no llego a las 150k manos, y he subido a nl10 a unas 16bb/100 la varianza no me ha atizado demasiado aún.

Pero en general lo veo más sencillo que las .es

Yo creo que las .es entre bingueros y eduquitos no se puede hacer mucho, me gustaría jugar ahora mismo con mi estrategia ep40 en .es, pero no voy a cambiarme de sala para probar. xD

ro_B0T_nik

#41 Coño no veas lo bien que me vienes. Hace unos dias estuve mirando paises donde PS.com esta disponible y no encontre nada, es mas, ni pokerstars se digna a contestarte dandote esa informacion...

Y daba por hecho que en Alemania PS.com tampoco podia operar, esa idea tenia, pero esta claro que me equivocaba. Asi que te pregunto, que tal el trafico en las .com, mayormente en PS y FT, volumen de jugadores en hora punta y asi sabrias decirme?

Y por otro lado si puedes comentar como esta el tema de abrir una cuenta por alla? papeles que necesitas y tal?

2 respuestas
Shephirot

#44 A ver por partes que niveles juegas?

Yo juego desde Alemania/holanda aunque la residencia la tengo en holanda, estoy en FT y en PS, pero ahora mismo solo juego en PS.

El tráfico en ps es inimaginable en comparación a cualquier otra sala, no te se decir las mesas que hay pero 50? 70? en nl10, fishes en nl2 y nl5 hay infinitos en nl10, me cuesta encontrar mesas optimas( optimas para mi es muy optimas utilizo un sistema de escaneo muy muy afondo, y ayer perdí la base de datos así que ando construyendola estos días ) entre 4 y 6.

En full tilt en micro límites tienes también mucho trafico pero como 1/4 de lo que encontrarias en PS, ponle 10 15 mesas.

En pokerstars hay jugadores a todas horas piensa que está todo el mundo metido ahí, Rusos brasileños sudamericanos, europeos.

Lo bueno de las .com muchos fishes y ningún eduquito con estrategias short stack, pero tampoco te puedes inmolar pq hay fishes que pagan con todo, bueno STD como en cualquier sala.

Ahora mismo acabo de ver a un fish que nos ha pelado a 2 regulares a mi por que me equivoqué raisee y me metí en verengenal y a otro le ha pelao 150 ciegas con un riverazo xD

1 respuesta
legendcr7

Yo a veces abro el cliente de .com para seguir a un colega en algún donka importante y se me cae la lagrimilla al ver 200 mesas de NL25 a las 12 de la mañana más las zoom y casi lo mismo en SH.

Lo que si es curioso es ver como en España FR ni existe y en .com según el nivel a veces supera en mesas a SH.

Edito: Sobre el tráfico

Ahora mismo en PS.com entre FR y SH zoom y no zoom NL2 hay más de 900 mesas.

En PS.es 70.

Y para los microlimiteros no es gran problema, un poco más alto:

En PS.com NL25 ahora mismo hay más de 500 entre FR y SH zoom y normal, tráfico para aburrir, puedes hacer table selection, jugar MSS y no tener que jugar multistack porque te quedas sin mesas... lo que quieras.

En cambio .es 36 mesas SH y 9 FR siendo perfectamente factible encontrarte regulares de NL50 en adelante que están por NL25 por falta de mesas decentes de su nivel. Y cada día se ven más. Como compensación de paso te meten más rake y te dan menos RB.

En fin, a ver lo que dura esto porque la cosa cada vez está peor xD

1 respuesta
NosFeR_

#44 desde UK también puedes sin problemas. Además si no me equivoco allí las ganancias del poker tributan no sé si al 0% o a algo muy bajo, esto último cógelo con pinzas porque no sé asegurartelo, pero debe estar muy bien.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

Deivis

Ha bajado mucho el trafico de cash en .es, antes se podían abrir bien bien 10/12 mesas de nl50 FR, ahora te puedes pegar con un canto en los dientes si hay mas de 3(y ya no hablamos de nl100), por lo que o bajas a nl25 o estudias y te adaptas a SH (que según que horas, solo son ostias entre regs)

1 respuesta
DopeAlonso

#47 No lo digas tan a la torera porque no es fácil llegar a tributar 0, que de hecho no es 0 es 5%. Pero es complicado que ir allí y ponerse a jugar.

2 respuestas
brakeR

#49 como ves el futuro de las .es, crees que las .eu son el futuro ??!!

#50 te vas a ir con mestre a uk? jijiji

1 respuesta
DopeAlonso

jajaj, ya estuve con Mestre en VLC y aunque está con 2 colegas de VLC por ahora me quedaré aquí.

NosFeR_

#50 por eso mismo digo lo que digo. Léete el post completo.

1
Deivis

#51 Como no espabilen para un mercado regulado europeo nos vamos a pique.

1 1 respuesta
brakeR

#54 ati te gustaria que volviese fulltiltpoker y .COM ??!!

Seria la risa

Usuarios habituales

  • Deivis
  • NosFeR_
  • DopeAlonso
  • legendcr7
  • Shephirot
  • Donmacrew
  • CarlosML27