Poker: Duda sobre países y registros

PHOBOS

Buenas, he estado viviendo en Londres hasta esta semana que me he vuelto a España.
Allí me abrí cuenta en pokerstars y obviamente ahora no me deja jugar desde aquí.

Qué pasos tengo que seguir para poder seguir jugando con el mismo dinero?
Existen formas de combalidar cuentas según dónde estés???

Shephirot

no, no puedes hacer nada.

Simplemente cuando vuelvas a londres sacar la pasta y pasartela a la cuenta de .es

1 respuesta
PHOBOS

#2 Y para crearme cuenta en el .es necesito nuevo email y toda la pesca?

Shephirot

en principio puedes tener las dos cuentas, pero solo puedes jugar con la .eu desde fuera de españa.

Aquí solo .es, pero cuando estes en londres podrás jugar con las 2.

Lo suyo es crearte la cuenta y avisar que ya tienes otra en .eu, pq a veces son un poco picajosos por tener 2cuentas, en seguridad depende como les dé, a veces no dicen nada por tener 2 cuentas 1 en cada país y a veces sí.

4 meses después
Arenita

up!!

Yo me he abierto una .eu porque estoy viviendo en Finlandia de erasmus y al hacer el primer ingreso me congelaron la cuenta y me piden documentación, el caso es que me piden foto de pasaporte y foto de documentación bancaria donde salga mi nombre como titular, fecha reciente, domicilio (en mi banco pondrá domicilio de España y no se si servirá).

El caso es que ni encuentro un pantallazo donde lo ponga todo, y donde pone mi dirección es un formulario para modificarlo y no se que credibilidad tendrá , mi banco es ING.

Grasias de antebraso

1 respuesta
NosFeR_

#5 no tienes ningún banco ni nada contratado allí en Finlandia? Alguna carta que te llegue a tu nombre a esa dirección debería valerte.

1 respuesta
Arenita

#6 Tengo una carta pero es de la compañía de alquiler de la residencia, no se si servirá.

Lo que me da rabia es que el support@pokerstars contesta en minutos pero los de investigaciones tardan como 2 días.

1 respuesta
NosFeR_

#7 pues puede ser, enviásela a ver si les sirve. A malas lo único que te van a decir es que necesitan otra cosa.

1 respuesta
Arenita

#8 lo he enviado pero no creo que les sirva, mira lo que me piden en el primer mail.

spoiler
1 respuesta
NosFeR_

#9 joder, con FTP de momento les ha servido una foto con el móvil del pasaporte y de prueba de dirección. Qué nazis estos de ps xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Arenita
  • Shephirot
  • PHOBOS