Poker: Dudita existencia acerca del rake

C

Pues bien, soy un reg de nl200 que dejó de jugar hace tiempo, antes jugaba en la .com y ahora he vuelto a darle, estoy jugando en la .fres (ps) y llevo 23k manos, en nl10 zoom para ir calentando y viendo como va el meta, la cosa es que estoy contento, batiendo el level bien y tal, pero lo duro es que, en 23k manos, repito, he pagado 2600bbs de rake, y de rakeback me he llevado 230 bbs, literalmente estoy flipando, no entiendo como quieren que se mantenga este ecosistema... Aún así lo estoy batiendo bien a 8.7bb/100 de ev pero, no logro comprender como puede estar tan absurdamente mal el rake y el rb.

La pregunta es obvia, cual sería la mejor página de poker para jugar actualmente, y si los rumores que he leído de la liquidez compartida harán que Winamax entre o no. Aún no tengo mucha prisa puesto que estoy simplemente tanteando la estrategia y viendo de que va el temita, ajustándome el hud, y no voy a empezar todavía el grindeo enfermizo, pero me gustaría ir preparando ya los detalles técnicos para cuando me meta la paliza sea lo más worth posible.

Un saludo y muchas gracias !!

legendcr7

xD

Has tenido suerte para tener casi un 10% de RB, de normal será bastante menos.

Hace tiempo que no juego pero 8.7evbb/100 tal y como está la cosa en zoom no está nada mal. Enhorabuena.

1 mes después
Pinchejotron

vas bastante bien pero yo subiria un poco mas el rake a unos 100/evbb con el rb, sobretodo el back que no pagues mas de 1700

1 comentario moderado

Usuarios habituales