El Hilo del "Spin & Go" PokerStars

R3P1S0

#30 una lastima... no te preguntaré que te saco, para no hacerte recordarlo

1 respuesta
Macharius

#31 Hahaha, As-mierda tenía, y pinchó el As en el turn... cosas que pasan.

1
PHOBOS

Yo he empezado hace 2 días con el spin&go con 5€ que me regaló pokerstars y la verdad es que bien en líneas generales. Se ve mucha magia pero creo que es relativamente fácil ganar para la gente que se mueva en banks pequeños como yo.

Eso sí, lo máximo por lo que he jugado por ahora son 20€

25 días después
PepiNo

Yo esta mañana me jugue uno de 5€ y me salio de 50€ y lo gane... la primera vez que me sale uno tan alto y encima me cuadra ajjaja

R3P1S0

e ganado 2000 euros en un spin & go, me lo merezco por haber creado el hilo, foto o fake?

depende de las manitas

7 1 respuesta
AdriSpawN

#35 Un amigo mio si que lo ha ganado y tengo foto, estoy en el trabajo y no puedo subirla, encima fue en uno de 2 €

1 respuesta
mikail

Si me tocara a mi premios tan altos me daria algo, que nervios jugar ese sit.

1 respuesta
R3P1S0

#36 #37

gane 40- 60- 100- 2000 ... le gane los 2000 a TT, con QT :)

y según acabe vi como ganaban los 5000

1 3 respuestas
mikail

#38 no pone ahí 5.000?

1 respuesta
R3P1S0

#39 a la derexa sale lo importante

1 respuesta
mikail

#40 ah ahora lo veo, pensaba que hiciste screen en la ultima mano pero estabas mirando a otro. Pues enhorabuena tio, me has hecho coger ganas tremendas de volver a probarlo.

1 1 respuesta
R3P1S0

#41 muxas gracias tio, si pinchas algún día algo pasate por aqui a compartirlo, un saludo

1
1 mes después
M

probando los spin XD

http://i.imgur.com/CHYusKZ.png

J

#4 te han oido.

1
M

nueva graph

Esto esta lleno de monos

http://i.imgur.com/usDSI2A.jpg

xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#45 Vaya frescura... :o

autlos

Yo estoy probando algunos spin ahora también, porque estoy en exámenes y no tengo tiempo para estar 1 hora en cash. Just 4 fun.

Estoy jugando spins de 2€ (ya que gambleo, lo hago con una cantidad que no afecte a mi BR). Es una modalidad rentable, porque los jugadores son muy malos y en seguida acaba en HU. Así que básicamente es como jugar HU hyper con la diferencia de que es rentable tener un winrate ligeramente inferior a 50%.

Hoy he jugado 4, me ha salido un x2, un x4, y dos x6. He ganado todos menos uno de los x6.

2
M

Spin de 5k en ipoker

http://i.imgur.com/LCalLMY.png

perdi xD

el consuelo

http://i.imgur.com/bEfTCjr.png

9 días después
Thrillian

mis perdidas de fish acaban de quedar a 0 gracias a un spin M A R A V I L L O S O !!!

800E para mi y 100 para los otros dos

2 1 respuesta
R3P1S0

#49 E N H O R A B U E N A

1
autlos

Si habéis seguido jugando Spins, hace 4-5 días que curiosamente sólo salen x2 y poco más. Después de 3 días en los que sólo he tenido x2, he hecho una tabla en la que voy anotando la lotería:

Y esto es sin contar los primeros, en los que ya se podía apreciar que no se estaba cumpliendo el porcentaje. 35 igual es una muestra un poco pequeña y puede haber mucha varianza, pero porque he empezado a contarlos hoy, en realidad en los últimos 60, han sido todos x2 menos cinco contados.

Además, más de uno ha puesto en el chat que últimamente sólo le salen x2.

Estoy jugando spins estos días porque tengo exámenes y no puedo estar mucho tiempo seguido, pero creo que voy a dar por culo a la pica.

CarlosML27

Bueno, según PS el 75% de los Spin&Go son x2, así que si te sale el 81% en una muestra de 35... Tampoco lo veo raro la verdad.

Thrillian

acabo ahora uno de 30.000 de bote
1º 25.000
2º y 3º 2.500

:O :no:

10 días después
Sharktopus

Señores, con esto de los spin XL como kedan las probabilidades?

1 respuesta
Cocapesii

Everest Poker se puede jugar en España?

autlos

#54 Aumenta un 1% la probabilidad de los x2, y baja la de todos los spin a partir de x10 (por ejemplo, antes los x10 eran un 1% y ahora un 0.95%)

Básicamente el gordo sale una vez cada 200k. Más te vale tener un ROI positivo jugando como si no existieran los premios de más de x10.

En teoría con ganar un 40% de los spins, ganas dinero aunque sólo te salgan hasta los de x10. Pero en la práctica, en cuanto tengas una racha de perder varios x4 y x6 seguidos, te vas a la mierda.

1 mes después
ReFluXeD

Que os parece la edicion especial que han puesto nueva?

El otro dia vi en directo uno de 24.000€, pactaron 2000€ para 2º y 3º y 20.000€ para el primero xD, yo me he echado alguno de 20€ y lo maximo que he visto ha sido 120€ :/

1 respuesta
19 días después
J

#57 Que es el engañabobos la edición especial, como la del euromillones. Es para bobos especiales, por eso de edición especial.

2
11 días después
Ps1Co

vaya estafa , en las partidas de 1€ , en la primera salen 4 para que te pikes y luego todas de 2 y se llevan 1€ siempre por la cara , minimo deberia ser el premio de 3 por lo menos...

2 respuestas
J

#59 jeje.

Usuarios habituales