El Hilo del "Spin & Go" PokerStars

autlos

#59 "mínimo debería ser el premio de 3€ por lo menos". Claro, 3 personas ponen 1€ cada uno, y el bote básico es de 3€, no sólo no hay rake para pokerstars sino que además en los premios más altos regalan dinero. Toda la lógica.

Y no, los números acaban cuadrando, yo mismo tuve mis dudas cuando los jugaba y en una muestra de 400 me salieron más o menos los que me tenían que salir de cada multiplicador (tuve suerte con los x10)

4 meses después
T

#38

Tuviste que declarar algo?

1 respuesta
R3P1S0

#62 no, solo cuando pasa de 2500, pero luego aun con esas puedes declarar perdidas, para poder sacar más. good luck!

1 mes después
B

Alguien juega los spinardos!? MP!!!

TheDamien

Esto se a quedado obsoleto?:''D

Guybrush_

Tongostars de los huevos! Imposible ganar un puto all-in ni aunque vaya 89% vs 11%.
¿Alguien sabe algún software para ver el EV de los spin&go?

Guybrush_

Después de llevarme múltiples ostiazos durante bastante tiempo, decidí instalarme el Poker Tracker 4 para comprobar mi EV. No son muchas manos, pero se corroboran mis "sospechas". Asco.

2 respuestas
CarlosML27

#67 Supongo que sabrás que Spin&Go y número de manos no va de la mano, y nunca mejor dicho, ¿verdad?

autlos

#67 En 840 manos es bastante std. Tengo cosas más raras en 40k hands en mesas regulares.

Guybrush_

Y yo quejándome en 850 manos. Malditos Spin&Go's :mad: :mad:

1 respuesta
1 mes después
P

Hola

Estoy buscando una escuela para aprender a jugar Spin & Go. He visto en una web que se puede aprender gratis en algunas de ellas. Pero no sé por cuál empezar. ¿Estais aprendiendo en alguna escuela? ¿Cual tiene mas vídeos de spin and go?

gracias! :psyduck:

2 respuestas
7 días después
LOVETHERIVER

parece muy abusivo y demás el rake, pero pienso que es muy batible gracias a la cantidad de jugadores recreacionales que juegan estos spin & gos

btw #70 eres muy resultadista, pokerstars no está amañado, con esa actitud solo conseguirás jugar tildado y peor! metele volumen rocoso y ya verás como con el tiempo todo se equilibra :)

saludos

porroponpom

xD

1
1 mes después
caswre

Poco he hablado pero os contare miexperienciae sólo por hablar.
Con el anuncio este de Neymar de los spin&go,pokerstars me regalo 5 de los de 1€. Tras jugar los 5 me voy con 18€, un x10 y 4x2, y con esto me voy a las apuestas y a jugar al blackjack,resumiendo,2h de clase sin atender=326 euros, y todo sin meter nunca ni un solo céntimo. Creo que no esta mal.

1 respuesta
autlos

#74 Buen gambleo, para ahora y recuerda esto como 326€ ganados en 2 horas en lugar de seguir y recordarlo como los 326€ que podrías haber ganado.

3
3 meses después
B

#71
Yo estudio un poco en www.Intellipoker.es pero no enseñan a jugar Spin & Go y hay otra web anunciada en el foro de poker de mediavida, que es http://www.drawingdead.es/
Pero ya te digo Spin & Go no se si enseñan, a mi también me gustaría si te enteras de alguna avísame! Gracias y un saludo.

L

He llegado a este tema desde google porque cuando foreaba aquí ni siquiera entraba en la sección de poker, que cosas.

Yo soy jugador de spin&go, casi todo el material que tengo es de una buena escuela, y sí se puede ser ganador.

Si alguien quiere montar un grupo de estudio o le interesa el material (podemos intercambiar o algo), por aquí estoy.

B

#71 Gratis no pero pagando poco aqui: http://spincrushers.com/

6 meses después
B

Hola si alguien tiene algo de material de Spins para cambiar o sabe algo de Spins me puede contactar en skype, farreli801 .

19 días después
B

.

Loker

Pero si esto tiene una varianza brutal, yo no juego esta mierda ni de broma

C

Hola muy buenas la tabla esa que esta ahi y la que tienen ellos aqui https://www.pokerstars.es/poker/spin-and-go/ creo que no esta actualizada 100% por que en la pestaña de spin and go por que comparten 2.400€, 1.200€, 25€, 125€ etc.. y cuando la ruleta gira he visto hasta aparecer bajando 600k cuando solo hay 500k meten numeros para rellenar? #38 y si te toco un spin de 5.000€ y fuistes eliminado y te dieron 2.000€ no me cuadra si te dan el 10% de 5.000 son 500 euros no lo entiendo..

29 días después
B

Es simple, mas probabilidades de ganar la mesa y resumir el poker en 10 minutos.

  1. Todas las casas de apuesta tienen maquinas con variables para agilizar las partidas soltando buenas manos a la vez para los 2 o 3 jugadores, el resultado ya esta escrito.

  2. De una partida de 1€ y se reparte 2€, se supone que el otro euro va para partidas con premios de 6€... me gustaría saber que cantidad al día se deja de repartir y se lo queda pokerstars.

  3. Da igual la probabilidad, he perdido mas AA que ganado. Podría decir en mi experiencia en spinandgo que el 80% de los mano a mano allin voy por encima, pierdo el 70%.

  4. Intente entender si había algún estilo de juego que recompensara la maquina, uno que hiciera rápida la partida. partidas rápidas = mas partidas, mas partidas = mas ganancia en pokerstars.

  5. Todos los juegos de azar están regulados, pero si el que los regula le interesa cobrar mas impuestos y conociendo la historia de corrupción en este mundo, quien cree que las plataformas de poker reciben un control cuando no hay problema si el sistema sigue siendo aleatorio aunque programado.

todo esto sale de una mente que en su día metió 50€ y en 24 horas retiro 1800€. y que vengan hablar de que el poker es habilidad esa orda de zombis que le dedican mil horas a algo para al final tener como unico recurso jugar seguro a turnos de 10horas seguidas para ganar 1500€ al mes.

1 2 respuestas
porroponpom

#83 Pero no nos queda claro, los regs ganan o no? :psyduck: los spins están trucados o no :psyduck:

1500€ al mes un reg jugando Spins???????????????????????????????? xDDDDD. Supongo que para ti un reg será alguien que juega Spins de 2s-5s porque ya te AFIRMO yo que en 10s siendo un reg competente se gana mas de 1500€ al mes. En 20s unos cuantos miles mas y en 50s otros cuantos mas así que se te ve entendido. :psyduck:

10 horas seguidas para ganar 1500€ al mes? Se te ve entendido :psyduck:

  1. xD
  2. Van a los multiplicadores grandes, no a los x6 :psyduck:
  3. Es imposible que hayas perdido mas AA que perdido ende en el medio-largo plazo. ¿Cuántos spins? Ah es verdad, que jugaste 24h :psyduck:
  4. :psyduck:
  5. :psyduck:

Al menos fuistes listo y los cashouteaste, una pena. Hubieras sido bueno para el ecosistema :psyduck:

autlos

Fijo que el tío es de los que cuando le llega AA suelta un "jijiji" y limpea, luego va a 3way y juega al x/c hasta el River en 789TX y después se sorprende de haber perdido.

1 respuesta
porroponpom

#85 El limp pa atrapáh

1
7 días después
TheFishBot

Hola

Si alguien esta interesado en compartir material de spins que me mande MP

1 respuesta
1 mes después
B

En .com han metido spins de omaha

Shephirot

#83 jakemate ateos, en mi vida he leido tal cantidad de absurdeces en lo referente al poker online. xD

C

#87 Puedes dar algo mas de información sobre el material que tienes??

1 respuesta

Usuarios habituales