Poker: El rincón del llorón

Q

¿Foldear KK? ¿Cómo? ¿Cuándo?

1
CARCELERO

Estoy rallado Azartia, me destrozan todo, tendría que ir even y voy con -20$, creo que iré a FTP que allí al menos con el rakeback estaría even

O que me recomendais? Es que en Azartia siempre me doy de ostias con los mismos, y nose cambia mucho el estilo juego xD pero valla creo que en FTP al menos si tubiera una mala racha el rakeback compensaría algo

brakeR

para empezar en serio buscaros salas con rakeback mas o menos aceptablete ayudan muchisimo no os pongais a jugar en party... y cuando subais ya os podeis prostituir por ipoker o bossmedia que os den un 50% de rakeback

P

carcelero, el rake siempre te va a devolver algo, pero el tema es si te están pelando porque no estás jugando bien o por varianza o pura mala suerte.

De todas formas si puedes jugar rakeando, para que jugar sin el, a no ser que te sea mas asequible por nivel jugar en otra sala...no lo veo

DeNz1L

carcelero, el rake siempre te va a devolver algo, pero el tema es si te están pelando

Que duro omg xDDDD

PD: Ya se que no es la frase entera, pero me ha hecho muchisima gracia xDD

1 respuesta
Zc3Dr1ck

Vaya un moderador...

Fyn4r

#2615 piensa que si tiene razón es algo que tiene que saber cuanto antes xd

1 comentario moderado
y0naZ

#2618 pero no pongas esas, pon la que te hice ayer hola?

brakeR

porque le ocultais el mensaje ? xd

1 respuesta
Yago

3 cajas down dobles contra dobles superiores, full contra full superior y QQ vs AJ y le sale el A.

Q

Represión en poker.mv

Li0nheart

#2620 Porq es std pero vamos la he puesto por el calenton y por llorar 1 poco.

Aunque he visto manos mucho peores jiji

Andy

http://weaktight.com/3252048

esta bien jugado? eso no se foldea nunca no? xd

1 respuesta
xuanmi

#2624 mira q esta jugada rara la mano xd

en realidad es 3bet o fold preflop, pero una vez en el turn estando con 50bb no puedes foldear una escalera nunca en ese board

Andy

según la estrategia que sigo, supuestamente el call no existe. Pero no sé, con esas cartas un 3bet me parecía algo exagerado. Ya que a nada que 3betee ya estoy practicamente comited. Quizas pequé de tonto y querer ver el flop baratito. Pero bueno, viendo que los dos metían la caja ya supuse que algo fuerte llevarían... aunque nunca pensé que perdería esa mano.

kikonazoo

En mesa de cuatro KT no está nada mal. Y más si te roban desde BTN. 3bet seguro.

Luego la apuesta del flop creo que es muy pequeña, no llega a medio bote. Que pretendes con esa apuesta? Estás haciendo un bluff que no los va a tirar de la mano (suponiendo que tuviesen aire, no creo que los hubieras tirado de ninguna manera con damas y trips xD). Cuando sale la Q ya estás jodido xD

1 respuesta
Q

#2627 El call preflop de KTo sin posición no tiene sentido. Si el villano abre muchos botones es 3bet como te ha dicho kikonazoo, el probema es que si te paga con un tu stack de menos de 50 bb vas a estar commited casi con cualquier cosa.

El donk en el flop no me gusta nada, y menos metiendo menos de 1/2 bote. Un farol tan barato sin posición en un flop doblado, en un bote multiway ... si es que no tiras a nada.

D4rk_FuRy

NL5SH

Yo: T9s

Villano: TT

Sube en MP, hago call, flop T92r

me sube, le raiseo su cbet, me mete all in (era mid stack) y me enseña los TT!! solo hay 2 T restantes y los tiene el tiene cojones xD

KyOshA

AJ
Soy BB y me limpean 2ó3... Raiseo a + de 2.5bb (porque eran unos maniacos del call) y lo ve uno.
Flop J7x.
Hago cbet y me hace allin :/ obv. lo veo y tenia 7J... joder que he subido preflop macho, donde vas con 7J?

#2631 merci... u.u si soy consciente pero me ha hecho perder una caja...
Además el villano ha entrado con 0.20 y ha subido hasta 2.90... No me he podido quedar para verlo bajar pero.. pff

2 respuestas
StkR

#2630 Jode mucho y tal, pero date cuenta de que esa gente es la que te hace que consigas batir niveles, el milagro les sale 1/20, el resto te van a pagar y a foldear cuando no hiteen su milagro, así que alegrate cuando veas cosas como esas.

Un saludo

2 respuestas
Q

#2630 ¿A cuánto has subido preflop? Me da que te has quedado bastante corta. Con 3 limpers puede subir a 7 bb's tranquilamente.

1 respuesta
brakeR

buajajaj estoy en zdk style no palmo un flip desde hace 2 dias

KyOshA

#2632 he subido 5bb (creo) pero vaya, que aunq le hubiese subido 7.. ESE iba a ir... pq esq tenia un 87% de flops vistos o algo así... vaya una burrada de la hostia xD

DotA--do

#2631 ostias, pues yo estoy esperando todavia, que ayer en dos manos con el mismo tio, me destrozo con mierda.

En la primera AQs vs J9o, raisea, yo re-raise, y mete caja, lo veo, y alomejor no pilla full en el flop, y a las dos manos AKo en BB, y el mismo de antes raise, yo re-raise, y otra vez caja, y enseña 27s, y alomejor no pilla color en el flop sabes xDDDDDD

Obviamente, esto es solo lo de ayer, pero vamos que todavia estoy esperando ganar manos de esas xDD

Edit: Antes hablo, antes recupero lo que perdi ayer :3

DeNz1L

http://weaktight.com/3257491

1 respuesta
Sinso

Como resube el Royal Guard1 el flop ahí pim pam maestro.

DeNz1L

Es que no es estaba atrapando.

y0naZ

#2636 juegas nl2k?

1 respuesta
DeNz1L

#2639 He bajado un poco ahora que no hay mesas

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew