Poker: Erasmus londres : abrir cuenta .com

HassoNe

Buenas, como el titulo indica.

acabo de llegar a londres, que tengo que hacer para abrirme una cuenta en pokerstars.COM??

gracias!!

Arenita

Yo me abrí primero la .com (sin trackear a ps) cuando estaba en finlandia, luego en españa en navidad abrí en la .es intentando trackear y na de na, supongo que entrar a pokerstars.com y descargarte el software con la configuración para la sala .com por defeto y crearte una cuenta nueva.

EDIT: supongo que se puede cambiar la config de algún modo para cambiar de server sin poner una cuenta .com (cuando intentas logearte en una cuenta de la .com habiendo jugado .es antes se te teinicia y se "actualiza" y al revés también) pero no se como.

Shephirot

.es y .com son dos clientes diferentes.

Necesitaras factura de luz agua o gas, demostrando que estás allí de paso.
Aún así tributarás en españa.
Tu regístrate y luego ya te pedirán las cosas.

NosFeR_

No sé si a los erasmus os dejan abriros una cuenta bancaria, pero es otra solución para demostrar tu dirección actual.

Arenita

En mi caso tuve que enviarlo dos veces, no recuerdo lo que envié pero no tengo cuenta aquí así que no es del todo necesario, ya te digo que a la primera no me lo aceptaron.

Supongo que no pondrán pegas luego si tienes una cuenta en cada servidor, no? nunca he hecho cashout, soy así de fish :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Lo más seguro es que para meter pasta no te pongan ningún impedimento más allá de demostrar que estás empadronado/viviendo en la ciudad a la que vas.

A la hora de sacar pasta, por muy poco que sea, no lo hagas a una cuenta española. Si lo haces, lo más seguro es que se pongan en contacto contigo, ya nos vas contando.

Arenita

Como es que empiezas ahora el erasmus?, en menos de 2 meses aqui ya no hay ni dios en las universidades xD

1 respuesta
HassoNe

#7 practicas

Artefius

Te cuento un poco, yo cuando me vine para Uk, solo tuve que mandar una foto de algun documento que acreditase que vivia alli, yo envie la foto de una carta del banco, supongo que cualquier factura que contenga tu nombre y direccion sobrara, de todas formas para eso esta el support de ps.

Edit: Ahora que lo pienso si es una cuenta nueva lo mismo ni tienes que mandar nada, yo tuve que hacerlo con Ftp y Ps por que eran cuantas antiguas, pero ayer mismo me cree una cuenta en Titan y no me han pedido nada.

Shephirot

Para creartela not ep iden nada no, pero luego ya si quieres cashear out si xD

Arenita

A mi me lo pidieron al hacer cash in

1 respuesta
Shephirot

#11 Si tu modo de ingreso no es de UK, te piden sí.

1 respuesta
HassoNe

me olvido del poker talue

1 respuesta
NosFeR_

#12 el mío es de UK, jugando desde UK y me pidieron nada más ingresar.

1 respuesta
Shephirot

#14 Pues entonces hacen lo que les parece xD

Arenita

#13 Pero lo has intentado? a mi me pedían varias cosas y les envié lo que creía que me pedían, no estoy muy seguro de si era eso, porque no tengo cuenta abierta en finlandia y no se si les envié el contrato del alquiler (que es un papelucho de mierda)

HassoNe

#16 #15 #14 #13 #12 #11 he abierto la cuenta ya desde el software .com y no me ha pedido nada xD. solo si soy mayor de edad blablabla.

puedo ingresar a traves de visa paysafecard blabla lo tipico.

es normal?

3 respuestas
Arenita

#17 Te hemos dicho que te lo pedirán al ingresar, asi que ingresa lo mínimo por si acaso.

2 respuestas
NosFeR_

#17 sí, si no has ingresado nada no te van a pedir nada. Te pedirán o al ingresar o al retirar seguramente.

2 respuestas
porroponpom

Te lo pedirán al retirar

1 2 respuestas
HassoNe

#18 #19 #20 vale y una cosa, no hay paysafecard en londres o algo del estilo? es que no me dan la tarjeta hasta dentro de dos semanas y quisiera jugar ya

sabeis algo?

1 respuesta
Cocapesii

#21 https://www.paysafecard.com/en-gb/buy/find-sales-outlets/

1 respuesta
HassoNe

#22 ok ya estoy playing ty

HassoNe

#18 #19 #20 dios que putadon, torneo de 6600 personas y quedo el 75º. por lo menos 100$ para jugar estos dias.
gracias por todo ya puedo jugar!

Shephirot

#17 en ukash si alguna vez te da por meter en euros no podrás, solo con codigos en libras xD

alexhdez

Yo estuve viviendo 8 meses en Escocia para una empresa española y con el pasaporte me bastó para acreditar que estaba allí y retiré y todo. Además trackee la cuenta .com, ya que la antigua la transpasé a .es

1 respuesta
Arenita

#26 Te dejaron trackear una cuenta de PS .com teniendo una cuenta en la .es? la .es estaba trackeada? porque a mi me pasó a la inversa, me hice primero la .com de erasmus y cuando estuve en españa me hice la .es siguiendo todos los pasos y me dijeron que una mierda (y lo intenté varias veces)

1 respuesta
alexhdez

#27 Sí, vaya supongo que no hay ningún problema, al ser dominios diferentes. Hasta use el mismo email...

1 respuesta
Arenita

#28 Pues voy a insistir yo, envié como 3 mails pero me decian que no, seguiré insistiendo supongo que no me joderán la cuenta por annoying

1 respuesta
alexhdez

#29 Limpiaste cookies y demás antes de abrirte la cuenta con el afiliado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astro90
  • Arenita
  • Dostoyevski
  • NosFeR_
  • alexhdez
  • Shephirot
  • HassoNe