Poker: FAQ | Glosario y Terminología

StkR

#120 exactamente eso, la "s" significa suited (del mismo palo), la "o" significa offsuited (de distinto palo).

1 respuesta
6 meses después
Z1M

http://www.youtube.com/watch?v=7khD0OvNNA8

alguien sabe que es ese "addon" de estadisticas tiene y para que sirve? es util?

1 mes después
iLoGik_LSD

Alguien me puede decir que significa exactamente "polarizar" ?

Tengo una idea pero no estoy muy seguro.

Gracias.

1 respuesta
666CuPeR666

#123 creo que es cuando un tio que tiene por ejemplo en rango de 3bet del 8% en X posicion, despues de jugar una mano con el, llegues al showdown y te enseñe A3s por ejemplo, ese A3s no esta dentro de su rango de 3bet por lo que esta polarizando (creo que es asi)

1 respuesta
iLoGik_LSD

#124 osea que viene a ser cuando juegas una mano de una forma diferente a la que lo haces normalmente ?

con que fin, despistar ?

666CuPeR666

creo q la intencion suele ser robar, xq el tipo tenga mucho fold a 3bet x ejemplo, xro vamos tampoco se mucho sobre el tema.

1 comentario moderado
10 días después
Scottie

Alguien me puede explicar que tipo de juego es y/o que demonios hacen desde el 2:16 hasta el 9:50 ??

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=XOwvYlvfDXA

1 respuesta
krm

#128 Es una timba con Jonny y sus colegas.

5 meses después
B

Ya que es chincheta,

Alguien me puede decir el valor de un doble trío el Holdem? vale el más alto o es mayor a un full? Un saludo.

1 respuesta
y0naZ

#130 Está entre las triples parejas y el full de tréboles-diamantes.

1 1 respuesta
MaLkaS

#131 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajaja

7 meses después
Sentenza

¿Qué es un cooler? ¿podeis poner algún ejemplo?

2 respuestas
B

#133 AA vs KK o tienes 88 en 893 y tu rival 99 y cosas asi

1 mes después
dicon

No se si ya lo habreis escuchado (llevo poco leyendo y viendo cosas de estas) pero el otro dia en un capitulo de poker after dark dijeron los comentaristas:

"AK, the trap hand, Anna Kournikova: looks good but never wins.."

Y me hizo gracia xD

2
5 meses después
mortegalove

Gracias

10 meses después
Shephirot

#133 Para mi un coler es una mano que estás "obligado" llevar al showdown, y que es muy poco vulnerable a no ser que se crucen los astros. Como te dice el otro chaval AA vs KK Preflop, o 2 truchas una pro encima de la otra en el flop.

2 1 respuesta
3 meses después
Bl3sS

#137 No exactamente, eso que dices es un setup.

Un setup es una mano en la que has perdido y no lo sabes, como AA-KK o KK vs A5 con flop 234

Un cooler es la mano en la que vas ganando claramente y acabas perdiendo por el riverazo de turno.

Ejemplo tienes KK vas allin y te pagan con AA eso es un setup

Tienes AA y vas allin te pagan con reyes y cae un K, eso es un cooler

ambos son bad beats.

Shephirot

Yo creo que un cooler es una mano, que sin querer sabes que no tienes nuts y vas a pagar prqué es muy baja la probabilidad de que te ganen.
O por ejemplo ir allin AK vs AA/KK preflop.

1 respuesta
Bl3sS

#139 es lo que te estoy diciendo y no es que lo crea, es que se llama así.

ir allin AK vs AA no es un cooler, es un setup.

Por cierto, NUNCA puedes tener las nuts preflop, las nuts se tienen en el river por norma general, salvo flops ultracoordinados que tengas tu poker.

6 meses después
y34hl0ve

Alguien me puede decir donde ver cuando son los grandes torneos de poker para verlos?

Graciaas

Usuarios habituales

  • StkR
  • choleky
  • PocketAces
  • DeNz1L
  • NosFeR_
  • Chichelo
  • stta