Poker: El forero “Petgaming”, a dos pasos de la gloria

periii

Ya se que esta noticia está entre todos los mediavideros en la seccion de MTT ,pero seria una honra hacerle un huequito a modo de recompensa,ahi va tu noticia don zcedrick , SI SI eres tu el..... asturiano Sergio Aidito “Petgaming”, que a pesar de no partir en una gran posición, sí que ha logrado un resultado envidiable.

La sorpresa agradable es que ese resultado ha venido a manos de uno de los foreros implicados en la comunidad de Poker-Red, el asturiano Sergio Aidó “Petgaming”, que a pesar de no partir en una gran posición, sí que ha logrado un resultado envidiable.

“Petgaming” se colaba en la mesa final con serios problemas de conexión, como él mismo comentaba en el foro en el hilo que se abría en Seguimiento de Torneos.

Estos problemas le provocaban una de las situaciones más desesperantes que debe existir en un torneo de poker online: que se te cuelgue el ordenador en la mesa final de un torneo gigante con ases en la mano y no poder eliminar al otro jugador.

Esta mano y otra en la que el forero tenía que abandonar en un bote en la que ya había muchas fichas en el centro, dejaban a Sergio con uno de los stacks más mermados de la mesa, pero con la moral bien alta, como él mismo comentaba.

La verdad que están jugando hyperaggros. Con un buen run de cartas tengo la sensación de que podría ganar buenos botes.

Por suerte, ese buen run de cartas venía y “Petgaming” empezaba a ver a los rivales desfilar, alguno de ellos a sus manos, para alcanzar el liderato cuando quedaban cinco. Tras un intento de pacto fallido y empezar a perder flips, la alternativa que tomaba el asturiano era robar botes grandes, táctica que le funcionó a la perfección y le devolvió al liderato cuando le pagaron un set de cuatros con dobles parejas.

A partir de ahí, alcanzaron un pacto entre los tres últimos cuando iban relativamente igualados, y hasta en esto nuestro protagonista tuvo fortuna, que nada más sellar el pacto se encontraba con el rey de los coolers en contra, pareja de reyes contra ases, que le dejaban muy corto pero con los 158.082$ del pacto en sus manos.

Finalmente, el forero salía del torneo en tercera posición pero seguro que con la sensación de haber logrado el que seguramente es el mejor resultado de su carrera hasta la fecha.

¡Enhorabuena!

Estos son los resultados relevantes de las SCOOP de ayer.
SCOOP-27-H 1.050$ NL Hold'em

hans-jörg029 (Austria) 167.321$
APD0290 (Canadá) 151.265$
zcedrick (España) 158.082$

http://www.poker-red.com/noticias/forero-petgaming-a-pasos-gloria-scoop-27-h

D4rk_FuRy

gratz, te paso el numero de mi asesor fiscal?

periii

jajajajajaja un asturiano con tanto dinero eso no debe ser mu weno jajaja

C

que grande coño... que haces con todo ese dinero? lo sacas de pokerstars? lo dejas metido? cuanto se te escapa en impuestos?

Enhorabuena por cierto

alexhdez

Grande.

Zc3Dr1ck

Me voy a poner a jugar 50/100 con jonny

no

p.d: cambia la foto jaja

1 respuesta
CARCELERO

#6 te faltan huevos xD

Por cierto, cuando te asesores sobre lo de sacar el dinero de PS avisa

y0naZ

Avísame cuando sepas cómo vas a retirar la pasta que tengo 40$ en la cuenta de PokerStars y no estoy muy informado en temas fiscales.

Enhorabuena crack!

1
candrew

Como pinxa la muy puta!!! felicidades tio :)

AbdelioR

Enhorabuena crack!

MendozaH

Coño enhorabuena zDk, quien nos iba a decir cuando estabamos en MoreMusic que llegarias ahí jaja

ZJM003

Conociendo las "dificultades" que has tenido en casa, y no sólo de conexión, lo hacen aún más dulce.

Enhorabueníííísimas!

Zc3Dr1ck

gracias cracks^^

iLoGik_LSD

congratz!

belcebU

enhorabuenaaaa enorme!

ThOrKeMaD

20 kilos: gg

cg!

v1z

enhorabuena

OtxiS

Sergio Aido, no Aidó por dios dolor de retina. Enhorabuena jefazo, espero q hagas una buena inversion del cajetón que te has llevao y q no sea el único :)

Usuarios habituales

  • belcebU
  • iLoGik_LSD
  • Zc3Dr1ck
  • ZJM003
  • candrew
  • alexhdez
  • periii