Poker: FT steps

Skone

hola pokeros ^^

alguien que use la plataforma FT me puede decir que es eso de los steps ?? aparece en la leyenda en color morado

lo digo por que me proponia a jugar unos S&G de dinero ficcticio (perdi mi pobre bankroll) y veo que te dan tickets para steps 1 y 2 ??¿¿ nunca he ganado un ticket asique si alguien me informa de como se caneja y donde se lo agradeceria :)

1
Astro90

HOLA! yo soy jugador de poker no pokero pero bueno... xD! mira, sirven para llevarte a steps2 por ejemplo si juegas step1 y ganas te lleva a step2 step2 a step3 asi hasta llegar al maximo, suelen acabar con entradas a torneos o con cash y puntos de jugador frecuente xD

1
Zc3Dr1ck

Son una manera bastante profitable de sacarte entradas de torneos de mayor buy-in. Aunque claro, llevan tiempo. Hay 6 steps y puedes ir subiendo y bajando entre ellos (o quedarte eliminado)

A mi me gustan los steps turbo de 18 personas.

Step 1: 3.30$ 1-4 clasifica al step 2. 5-10 se queda en el 1. Resto eliminados.
Step 2: 8.80$ 1-5 clasifica al step 3 6 repite. 7-8 bajan al step 1
Aqui yo ya suelo jugar sngs de 26$
Step 3: 24+2$...misma dinmámica que el 2.
Step 4: 72+3$

2
StkR

#2 terminan llevandote a cash? cuantos steps hay que pasar para poder tener premio en metálico o tickets? lo acabo de descubrir y tiene buena pinta!

D

#4 he estado jugando un poco esta noxe y... dios mio como se agarra la gente cuando kedan 4... si hubiera 10mil euros de premio estoy seguro que jugarían mas sueltos xd

Si empiezas desde abajo, pagas un buy in de 3.30$ y juegas un sit (hay varias mesas, 4 jugadores, 9, 16, turbo, superturbo etc..). El primero y el segundo consiguen un ticket para el nivel 2 y el 3º y 4º consiguen otro para un nivel menor y el 5º creo que para el 1 nivel.

Y asi segun vas subiendo o bajando entre niveles, hasta que llegas al final que es un premio para un torneo presencial de 12k entrada.

Yo estaba en el nivel 3, quedabamos 5, y juuuuuuuusto ha venido gente al curro y me han eliminao las ciegas xd... en fin.

Ganar supongo que será más complicao, pero a poquito que te esfuerces podrías jugar sits subiendo y bajando niveles hasta el dia que te mueras.

1
Astro90

#4 no lo se xD lo vi en PS no hace mucho, el step 5 el 1-2 pa step 6, 3r step5 i el 4to se llevava dinero xD y step 6 lo mismo pero mas dinero xD

1
StkR

Una duda que tengo relacionada con este tema de los steps y parecidos. Si, por ejemplo, en pokerstars juego el step A para los EPT, gano, paso al B,etc. así hasta que llego al step G (en mis sueños más húmedos), podría canjear el "ticket" por los 2100€ que vale la entrada o me tengo que joder y jugarlo? En el caso de soccer saffari etc. (freerolls de ahora en ps) también funciona igual? si me quedo entre los 9 primeros puedo canjear por 11$ mi ticket?

Un saludo!

1
Q

Extraído de la web de PS:

Notas importantes:

  1. Los tickets para los Steps no se podrán transferir a otros jugadores.
  2. Los tickets para los Steps no se podrán canjear por dinero en efectivo ni por cualquier otro valor.
  3. En los torneos Step no se permiten repartos, entendido como acuerdos entre jugadores para repartir el dinero del premio.
  4. Los detalles del torneo podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.[/i]

Fuente: http://www.pokerstars.es/poker/tournaments/types/steps/

Creo que esto resolverá tus dudas ^^

1
Tulisimo

Pero el pregunta por los de fulltilt no por los de pokerstars. Tiene cosas diferentes pero no mucho

1
v1z

creo recordar que lei en FT que tampoco son canjeables, zcdrerik puedes confirmarlo? si no llegas al step 6 no valen de nada?

DeNz1L

Al Step 3 (24+2$) Ya puedes jugar SNG's con premio decente de la misma cantidad, al igual que casi todos los MTT's habidos y por haber son de 26$(de ese nivel, ni 20 ni 30, suelen ser de eso).
Entonces sirven para ese proposito, ir a por entrada al WSOP Main es motivarse un buen rato xD.

StkR

#8 gracias!

#9 pregunto por los 2 xD

WiGGuMm

#3 Probé ayer esos steps de 18 jugadores y parecían bastante fáciles, casi sin darte cuenta sino te metes en lios entras entre los 10 primeros y recuperas tu inscripción ya lo de quedar entre los 4 primeros es más complicado.

Yo jugué 4 steps1, en uno recuperé , gané dos tickets para el step 2 y en el otro me echaron

El problema es que hay poco tráfico y eso que jugué a la 1 o así de la madrugada que suelen llenarse las mesas muy pronto.

Imagino que al ser una modalidad nueva la mayoría de la gente no sabrá aún ni que existen y ya habrá más tráfico

La ventaja de estos steps respecto a los de Pokerstars esque en stars solo tenías dos opciones, canjear un step 4 por un ticket a un torneo de 200 y pico dolares tipo Sunday Million o ya seguir jugándotela hasta que te echaran o ganaras un step6, cosa nada facil ya que están plagados de pros.
En los steps de FullTilt a partir del step 3 en adelante se puede canjear cualquier ticket por entradas a torneos, que es donde veo el auténtico atractivo de esta modalidad, lo de jugar las WSOP a partir de un step1 es casi casi imposible.

D

#11 no desmotives coño.. no pense yo que fuera tan la hostia... 10k$ de entrada al torneo y 2k$ en gastos y a todo lujo... tan solo por quedar primero o segundo en 6 sits y luego ganar otro...

Sabeis si esto de los steps va a estar siempre??? es una wena manera de pagarte entradas de torneos de 25$ a 3.30... hasta ese nivel la gente es lo mas mala que te puedas echar a la cara.

PD: deberíamos de hacer algun xanxullo mediavidero para colar a alguno en el main event.

hombre #13 lo verdaderamente dificil debe ser ganar el sit de los 2000$. Seguramente mas de 1 y mas de 2 amateur como nosotros se han colao en esa mesa "final"... xq no ibamos a ser nosotros los siguientes??? xd

sutEz

yo me hago voluntario para que me coloqueis en el main :D

Zc3Dr1ck

chanchullo mediavidero ya xdd

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • discoduro
  • WiGGuMm
  • StkR
  • DeNz1L
  • Tulisimo
  • Astro90