FTP y Educapoker

frandqt

Buenas. Bueno, por fin voy a ponerme en serio con educapoker y a dejar de ser un autodidacta xD. La cosa es que tengo 20$ en una cuenta de FTP de un bono, y quiero saber si puedo mandarlos a otra nueva cuenta que me voy a crear con el código de Educapoker para conseguir educapuntos.

Si no se puede, cual es el ingreso minimo que tengo que hacer? es que estoy pelao xD.

Y ya que estamos, es buena sala FTP para ligarla con Educapoker? porque en la pagina he leido que recomiendan unibet...

un saludo!!

PocketAces

¡Thread oficial de Educapoker, YA!

Porque empiezan a haber muchos threads de este tipo... xD

kaitoo

Yo también voto por hilo oficial de EP, pero que lo cree nosfer que es el que controla xD

JaViTo-

joder eso seria muy hardcore, si Educapoker ya de por si tiene foro xD

frandqt

cual es la mejor sala para educapoker?? voy a ingresar ahora y aun no estoy decidido... alli recomiendan unibet por el 2x educapuntos, pero fulltilt da un 27% de rake...
:/

contestar rapido please xD

LinkinMark

la verdad cualquiera de las 2 son buenas , aunque yo estoy en FTP y me gustaria cambiarme a unibet por tema soft y las apuestas deportivas , y piensa tambien que unibet son euros , y la diferencia es bastante grande y si no metes mucha pasta tu BR puede ser pesimo con 10€ xd

Mk

Tened en cuenta que en FTP no podréis jugar short.

NosFeR_

#3 yo no voy a crear ningún tema de educapoker, lo siento xDDD, principalmente porque opino como #4 :P

frandqt

al final he optao por unibet.. he ingresao 20€ y he vinculao la cuenta pero no se yo si ha funcionado porq sigo en guarderia...

aun me voy a tener q cargar a todos xd

NosFeR_

No es instantáneo hombre xD, en un par de días lo tendrás.

belcebU

En full tilt como dicen las mesas son de 35BB min, así que no se puede jugar con la SSS.

Unibet es probablemente el mejor software después de FTP y PS y hay una pila de fishes! :P

Zc3Dr1ck

Desde el 1 de marzo las nuevas altas en fulltilt desde educapoker no ofrecen rakeback. Menos mal que me la había hecho hace unas semanas :D

Ayer deposité los 600$ y me he puesto a liberarlo en NL25

D

Alguien sabe si alguna pagina da rackeback en BET365??? lo abro aki para no abrir otro hilo...

Con que me dieran un poquitin de lo que se quedan estaría contento.

1 comentario moderado
NosFeR_

#14 ps tiene más vídeos pero de muchísima menos calidad que los de educapoker, me vas a comparar que te enseñe a jugar sobraoboy con que te enseñe raúl mestre? lol pues vamos daos.

Por cierto eso de que educapoker te obliga a ingresar 50€ de dónde te lo has sacado? Porque es una mentira como una casa xD

Y por último, si pones el link de ps, no pongas tu referido, tío listo.

DeNz1L

#14 Este hilo no va de eso, y menos poniendo el link que te da dinero a ti, asi que cortate si no quieres galletas.

4 meses después
C

He tecleado en el buscador "Educapóker" y este fue el primer post que me salia en la lista, asique voy a preguntar aquí.

¿Han puesto en educapóker la sala de Pokerstars o es que se me ha rallao a mi esto?

EDITO: bueno, pone que no dan educapuntos....

Martita-

Para jugar en eso de unibet, tengo que meter dinero real o algo asi?

O como va el tema, porque estoy leyendo lo de los bonos y tal, pero no me queda muy claro.

NosFeR_

#18 en cualquier casa vas a tener que meter dinero real para poder jugar con dinero. Lo de los bonos suele ser por depósito, un ejemplo:

FTP ofrece un bono de bienvenida de 600$, esto quiere decir, que si te registras en la sala, te duplican tu primer ingreso, es decir, si entras y metes 400$ como primer ingreso, te dan un bono con otros 400$. Obviamente, nadie regala dinero, así que para desbloquear esos 400$ y que sean tuyos tendrás que jugar muchas manos y generar mucho rake -% de cada bote que se lleva la sala en forma de comisión-.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Caracayo
  • DeNz1L
  • discoduro
  • belcebU
  • frandqt
  • Mk