¿Full Tilt Poker busto?

CARCELERO

#120 pues en Francia acaban de quitarle la licencia

@poker_red Poker Red
ARJEL ha retirado la licencia de Full Tilt Poker también en Francia

Vía Twitter

http://www.arjel.fr/Suspension-de-l-agrement-de-la.html

kasii

UN "SUPUESTO EMPLEADO DE FULL TILT RESPONDE A PREGUNTAS"

Como preguntas de control le preguntaron qué habían servido de almuerzo y cuál era el término (palabra bastante extraña) que las herramientas de administración interna de las cuentas de cliente de FTP utilizan para indicar que se añade dinero a un jugador. La respuesta era la correcta.

¿Quiénes son los nuevos inversores?¿Está cerca de cerrarse el acuerdo?

No lo sé. El acuerdo está ya hecho.

¿Son capaces de pagar a los jugadores? ¿Cuándo podemos esperar que FTP vuelva a estar online?

Yo estimaría un 75% de que en efecto podrán pagar a los jugadores ahora que el acuerdo está cerrado. Me sorprendería mucho que el sitio no estuviera online en el plazo de una semana. Presumiblemente en un par de días.

¿Estarían dispuestos a operar sin licencia?

De ninguna manera operarán sin licencia. Creo que ya les han devuelto la licencia de Alderney.

¿Por qué no había fondos segregados?

Incompetencia.

¿La gente que juega en FTP fuera de USA va a correr a cashoutear su dinero cuando reabra FTP?

¿Te refieres a si se lo esperan o a si pueden manejar ese volumen de cashouts? Sí se lo esperan y no estoy muy seguro de lo último

¿Se están preparando los nuevos inversores a entrar en el mercado USA antes de la legalización?

Entrar en el mercado USA antes de la regularización simplemente no es una opción.

FTP ha declarado en su día que devolver el dinero a los jugadores en USA era su máxima prioridad. En tu opinión ¿Realmente esa era su prioridad?

Sí. Pero ahora mismo la prioridad máxima es volver a tener el cliente de FTP online.

Respecto a la información que se publicó en una revista alemana acerca de las oficinas de PocketKings y cómo algunos empleados estarían jugando con dinero real y accediendo a las HH de los jugadores de FTP en las propias oficinas

Hace varios meses varios empleados fueron baneados por jugar con dinero real, a cualquier hora y no solo en la oficina. Y sí he visto gente con el cliente abierto en la oficina, pero bien pudo haber sido un servidor de testeo o play money en el servidor real.

CARCELERO

Les digo que quiero jugar cash para lo del bono 100$ y me mandan

¡Bienvenido a Poker770!

Tenemos el placer de informarle que su cuenta ha sido acreditada con la cantidad de €34.40 que le otorgará el acceso libre a nuestros grandes torneos y mesas de póquer.

En caso de tener alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con el Equipo de Poker770. Estamos a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.
¡Nos vemos pronto en las mesas de Poker770 !

WTF!

2 respuestas
Andy

#123 el importe creo que depende de qué niveles jugases. A mi me han mandado los 100$ (69€ creo)

1 respuesta
y0naZ

#123 eso son 50$, la respuesta en #124

payyyusss

A mi me dijeron que se acabó la promoción, que era solo para los 1k primeros.

2
ManOwaR

PokerStrategy ofreciendo un bono de $50 (sin depositar nada, aunque si depositas 10$ te dan 100$ de bono en lugar de 50) para salas de PartyPoker:

Bastante sutiles empezando el mail con:

"Los últimos acontecimientos no se lo han puesto nada fácil a los jugadores de poker, por lo que PartyPoker quiere ayudarte un poco mediante un paquete First Aid."

7 días después
Andy

alguno está siguiendo este tema de cerca? Se sabe algo sobre la posible resolución?

NosFeR_

Según me han comentado tienen que mirar que FTP pueda tener solvencia suficiente para afrontar la deuda. Dicen que para dentro de 2 meses estará.

DeNz1L

Hasta que no le cojan nada

3
B

Pero howard Lederer esta en paradero desconocido? O es coña? xD Joder, con el jugo que da este tema y nadie dice nada, ni coñas ni nada xD

Y para los que tengais la pasta, GL :(

23 días después
Boke

alguien sabe si hay alguna novedad de este tema? he estado de vacaciones y no se si hay algo nuevo

Sinso

http://www.pokergurublog.com/content/full-tilt-poker-pays-license-fee-fires-employees
http://www.rakerace.com/news/poker-rooms/full-tilt-poker-pays-license-fee-fires-employees/

Parece ser que los trabajadores en EEUU han sido despedidos, los que tienen en Irlanda siguen "trabajando" y cobrando, que han pagado 250000$ de atrasos a la comisión de juego de Alderney (¿habrán usado el dinero de los jugadores? :si: ), que hay un plazo para buscar algún inversor que se haga cargo de las deudas a los jugadores hasta el 15 de septiembre, que no se sabe de nadie que quiera poner un dólar porque si llegan a reabrir el primer día se va retirar el 99% del dinero y que cuando llegue el 15 de septiembre y no pase nada aquellos que tuvieran 5K o más deberían ir a la oficina y quemarla.

1 mes después
G

Fue ganar yo un torneo de 0.10 de 3600 personas... Y al dia siguiente cerrarlo, vaya panda de hijos de puta!

LinkinMark

se comenta que hay unos franceses interesados en la compra de FTP, pero a ver que pasa...

G

Si! Eso estaba leyendo yo ahora... Ojala lo recuperen y devuelvan todo el dinero de los jugadores.

S

lo q no entiendo es q con la pasta q debia generar full tilt al dia se dediquen a robar y a hacer mamonadas... hay que ser imbécil y greedy.

-jack69-

Menos mal que yo retiré 200 euros que tenía ahí metido y dejé sólo 10 con algo..aún así es una putada.Para mí era la mejor página :(

zdK

Full Tilt Poker es comprada por el Grupo Bernard Tapie.

http://es.pokernews.com/noticias/2011/09/full-tilt-poker-comprada-grupo-bernard-tapie-5764.htm

DeNz1L

Esto SI es un regalo para mi cumpleaños xDD

1 1 respuesta
MaCa001

#140 enhorabueno, ya se está solucionando el asuntoŽ! :P

kasii

A ver a ver ahora tienen que negociar con el DOJ y según dice el que lo ha comprado en Enero podrian volver a reabrir.

Aquí su primera entrevista: http://www.igamingfrance.com/full-tilt-exclusive-in-his-first-interview-laurent-tapie-says-he-believes-in-the-full-tilt-project-and-has-the-funds-to-repay-players-but-admits-there-is-“still-a-long-way-to-go”/24972

Yago

adidas poniendo pasta para fulltilt omfg

me gustaria saber cuanto les ha costado en total xd

1
brakeR

bring my money bitches !!

PotControll

adidas is all in!!!!!!!!11

brakeR

a ver que van soltando , porque se esta comentando que o el DOJ da carta blanca o Tapie no lo paga todo ni cagando

-jack69-

Adidas ha comprado Fulll tilt?????? es en serio??

2 respuestas
fAnts

#147 no jodas

Yago

#147 Adidas entre otros inversores... (más de 30 según la noticia, si no recuerdo mal)

belcebU

a ver si veo alguno de mis 60 kases lol xD

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • Andy
  • brakeR
  • kasii
  • Soultaker
  • payyyusss
  • elmaskina