Full Tilt, PokerStars y Absolute bloqueadas en EE.UU.

CARCELERO

Yo (lo que haría) sería sacar TODO el dinero de PS y FTP y esperar que se solucionen o que más o menos se vea venir como va a acabar ésto, no me haría ni puta gracia perder todo mi BR.

krm

Esto va ser como el crack del 29 xD

kasii

Aprovecho para pedir aqui me voy a afiliar a educapoker que sala me recomendais? Y que se desbloquee bien el bono de bienvenida en nl25?

1 respuesta
Andy

para los amerifags esto si es una putada bien gorda. Pero realmente no creo que nadie se quede sin su bank. Yo no voy a sacar nada de ftp (95% de mi bank)

ciza

#33 yo ando jugando en caradepoker y esta muy bien en cuanto a trafico, soft y cashback. Lo de liberar el bono ya lo veo un poco mas dificil pero bueno.

B

La gente acojonado y algunos amigos diciendome que FTP no les deja actualizar. LO que les faltaba a esas dos salas: el miedo propagado xDDDD

A ver en como acaba esto. Espero que partypoker no se benefice de todo, es la que peor estructura de ciegas tiene macho xD Y creo que siguen igual, l3l

OtxiS

miedo? no se vosotros pero yo bossmedia de cabeza

Rosier_xx

Oh noes, ya no se procesan cashouts... que suerte tengo de jugar en CDP xDDDDD y eso que estuve a punto de irme de CDP a FTP...

Loven

a mi de momento no me deja actualizar el software, supongo que sera por que esta la web chapada no?, alguien ha encontrado alguna solucion??

EDIT: sorry hablo de FTP

1 respuesta
B

FTP esta caida. Yo creo que deberia de regularse mas este tema del poker online. Muchos chanchullos veo xDD

OtxiS

si pues acabo de caer, q a mi en mi portatil no me actualizaba nunca FTP y me tocaba acceder a la web para bajarme el installer de nuevo y reinstalar encima a cada actualizacion, si ahora esta la web petada riIiisotaaaas

holon23

pinta fea la cosa, va a haber un descenso de trafico y fishes considerable :|

1 respuesta
DeNz1L

#42 No te creas eh, habia mucho americano lerdo pero la grandísima mayoria de regs eran americanos también, yo preveo mesas mucho más blandas. Para el que siga teniendo dinero ahi, claro xD

xuanmi

oye y el overlay en MTT tiene q ser bestial hasta q lo readapten todo no?

ronalo

#39 a mi a la mañana me actualizo al 5º intento , ahora estoy jugando sin problemas.

1 respuesta
B

#45 Como para jugar, mira la web principal:

http://www.fulltiltpoker.com/

Para estar acojonado xDD

El dominio español no va xDD

Ahora quien este en FTP debe estar cuanto menos acojonado xDDD

1 respuesta
ronalo

#46 hombre no tenia nada de bank , me cargue 10 eurillos ayer antes de enterarme de la movida esta , seguramente me los limpien a badbeats así que no problem xD.
Si tuviese un bank en condiciones si que estaría cagado.

Q

Menos mal que hice ayer noche de madrugada cashout del 90% de mi bank de FTP.

Aresito

No se puede ir por ahi corriendo gritando: El mundo se acaba... omg..

FTP no esta cerrado, han cambiando de dominio, se puede jugar, de hecho acabo de terminar mi sesion.

Hay que actualizar y el soft tira del dominio antiguo.

Visitar el nuevo y realizar la actualizacion manual y a jugar.

http://www.fulltiltpoker.co.uk/es/

B

Pero no me negareis que el futuro que se presenta puede cambiar. Como les de por vigilar mas a estas salas, el chanchullo sera diferente.

Sergeon

Por si os interesa conozco gente que ya ha sacado pasta de FTP (hablo de cash out tochos, de regs de NL400+), así que no temaís por vuestro dinero. De PS no tengo referencias, pero creo que tampoco habrá problemas.

A corto plazo no va a ser malo para nosotros. A largo no se sabe, a priori puede ser muy malo. A mí lo único que me da miedo es cómo afecte esto a neteller/mb; pero si no petaron cuando la UIGEA no creo que vayan a caer ahora.

Por otro lado, no deja de ser verdad ahora que los americanos sí que sí no pueden jugar al poker online, es más probable que se fuerce una buena regulación en norteamérica.

En general os recomiendo que no os pongaís nerviosos: yo ya he asistido varias veces al fin del poker online, de las descargas musicales y del default de España, y luego la vida es una puta aburrida y nunca pasa nada ^^

La última entrada del blog de Mestre trata sobre esto y dice cosas interesantes, por cierto.

4
F

Las dos plataformas pierden seguidores en USA y en el resto del mundo, amén de que los premios se van a reducir un huevo, ÚTIL LEGISLACIÓN NORTEAMERICANA, me pone bultisimo tener que sacar el dinero por miedo a no poder recuperarlo después...APETEECEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

filemontv

se sabe algo de lo que pasará aquí con la ley del juego ?
he leído que en verano o antes entrará en vigor, pero no se como afectará a los que jugamos al poker habitualmente.. la verdad no me gustaría nada entrar en bwin y ver que ni puedo jugar ni puedo sacar la pasta..
acojonado me hallo

montaN1

aki no va a pasar nada por dios dejen de llorar

filemontv

según he leído, lo que puede pasar con la ley del juego, es que acabes jugando en un dominio .es, contra jugadores españoles, en euros en vez de dólares, y con un rake abusivo

B

y yo deje el poker hace 2 meses haciendo cash out JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Sorry por los que os hayan pillado la pasta y no os dejen hacer C-O ! acojone maximo jajaja

Andy

lo de FTP si es un poco de traca. 50% de descenso en el tráfico de jugadores. Acojonante..

B

A ver, la ley de juego en España no va a afectar a los jugadores. Solo quitara dinero a las salas. No afectara al dinero que quiten a los jugadores, solo es la regulacion del dinero que ganan las salas de juego.

Veo bien que se le meta mano ya a esto del poker online, no es ni normal los chanchullos que se hacen

1 respuesta
filemontv

pero eso lo pagaremos los jugadores.. los franceses y los italianos tienen un mayor rake para pagar eso mismo que nos quieren hacer a nosotros.. si tu en una mano ganas 10 dólares, un italiano y un francés ganan 9.25 por decir algo.. en todo caso veremos a ver

Videal

#58 ...

Si le quitan el dinero a la sala a quien crees que le quitará el dinero la sala después??

Es igual que lo que ha pasado ahora con las salas americanas. Creéis que no va afectar?? Ya veréis la variación de la cuantía de los premios ....

Usuarios habituales