Poker: Ganar dinero real

M

Buenas chavales.
Qué página me recomendáis para ganar dinero real?
Dadme opiniones y vivencias.
Saludos!

SeNte

http://www.infojobs.net/

97 1 respuesta
Emelianenko

estoy llorando de risa xD

1
klipperrr

Fish.com

danyWTF

http://dineroconencuestas.org/

porroponpom

Vaya debacle este foro.

1 1 respuesta
PiskR

#6 +1

-

El número de la página no lo sé, pues en cada periódico es distinto, búscala tú mismo no seas vago.

1
W

el supongoi k se refiere a plataformas...

bwin... pokerstars... etc

autlos

#1 Si tienes esa duda lo más probable es que pierdas el dinero.

1 respuesta
PiskR

#10 +1000

M

Un user me paso un link con varias.
He ganado 100 euros en 3 días .
De nada.

1 respuesta
Larnox

Gracias por pasarle infojobs.

autlos

#12 Qué inocente eres.

M

http://imgur.com/ev4la9Y

Jelly?

1 respuesta
M

Venga, ahora arrodillaos. Lucille tiene sed.

http://imgur.com/yTeHAmv

privet

#2 no va

Mikelete

Pokertars la mejor, hay mucho fish. Además sin invertir se puede ganar con los free y steps que hay. Claro, hay que tener paciencia para estar 4-5-6 horas en un torneo hasta el final.

2 respuestas
M

#18 Yo paso de torneos, voy a mesa cerrada de 6/8 y a doblar easy.

Sabes en que mesas hay mas fishing para ganar en plan 3 minutos como en la ultima partida? xD

1 respuesta
Mikelete

#19 claro, yo al no tener mucha exp y además juego por jugar sin ads ni nada es por ganar algo mientras interneteo.... Torneos free y voy subiendo steps o mesas grandes baratas cuando tengo cash.
El que palma al póker pasta es por tonto o le sobra y le da igual...

1 respuesta
M

#20 Yo me lo tomo como hobbie. En vez de ponerme una serie o algo, pues juego y gano algo de ca$h.
Pero claro, lo de meterte en torneos de 2000 personas para ganar algo es muy dificil , no porque sea dificil perse, sino por aguantar 3 o 4h jugando , al final se hace larguisimo y es dificil aguantarte a los tipicos gilipollas q suben suben y suben a cada ronda sin querer darles un zas, a la puta calle

1 respuesta
Mikelete

#21 mi sistema es sacar dinero, nunca invertirlo, si me quedo a 0 me vuelvo a los frees aunque me tenga que comer 4 horas para ganar 15-30€ los que haga falta.... Y luego ya voy subiendo nivel... Hasta que me despluman otra vez.... xDD De vez en cuando saco algo si pillo buenos premios, normalmente pasando de 100€ los retiro

1 respuesta
M

#22 Vale , socio. Gracias por tus consejos. Suerte en tus proximas mesas!

porroponpom

#18 en qué niveles? 888 es la que mas ratio de fish tiene sin duda (fishes, recs muy malos, regs muy malos...).

1 respuesta
Mikelete

#24 juego en las 2, pero vamos en mesas normales es cuestión de estudiar un poco con el que juegas, yo por estar a muchas mesas y haciendo otras cosas soy mas de torneos, aunque sean largos son tranquilos. Cuestión de gustos y sistema

1 respuesta
porroponpom

#25 Independientemente de donde juegues hay mucho mas ratio de fish en 888 lo que 888 es una basura para multitablear, bendito starshelper xd

En 888 en mtt directamente no hay ni regs xD

P

Yo también juego en pokerstar, les saco el dinero a los pardillos. Jejeje

autlos

#15 Sigues siendo muy inocente. Muy bien, has ganado 9€ en una sesión. Eso es normal para alguien que juega nanolímites.

Si aceptas consejos, lo mejor que puedes hacer es dejar el móvil para gamblear algún spin and go o heads up cuando te aburras, y para jugar en serio ponerte en el ordenador, que es más cómodo. Doblarte en una sesión de 3 minutos no dice nada, todos hemos tenido sesiones de tener AA en la primera mano y que otro tenga KK. Aquí para saber si somos buenos o malos tenemos que hablar de bb/100 en muestras grandes, no de minutos.

Nos vemos por las mesas cuando subas de NL2 :clint:

1 2 respuestas
CARCELERO

Yo llevo sin jugar dsd la regulacion xo imagino que la cosa seguira igual, si quierds sacar mas pasta lo mejor son las salas pequeñas, PS tiene el mejor software pero tb una gran cantidad de regs en las mesas. Y dsd la regulacion imo no merece la pena jugar, a noser que vivas en uk y puedas jugar .com

M

#28 bueno, en 3 días +100euros no está mal, no?

Si, de hecho en el móvil no va muy allá la app y no funciona bien cuando pulsas la pantalla.

Si, claro q los acepto, soy un n00b en esto y quiero aprender cuanto más mejor para hacer unos ahorrilos.

Donde puedo aprender terminología pokeriana? Xq a veces os leo y no entiendo bien esos anglicismos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • PiskR
  • CARCELERO
  • morenodefton
  • autlos
  • Mikelete
  • WolFoX